miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Buenas
Os dejo unas fotos de un avion muy divertido y sobre todo sorprendente, muy rapido y con una estampa en en aire muy real.
Las trepadas son tremendas. ahora bien hay que ajustar los recorridos en el primer vuelo sin pasarse de mando sino se convierte en un avion muy nervioso.
saludos
Eladio
Adjuntos
F 35_4.jpg
Por MIG-29
Muy guapo y se ve muy real, felicidades y que tengas muchas horas de disfrutes con el
Saludos
Manolo
Por antuanz
HOLA ELADIO CON QUE BATERIA LO VUELAS Y CUANTO TIEMPO DE VUELO TIENE YO ME ACABO DE COMPRAR UNO LO TENGO YA MONTADO A FALTA DEL RECEPTOR CUANTOS GRADOS LLEVAS EN LA COLA LA VERDAD ES QUE SE VE ESTUPENDO FELICIDADES.... QUE LO DISFRUTES Y BUENOS VUELOS
Por Eladio-g
Hola antuanz
He colocado una de 1800 mA y el vuelo esta alrededor de 8 m con garantia.Ademas volar a fondo todo el vuelo te agotara, es muy rapido.
En realidad lo vuela mi hijo Ivan y te transmito lo que el me cuenta.
Es importante colocar siempre la bateria en el mismo sitio de lo contrario te cambiara el CG y en el despegue te resultara critico.
Otro detalle importante son las transmisiones y la cantidad de mando. Las primeras: para alerones coloca la varilla en la parte mas alejada del servo. Para los elevones la parte mas cerca del servo. De esta forma tendras mas equilibrado el sistema de mandos. Luego juega con exponenciales un poco.
Saludos
Eladio
Por antuanz
GRACIAS ELADIO POR LOS CONSEJOS Y LA INFORMACION YO LE VOY A PONER UNA 2170 DE FLIHG POWER A VER COMO VA UN SALUDO........
Por antuanz
SE ME OLVIDABA PREGUNTARTE LO DE PLANEAR COMO LO LLEVA CAE MUCHO O SE AGUANTA Y DA PARA RECTIFICAR GRACIAS......
Por Javier Rey Martin
lo tienes tb en hobby city, pero la turbina no tira, el variador se rompe en dos suspiros, mala calidad, asi que mejor compras el avion vacio en rc castle, compras una edf de 64 algo mejor y variador de al menos 40 amperios, anda de consumo por unos 30 amperios, por lo demas el avion vuela muy bien, planea mejor y es divertido
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6632
esta turbina va perfecta, aunque hay que hacerle brico, en concreto cortar el ensanche de entrada para que te entre bien y no quede presionada, por supuesto un repasito de lija fina a los alabes no le viene nada mal, con esta si que tira... ah y le alargue la salida de aire trasera 3 centimetros mas y reduje un 10% el tamaño de la salida, asi gano muchisimo..
saludos
Por vpacho
Hola, por favor y tambien lo tengo y aún no lo he estrenado me gustaria saber que tal despega y sobre todo algún consejo para lanzarlo. Muchas gracias y un saludo amigo.
Por benja@1996
Oye que tal va de velocidad? Esque me lo queria comprar, pero creo que es muy rapido para mi...
Por vpacho
Hola, perdona pero si no es mucho pedir, me encantaria que pusieras una foto de como tienes puestas las varillas de mando tanto en el servo como en alerones y elevones. Por favor, seria de gran ayuda. GRACIAS.
Por vpacho
Hola, como ya dije es mi pimera turbina y tengo que decir que mi primer lanzamiento a sido un fracaso, segun lo solté se elevó un poco y cayóa plomo de pico al suelo, no sesi lo lancé mal o si no se hacerlo, el caso es que no tengo a nadie que lo lance por mi y tengo que hacerlo solo, ya lo reparé y solo me falta hacerle un cono para la punta del avión.

