miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por artury
Que es eso de la mezcla? no se a que te refieres, y lo del motor ya lo probe y nada, es como si no llegara corriente, pero si que la tiene dado que los servos funciona. Enteoria no habria que añadir nada al modelo pues lo unico que le falta es el emisor-receptos. A ver si me podeis seguir guiando en la solucion a mi problema. Gracias
Por josem
Creo que la mezcla que tienes que poner es la de elevon
Para que te valla el motor tienes que bajar el trimer
Yo lo tengo y no he logrado volarlo,lo lanzo y no logro que apenas se levante,parece como sino tuviera fuerza
Ami tambien me gustaria saber cuanto mando le dais
gracias
Por udaeta
yo estoy igual me lo acabo de comprar y no entiendo que mezclas ay que hacer en la emisora.
haber si alguien se anima

saludos
Por pcano
Hola a todos, lo acabo de montar y es muy bonito aunque tiene que ser un poco cabr...cete, para que el motor funcione hay que poner el trim de motor de la emisora en el medio ó abajo y poner creo que es el SUBTRIM de THROTLE (motor) al 140% por lo menos con la futaba, el C.G debe estar entre 38 y 38,5 cms de la punta del fuselaje, la bateria que le he puesto lo mas adelantada posible es una de 25C de 3S y 1350 mah, en cuanto a las deflexiones le he puesto muy poco mando de alerones, unos 5mm de recorrido arriba y abajo y en cuanto a la profundidad unos 10 mm de recorrido con los siguientes exponenciales : para alabeo -60% y para profundidad -40% y con una incidencia de la profundidad hacia arriba de unos 3 grados para ayudar al despegue.

Bueno espero que sirva de ayuda a los que lo estan preparando y además sería bueno que confirmase todos los datos alguien que lo haya volado bien ya y le tenga el truco pillado y nos pueda aportar mas información.

En caso contrario tendreis que esperar a que lo vuele

Salu2

Pepe
Por udaeta
muchas gracias pcano. pero el motor me sigue sin funcionar, otra cosa que no entiendo es la mezcla que tengo que hacer para que los mismo servos me sirvan para profundidad y alaveo, o yo estoy tontito y hayq ue poner 4 servos, no verdad??? son dos para todo no???

gracias saludos
Por pcano
Hola, palanca de motor y trim de motor abajo del todo ambos en la emisora y función subtrim a 140% para el motor sino va revisa los cables del motor, variador etc.. al conectar la bateria el variador tiene que pitar sino mal asunto...

La mezcla que debes poner es la de ELEVON.

Salu2
Por udaeta
Ya me va todo, muchas gracias. para los que no les valla el motor, la solucion es la de bajar el trim a abajo del todo y funcionara. ademas nada mas lo bajas del todo el variador emitira un sonido.

El centro de gravedad lo tiene alfguien cojido??

gracias de verdad, voy a ver como vuela.
Por Josep Beltran
Hola el centro de gravedad donde dice el fabricante o mas bien que pegue en cabezón, va mejor yo lo vuelo con las baterias de 1.300 y de 1.000 mAh y va de cojon... se lanza muy bien, no hace falta carrera, y corto gas y planea bién, bueno ya lo has visto, pasate por el campo y lo volamos, el miercoles a las 9 estarémos allí.
Por alfredo T
Esta mañana me llego el mio e increíblemente, en 15 minutos lo tenia listo para volar.

Primer vuelo perfecto (siguiendo las recomendaciones de los post). Muy rápido a tope y estable a medio gas.

Realmente estoy muy contento y tiene una estampa muy bonita. Lastima que no tenga tren de aterrizaje.

Saludos
Por ABDON X4X
alfredo T escribió:Lastima que no tenga tren de aterrizaje.
Con tren de aterrizaje no seria tan bonito, por lo menos para mi gusto, ademas no creo que volase tan bien como lo hace sin tren.
Saludos.
Por ABDON X4X
Josep Beltran escribió:Abdon por donde volais que no se os ve el pelo por Bétera
Que pasa Pepe?? Como estas? No se como estará Bétera, han habido cambios por allí? la verdad que hace tiempo que no vamos, aun me acuerdo de cuando estrenaste mi primera cessna, la de hobbycity (aun vive, la tiene un amigo), y ya en el aire me pasate la emisora jeje, ahora vamos a un secadero de arroz que hay en Silla, es perfecto, grande, asfaltado, y lo único que hay alrededor son campos de arroz, tambien vamos a un par de poligonos, por Ribarroja y Xirivella, pero aqui hay mas peligro, farolas, bordillos, y alguna nave que otra. Estamos volando turbinitas, alas y algun glow y creo que en Betera si esta igual que hace un año, es ir a romper seguro. Ya veo que tu tambien le pegas a las turbinas...jejeje.
Saludos.
Por pcano
Hola a todos, le he improvisado un tren casero a mi F35 Lighting y probado con exito en una pista de tierra, asi no necesitas que nadie te lo lanze a mano que ademas es bastante critico sobre todo sino saben lanzarlo es leñazo casi seguro.

Os pongo foto

Feliz navidad y felices vuelos

Pepe
Adjuntos
F 35 A.jpg
F 35 A.jpg (20.83 KiB) Visto 921 veces
Por survi
Hola buenas, esta muy wapo, yo me cogido uno en hobbyking en negro, aunque no pone el nombre ese pero es el mismo, y me gustaria saber que viene un servo para cada ala, entonces viene algo asi http://www.youtube.com/user/HobbykingLi ... R1jTBmJfnY minuto 2:50, o asi, con un servo mueves aleron y profundidad y mi pregunta es, en que canales los pongo y como se configura?
Saludos
Por pcano
Hola, si lees este hilo unos cuantos mensajes mas arriba veras que :

LLeva dos servos y cada uno de llos mueve a la vez profundidad y aleron pero tienes que tener la mezcla ELEVON activada y ademas para que el motor funcione (por lo menos en el mio) hay que poner el trim de motor de la emisora abajo y poner el SUBTRIM de THROTLE (motor) al 140% por lo menos con la futaba, el C.G debe estar entre 38 y 38,5 cms de la punta del fuselaje, la bateria lo mas adelantada posible una de 25C de 3S y 1350 mah, en cuanto a las deflexiones poco mando sobre todo para los primeros vuelos y con una incidencia de la profundidad hacia arriba de unos 3 grados ó mas para ayudar al despegue.

Felices fiestas y buenos vuelos
Por survi
Uff vale gracias, un monton de cosas pero bueno con lo que me has dicho tendre suficiente tambien, y yo tambien voy con futaba, asi que ya cuando lo tenga ya ire poniendo fotos y como va el proceso.
Saludos y felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!