miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JetsRC
Hola a todos, este Sabado me hice de un tiempito y pude probar mi F-4 de Skymaster con el nuevo paracaidas instalado y un set completo de luces escala. Simplemente espectacular, las luces le dan mucha vida a estos modelos y ni hablar del paracaidas al aterrizar.

Bueno aqui les dejo un video para que lo vean. Luego subo uno de mas alta calidad para apreciar mas las luces.

http://www.jetsrc.com/videos/F-4_Chute.wmv

Saludos,

Michel
Adjuntos
f-4BB_Lights2.jpg
f-4BB_Lights1.jpg
Por A G G
Simplemente precioso! a ti siempre te visto una calidad extrema en cada uno de tus Jets :)
Felicidades

Saludos
Andres Gtz
Por carlos reyes
No tengo palabras sócio, se lo voy a instalar al mio también Felicidades
Por JetsRC
Gracias Andres, a mi me encantan estos bichos, y mientras mas escala mejor. Con lo de las luces y el paracaidas ha quedado completo. :wink: Al menos por el momento... :D

Carlos, gracias la verdad el sistema esta espectacular y es muy facil de instalar. Si quieres uno avisame que tenemos la representacion. No te arrepentiras... :wink:

Por ultimo para el que tenga buena conexion subi el video en formato HD, los detalles se ven increibles pero el archivo pesa 170mb, pero vale la pena...

http://www.jetsrc.com/videos/F-4BB_Chute.mov

Michel
Por José Amengual (webmaster)
Según normas

Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.

Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.

El avatar con el logo de la empresa está solo permitido para los patrocinadores de este sitio y para los que abonan la cuota del acceso al foro de novedades comerciales.

Por favor, elimina el avatar y abstente de hacer publireportajes gratuitos.
Gracias.
Por guedejo
El avión de mis sueños, ya me gustaría tener algún día uno de estas preciosidades.
Por JetsRC
Carlos Márquez Pérez escribió:Fantástico Michel: :wink:

Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena.

Ya me estoy descargando el video HD.

P.D.- Se abre la cabina de los pilotos ???? 8)

Que lo disfrutes. :D
Hola Carlos, aun no pero quien sabe, en un futuro cercano... :wink:

Michel
Por JetsRC
José Amengual (webmaster) escribió:Según normas

Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.

Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.

El avatar con el logo de la empresa está solo permitido para los patrocinadores de este sitio y para los que abonan la cuota del acceso al foro de novedades comerciales.

Por favor, elimina el avatar y abstente de hacer publireportajes gratuitos.
Gracias.
Ya cambie el Avatar y la firma, me parce raro eso si que llevaba bastante tiempo posteando aca sin un problema...hmmmm :roll:

En todo caso creo que es muy interesante que la gente sepa si alguien esta afiliado con una empresa. Asi se evitan comentarios desviados hacia otras marcas o favoreciendo alguna. Si no es facil esconderse detras de un NICK y decir lo que uno quiera. En RCU es obligatorio poner esta informacion para que otros usuarios no puedan ser engañados.
No creo que alguien vaya a comprarme a mi u otro solo por que aparece la pagina web en la firma.

Michel
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Sin ánimo de levantar ningún tipo de polémica. Mi opinión personal es que es bueno que alguien, en este caso un representante de una firma comercial nos muestre sus videos y productos de esta forma tan abierta. Aunque parezca tan comercial.

Habiendose presentado como representante, demuestra que no tiene ningún interés oculto, al contrario, muestra sus productos y de esta forma tambien si algún propietario de un modelo de dicha marca tiene alguna pregunta, supongo de esta persona tal vez pueda respondersela.

Siempre se está hablando de turbinas y de marcas concretas y nunca se dice nada, aun sabiendo que los que hablan puedan tener realmente intereses personales, ya sean de la marca X o Z. No hablo mal de nadie, solo es una comparación. Sin ánimo de ofender.

En cualquier caso, a mi personalmente me gustan estos videos, es una forma fácil de verlos sin tener que buscar por las webs de los fabricantes o representantes. Deberíamos de estar contentos de que un representante de una firma comercial nos muestre sus productos.

Acaso cuando un fabricante de turbinas españolas nos muestra sus futuros proyectos e ideas nos enfadamos ??? Pienso que no, al contrario, nos alegramos de que comparta con nosotros sus conocimientos e información.

De todas formas, esto es solo una opinión personal, nada tengo que ver con Michel ni con la marca comercial que él representa.

Un saludo a todos los Webmaster. :wink:
Por Rubén Castro
Carlos, en un mundo ideal, donde los servidores fuesen gratuitos, o los comerciantes apoyaran financieramente a las webs que les ayudan a mostrar sus productos, lo que comentas sería perfecto.

Pero, como no estamos en ese mundo ideal, el foro debe mantenerse con las aportaciones publicitarias de los comerciantes. Y dichas aportaciones hoy por hoy son insuficientes, debido, más que nada, a que los comerciantes no valoran la proyección que este foro puede darle a sus productos, porque hasta ahora lo han podido hacer gratis.

A partir de Diciembre la publicidad está prohibida excepto en el foro comercial, donde hay que pagar una modesta subscripción para poder publicar artículos. ¿Acaso en las revistas del ramo es gratis insertar publicidad?

Un saludo.
Por MP3_tilaco
:? ojalá no se desvie el tema del jet de Michel.
Por Norbert Montenegro
Creo que comentarios, e información como la que aporta en este caso Michel es muy útil para nosotros, pero a su vez entiendo el problema de financiacion y costes. Quizá se pueda llegar a un punto de acuerdo, por el bien de los foreros, (sin foreros no hay foro).

Como bien dice MP3 al tema.
Muy real y muy buen trabajo Michel.

Saludos
Por JetsRC
Y cuanto cuesta para poder hacer publicidad?
Yo mantengo un foro que es el que hay aca en Chile. Claro que este lo hacemos por amor al arte como decimos. :D

Bueno cada foro tiene sus reglas y hay que respetarlas, yo entiendo lo de los costos pero tambien hay que tener ojo con los que pueden hacer contra publicidad. Bueno pero aparte de eso me encanta como vuela este F-4... :D :D :D

A seguir volando y felices fiestas para todos... :P

Michel
Por tavster
Yo solo digo una cosa...si a los webmaster les cuesta dinero mantener este foro abierto me parece perfecto que cobren y pongan sus normas, que para eso se juegan sus cuartos... :x

Pero si es un foro de esos que puedes crear en sitio gratis en la red, me parece lamentable, el intentar sacar tajada de un compañero. :evil:

Simplemente es una opinion.
Por Rubén Castro
Hace tiempo que los servidores gratuitos dejaron de existir. Y los que hoy quedan, te inundan de publicidad por todos lados, tanto en el mismo foro como en tu email de registro, no te dejan personalizar el foro todo lo que quisieras (foro,blog, portada personalizada, ...) y ni mucho menos permiten tanto espacio como el que requiere este foro.

Tavster, si tu conoces alguno, con espacio ilimitado, sin publicidad y sin letra pequeña, agradeceríamos que nos ilustraras, pues el espíritu del foro es la de ayudar de forma altruista a todos los aeromodelistas. Y si ese altruismo no repercute en el bolsillo del webmaster todos contentos.
Por tavster
Ruben:

Entonces tienes todo mi apoyo....por gusto si se puede saber cuanto es el coste, dimelo por MP si te parece.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!