Algún consejo para el lanzamiento?????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Por Javier Rey Martin
decirte que es un poco critico lanzarlo solo, no te da tiempo a coger los mandos, a mi siempre me lo lanzan, recto y motor a fondo, tiende a caer un poco pero sin prisa para subirlo si no entra en perdida, el cg pide un poquito cabezon, maniobra mejor, no es un aparato que le guste ir colgado, por lo demas encantado con el mio.. por cierto tb es mi primer edf y la impresion es que es facilito de volar, lo llevoa tope de mandos y 40% de esponencial, maniobra muy rapido y no es nada nervioso para su tamaño, al final de diversas pruebas lo llevo con una lipo de 1550 mah, eso me da 8 minutos muy bien, el mando de gas lo limite a 90% porque ya da de sobra para no verlo de lo rapido que pasa, ojo, esto con una edf de 6 alabes y 4200 kv, con la original un pestiño..
saludos
Adjuntos
3827408083_352c31940b_b.jpg
3828205756_ea0a288921_b.jpg
3828206016_2f7aa33484_b.jpg
3828207812_9bb4e5e12a_b.jpg
Por Jose M Lapeira
Hola buenos dias.
Siempre me gustaron las turbinas, y siguiendo las opiniones de las personas que los prueban, en este caso los vuestros compre este modelo.
La verdad es que no esta del todo mal salvo en un detalle, que el porexpan que trae. Porque señores es un puñetero porexpan de embalaje, osea que tampoco se han matado a utilizar un material con un minimo de calidad.
Seria muy interesante que cuando posteamos cosas como estas nos acordasemos a dar tambien datos del material con el que esta fabricado. Claro esta que hay nombres que no necesitan decir nada, como por ejemplo Multiplex, todos sabemos lo que venden.
Esto es una critica constructiva, Por favor, que no se ofenda nadie, siento gran respeto por ustedes, y de hecho todo lo demas es exactamente como lo explicais.
Osea que mi pequeño aporte para este modelo seria:
Precio interesante sobre 100 euros.

Biene con todo variador,motor,turbina,servos,epoxi,varillaje al punto,.

El detalle de acabado, no esta mal, se ve muy bonito.

Vuelo rapido,maniobrabilidad buena, pero cuidado con el mando, con mando es nervioso de reacciones.

Potencia tambien buena para las dimensiones, con una bateria Rinno 1550 20 C, porque con lo pequeño que es cuando se aleja cuesta de ver.

Pero La calidad del material es pesima, lo tocas i se marca, no acepta pinturas con disolvente ( para mi entender ,porexpan de embalar) lastima :(

P.D. De haberlo savido hubiese optado por otro modelo algo mas caro pero de mas calidad
Por jose_4231
Pues Lapen siento ke no te haya gustado pero yo esta semana he estrenado el segundo. Rompí el primero hace 3 semanas y como me gustó me hice con otro. De todas maneras, por 99 euros no se ke más kieres. Tienes avión, motor, turbina, variador, servos, todo conectado y con 20 minutos de montaje...la verdad es ke creo ke no puedes pedir mucho más.
Yo lo vuelo con unas flightpower de 2200 mah y 20C, y va super bien, aunke lo suyo son 25C.
Es muy dificil de lanzar, ya ke hay ke hacerlo corriendo, pero por lo demás, yo estoy encantado con él
Por ABDON X4X
Hola Jose, estoy siguiendo este hilo porque este modelo es muy parecido al que me he comprado yo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9994, incluso el tuyo es mas pequeño, lleva una electronica parecida, pero estoy sorprendido de que le puedas meter baterias de 2200, yo el mio lo vuelo con baterias de 1300 30c y va de lujo, he probado tambien con 1800 20c y tambien va bien, pero de 2200 veo que son demasiado pesadas para un modelo tan pequeño. Vuela bien de verdad? no lo encuentras pesado a la hora de hacer maniobras o despegar? Es para plantearme usar unas de 2250 25c que tengo, las habia descartado para este avion, pero viendo que tu las estas usando quiza el mio tambien las acepte.
saludos
Por jose_4231
Hola Abdon. Si te digo la verdad, yo estoy siguiendo tu hilo porke alomejor me compro uno. Me encanta.
Respecto a las baterias, yo ni me plantee usar unas de menos mh. La única pega ke le vemos en el club a este avión, al menos con esta bateria y quizás si pones unas más pesadas te haga lo mismo, es el despegue, ke prácticamente me lo lanzan corriendo, a partir de eso, el avión va perfecto. El otro como el mio ke se vuela en el club se está haciendo con baterias de 25 a 30C, ke es lo mejor para el avión. Con las ke yo llevo de 20C y 2200, el avión va super bien, traza de cine y para nada se le nota pesado. Con estas baterias tengo para volar entre 6 minutos dándole caña al motor, hasta unos 8, incluso 9 con vuelo trankilo.
Como te digo, no he probado unas baterias menos pesadas, pero con las ke uso va perfecto.
En cuanto al avión, estuve mirando y juraria ke es del mismo fabricante. Se vende exactamente con lo mismo para montar ke el mio, es decir, servos puestos, variador y motor instalados, a falta de montar alas, estabilizadores y cono. Yo apostaria ke son iguales.
Te aconsejaria ke pusieses esa bateria ke dices, seguramente disfrutes más todavia del avión.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos!!
Por ABDON X4X
Gracias Jose por la aclaracion. La verdad es que mi F-16 tambien es algo critico en el despegue, tambien me lo lanzan siempre, ahi es donde noto que la bateria es mas pesada, te hablo de la diferencia entre la de 1300 y la de 1800, supongo que con la de 2200 aun sera mas critico pero en el aire ira bien, segun comentas, son aviones distintos pero de similares caracteristicas, yo no se el F-35 que acabados tendra, pero el F-16 es precioso, me costo no llego a 90 euros puesto en casa, por si te decides a comprarlo, yo ya estoy pensando en comprar otro, quiza el F-35 jejeje. El proximo dia quiza lo pruebe con la de 2200 que tengo.
Saludos.
Por jose_4231
Pues no te lo pienses y ponle la lipo de 2200. Ke te lo lancen corriendo pero nunka hacia arriba, sino en un ángulo de unos 45º.
Otra cosa, si te animas a comprar el f35, hay dos modelos iguales. El de hobbyking, ke es el malo. Me explico, es el mismo ke el ke tengo yo, pero con un variador y un motor ke se keman con pocas lipos ke uses, además ke no tira. Y el bueno, ke se vende en www.ripmodel.com , una tienda de Alicante, y cuesta 99 euros.Puedes ver videos en la página. Si entras en la página verás ke se presenta exactamente con las mismas partes para montar. Te pongo un enlace para ke lo veas. Yo en poder me compraré el tuyo porke es muy bonito y me da la impresión ke volará tan bien como el f35. Un saludo!
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... cts_id=732
Por Sori
Hola, yo tambien tengo uno, y he estado pensando en ponerle tren de aterrizaje. Porque es verdad lo que comentan mas arriba. Se marca con solo mirarlo. Y ya se que el tren seria fijo y afea en vuelo, peeeeero...

