miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Estoy recopilando información para un futuro proyecto, un Phantom. Después de ver el de Norbert en Segovia, me empezó a picar el gusanillo. Aun no se que versión haré, lo decidiré en su momento.

Y como ya me conozco, cuando me ataque la vena trabajadora necesitaré tener la información en mi poder y nunca se sabe cuando me puede dar el arrebato constructor... :shock: supongo que después de terminar el Hornet, espero. :roll:

Ahora mismo tengo un montón de 3-vistas y cortes en sección, pero quisiera toda la información que pueda encontrar, si alguien sabe de alguna página con buena documentación, pero buena de verdad, sería de agradecer. Sobre todo fotografías de detalles.

Os pongo una fotito del aparato en cuestión en su versión naval.

Un saludo y gracias por adelantado. :wink:
Adjuntos
d4c-5511.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Hasta que no vueles el Bandit no te dejamos ni pensar en el Phantom :twisted:

Con las vistas que tienes las insertas en AutoCad y a pasar el lapiz, creo que tienes mas que suficiente. :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Olá Humberto y Jesús: :D

Esa web es realmente interesante Humberto, tengo que verla poco a poco. Tiene muchas cosas y muy buenas, como la foto que pongo. :shock:

Jesús, tú crees que me llegan ? No se si hacerlas en el Corel o el Acad. Donde me cortan a laser, trabajan con el Corel, pero me hace mas ilu pasarlo al autocad, así lo refresco un poco. Ya te contaré que decido.

El modelo será a la misma escala que mi F-18, osea 1:8, que vienen siendo en la versión tipo E 2400mm y algo menos en la versión naval.

El equipamiento lo decidiré sobre la marcha, eso si, los trenes serán de construcción propia y en cuanto a los slats y spoilers, aunque me gustaría, me parecen demasiado complicados y no les sacaría partido.

Poco a poco, ya verás.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :wink:
Adjuntos
F-4E.jpg
Por Norbert Montenegro
Hola carlos,
Suerte con el nuevo proyecto, aunque como dice Jesus, vuela el Bandit y date un alegron :D . Y para que no pierdas comba con el Phantom , si me mandas tu direccion por mp, te envio la semana que viene la copia de un cd con mas de 4 horas de informacion del susodicho. El cd me lo paso un compañero de club y foro Kolia y vas a FLYPAR 8)
Saludos y suerte con el proyecto, no dudes en comentarme cualquier cosa sobre el tema.
Por Roberto Alonso
Carlos, no seas tocavainas y termina los aviones que tienes sobre la mesa.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

Tengo la mesa de trabajo casi libre, casi, casi. :lol:

El Roo ya está reparado.

El Bandit con las nuevas baterías de LI-PO espera un momento de inspiración para el estreno.

El F-18 va a toda velocidad. Espero tenerlo en breve.

El Cougar que nació a partir de un Panther de Ziroli esperará su turno al igual que el F-16 de Yellow que reconstruiré y convertiré a una versión totalmente diferente. Pero no será ni este año ni el que viene.

Por lo tanto, necesito algo nuevo para ocupar mi mente. Y que mejor que un fantástico F-4 Phantom, un avión que siempre me gustó, tanto a mi como a mi padre y después de el de Norbert,no tengo dudas. Mientras avanzo el Hornet intentaré tener lista toda la información necesaria para la construcción de ese proyecto que me llevará seguramente todo el año 2009 y parte del 2010. Espero empezarlo a principios del año que viene, que no falta mucho.

Mientras tanto, otra fotito para abrir boca. 8)

Un saludo Amigos. :wink:
Adjuntos
F-4E-12.jpg
Por Norbert Montenegro
Hola
Descuida Carlos, el lunes sale por correo, que bichos mas raros somos, NO PARAMOS.
Saludos
Por Sebas Tizon
hola Carlos....enhora buena por dichosa decision,a mi tambien me encanta este avion desde que el pasado mes de agosto estuve de vacaciones en Grecia de crucero y durante la navegacion del mismo pude observar y disfrutar de casi durante media hora de vuelos rasantes sobre el mar abierto en practicas y maniobras de este avion el cual desde entonces no me atraia.....pero la estampa mitica creo que desperto en mi una atracion especial por el.
Actualmete tengo en construccion un superfalcon 120 con jetcat 60,un F16 de Spider Jets y un Albatros L39 con jet cat 120,ninguno esta listo para volar pero tambien me quemo por empezar algo nuevo y creo que sera un Phantom.De todos los posibles diseños que he encontrado el que mas me gusta es uno que he visto en la pagina de Tamiya(maquetas)....pero aun asi aqui puedes ver mas de 3.000 fotos de Phantoms (en Flickr,seguramente tu la conoceras):
http://www.flickr.com/search/?q=F4+Phantom
Saludos
Adjuntos
60306.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Me alegra que os guste la idea, al final como haré el morro desmontable para facilitar la operación de unirlo dentro del molde, se podrá escojer entre la versión de morro corto y largo. Tengo que estudiar un poco mas a fondo el modelo, para saber si hay mas diferencias entre versiones, a parte de la forma del morro.

Me he puesto en contaco con un alemán que se ha ofrecido a facilitarme información, ya que él también está haciendo uno.

También me he pedido el plano de un fabricante americano que lo hace y siempre me dará información adicional para su construcción. Al igual que unos libros que serán se gran ayuda.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. :wink:
Por Sebas Tizon
ayer mismo la ví en la web,es precioso.
Por ADominguezt
La verdad que la decoración es bastante bonita y llamativa.

Me gusta
Por el gato volador
A mi me gusta esta.

Saludos.
Adjuntos
20081208072927.jpg
Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

Ahora que el Bobcat está listo para volar, o casi, y que el bandit no aparece para poder repararlo y ponerlo de nuevo en vuelo. Retomaré la idea del Phantom que me hace ilu empezar ya a construir, al menos el master del fuselaje, alternaré el trabajo con un nuevo fuselaje de Bobcat con la forma del "composite" al que también sacaré molde.

Esta semana empezaré a cortar cuadernas, en breve pondré alguna fotito.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
Bg92707.jpg
Por Giuseppe Lubrano
Hola Carlos, lamento que tu avion no aparesca todavia, segui mucho su costruccion y se que es casi como perder un hijo, pero para adelante te estare enviando los planos del exocet en los proximos dias un saludo desd Rep. Dominicana
Por gustavoCACE
Carlos: muy bueno el proyecto a encarar, pero me pico el F-18 que estas haciendo porque es mi favorito. Por favor, podes poner fotos de su construcción ?. Gracias y Slds. desde Argentina.
Gustavo
Por nans
Hola Carlos,

supongo que a lo mejor la conoces ya pero te le envio por si te sirve, tiene bastante informacion de cualquier modelo y tambien del Phantom II
http://www.cybermodeler.com/resource1.shtml

es una pagina de maquetas estaticas pero tiene walkarounds de los aviones reales y creo que bastante informacion y fotos.
me encantara ver tu phamton construyendose... asi como me ha encantado el F-18

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!