miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por topgun
Hola a todos, alla por los años 74 nuestro amigo Nicolas diseño un F-4, para los que tubieramos paciencia, ampliasemos el plano de la revista y lo montasemos a la vieja usanza como se hacía antaño. Le hice las ampliaciones que me pareció y lo motorice con un 61, después de unos 6 meses trabajando lo terminé y lo guardé hasta que hace pocos días, me decidí a volarlo, desde luego hay que reconocer que vuela de maravilla y que nuestro amigo Nicolas hizo un trabajo excelente.- Desde estas lineas quisiera mandarle un saludo y decirle que aunque han pasado muchos años, el avión que él diseño, sigue vivo.
Adjuntos
fotos Nicolas Monteagudo.jpg 3.jpg
fotos Nicolas Monteagudo.jpg 3.jpg
fotos Nicolas Monteagudo.jpg
fotos Nicolas Monteagudo.jpg 4.jpg
Por Eladio-g
Hola Toni
Bueno por aqui abajo tambien ha volado un Phantom de los mismos planos. Lo construi hace unos 15 años y lo estuve volando cerca de 6-7 años. Creo que es de los aviones que mas tiempo he tenido.
Ademas de colocarle los flaps, como indicaban los planos, le instale el sistema de paracaidas segun indicaban los planos. Lo unico que modifique respecto a ellos, fue sustituir las gomas por unos muelles y la verdad siempre me funciono a la perfeccion.
Cuando comenze con las turbinas se lo pase a un valeciano de Carlet y creo que todavia esta operativo.
Toni recuerdos para todos los de Figueres
Saludos
Eladio
Adjuntos
F4-3.jpg
F4-2.jpg
F4-1.jpg
Por j242lu
Si no he entendido mal hace la friolera de 33 años que tienes el avion¿no? :shock: :shock: :shock:

Es una pasada,nadie diria que tiene ese tiempo,ya no solo por el aspecto,si no por el diseño que tiene.
Felicidades y que lo disfrutes otros 33 años mas(por lo menos) :wink:

Saludos.
Por pred4thor
Hola me gusta mucho ese avion, me gustaria saver si ahi alguna manera de consegir los planos, lo teneis en cad?, me gusta mucho construir a partir de planos actualmente estoy construyendo un bimotor para 2x .46 concretamente el DH88 cometq podeis ver en mi web [url]www.telefonica.net/web2/aeromodelsur[/url].seccion taller
Por topgun
Hola Eladio, que tal, este aparato lo construi hace unos 14 ó 15 años, lo que pasa es que nuestro amigo Rogelio me lio con las turbinas y lo tube aparcado hasta ahora que un compañero Pedro Pimentel me convenció para ponerle la electronica y probarlo. Saludos a todos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!