La verdad es que la parte trasera se ve facil y sobre todo creo que aguantaria (en el hueco de la panza donde se coge para lanzarlo. Pero para la rueda delantera no se si los pocos milimetros del CORCHO aguantarian.

Aunque poniendo un trozo de madera por fuera y otro por dentro, a lo mejor aguanta los impactos.
Que opinais?

De todas maneras, me encanta el modelo.
Por ABDON X4X
Yo en mi F-16 he solucionado lo de aterrizar con la panza y no marcarlo, con cinta adesiva transparente de 6cm de ancha, asi cubre toda la panza. Le he dado 2 capas y va de lujo, no pierde la estética tan bonita que tiene ni tapa el color del avion.
Saludos.
Por ABDON X4X
No, aun no lo he probado con las de 2200, no se si lo hare, las he puesto y el morro cae cosa mala, asi que no se si me atrevere a lanzarlo con ese peso.
Saludos
Por Alejandro
Yo tambien tengo este modelo y me gustaria que me dijerais cuantos mm de mando llevais en alerones y profundidad. Tengo unas ganas de probarlo terribles :twisted: .

un saludo
Por artury
Buenas, he leido lo fantastico del modelo y me he comprado uno en tormodel, lo monte ayer, y me han surgido los siguientes problemas, lleva solo dos servos, cada uno conecta los alerones y elevadore de cada lado, osea, aleron y elevador dereccho a lavez montados en servo derecho y lo mismo para el izquierdo, uno conectado al canal 1 y el otro al dos motor al 3, Entonces cuando accionas en la emisora el mando de subir solo se mueve el aleron y el elevador de un lado solo y cualdo das para que gire lo mismo en el otro lado, segundo el motor ni vibra, no hace nada. Si alguno de vosotros me pudierais aconsejar que hacer par solucionar esto os lo agradeceria (Ya revise las conexsiones y parecen estar bien), :? :? :?
Por jose_4231
Tienes ke poner una mezcla para ese tipo de alerones-profundidad.
En cuanto al motor, si no me ekivoko, tienes ke invertirlo en la emisora y luego bajar o subi trim. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!