miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
:wink: :D A ver quien tiene este avión, y puede darme algun consejo del el, pues estoy a punto de estrenarlo y antes quiero saber algunas cosilla de él.

COMO VUELA, EL ATERRIZAJE COMO LO HACE SI CON UN CUARTO DE GAS O MENOS, SI ES NERVIOSO, SI ES RAPIDO,
ETC,

A ver si alguien me da algún consejo y lo podemos volar sin ningun sobresalto, vamos, os lo agradecería muchísimo

Un saludo y espero respuestas vueestras. :roll:
Por Jesus Balaguer
hola jose.
este modelo lo adquirio hace unos tres años norbert,y lo volo varias veces,justo yo coincidi alli.
luego paso en manos de otra persona y perdi la pista.
habla con norbert.
saludos.
Por JOSE COLOMA MULET
Bueno,después de haber visto varios videos y de preguntar por ahí decidí volarlo.
el centro de gavedad, según fabricante, creo que no va bien, pues me salió muy pesado de delante. Yo pondría el centro de gravedad entre 300mm y 305mm y no ( de 290-300).
los mandos que vienen indicados por el fabricante, quedan un poco cortos, pues de elevador tenía poco mando y de aleron también. hice un tonel y era bastante lento.
los flaps, correctos, y con la turbina RHINO de 17 kg va muy bien. pues el avion completo de combustible (6 litros y medio) pesa 22.5 kg . (con lastre en el morro de casi kilo y medio).

PERO NO ME DIÓ TIEMPO A DISFRUTARLO, en la pasada baja para ver si había salido el tren y aterrizar se paró la turbina, y aporrizó el aparato, con el consiguiente destrozo alar.

veremos la reparación como se hará, y ya os contaré los proximos vuelos .
Si alguien tiene un par de alas de este modelo que se ponga en contacto conmigo

Un saludo a todos y felice vuelos
Por ABDON X4X
Hola compañero, siento que el estreno fuera tan trágico, ahora ánimo, a repararlo y seguro que en el segundo estreno ya será otra cosa, ya verás.
Saludos.
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Siento mucho ese pequeño percance en el estreno, el Phanton es precioso y me encanta. Pon fotos cuando quieras, será genial verlo.

En cuanto al combustible, por que llevas tanto ??? Yo creo que con 4L tendrías mas que suficiente para volar con la 17kg, realmente si vuelas a fondo todo el rato, está claro que no te llegan ni 7, pero dosificando el gas y haciendo un vulo a escala con 4 te sobran seguro y además te ahorras 2,5Kg que no está nada mal, no crees ?

Un saludo. :(
Por JOSE COLOMA MULET
:oops: Pues no se pues al aterrizar, despues de 6 minutos quedaban 2.6 litros que es el deposito central lleno, pero iba volando tranquilo casi todo el rato a medio gas, probando el avion.
Normalmente vuelo a 3/4 de gas y se gasta mas combustible.
Creo que si vuelo 7 minutos como vuelo normalmente de medio gas a 3/4 va bien de combustible, tendría que probarlo :?:
si eso creo que en vez de quitarle 2.5 litros , le quitaria 1.5 litros, que se quedaria con 5 litros.

no puedo enviar fotos, pues lo he intentado un par de veces y me dice el ordenador que los archivos no son validos.

cuando pueda o sepa ya los envio
:|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!