miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
He encontrado este edf (http://www.hobby-lobby.com/f5e.htm) y me gusta porque viene completo a falta del receptor.
si alguno lo teneis, ¿cual es vuestra impresion?
Vale la pena cambiarle la motorizacion, como aconseja la pagina, o con la que tiene es suficiente.
Un saludo
Por A G G
Hola es un avion muy grande y recomendable si ya tienes experiencia volado EDF, porque es un jet que nesecita mucha pista tanto para despegar como para aterrizar. y es algo critico en su vuelo.. con la edf que trae es mas que suficiente, mucha gente la cambia porque te da la impresion que le falta potencia pero es por el mismo diseño de este jet

Saludos
Andres Gtz.
Por moisesrima
Muchas gracias por tu respuesta. Al final me decidi a comprarlo y estoy esperando que mejore el tiempo para que me de la oportunidad de probarlo.
Ya te contare mis impresiones. Un saludo y gracias de nuevo
Por Magic_Quique
moisesrima escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Al final me decidi a comprarlo y estoy esperando que mejore el tiempo para que me de la oportunidad de probarlo.
Ya te contare mis impresiones. Un saludo y gracias de nuevo
Hola yo acabo de adquirir el F5 Camo y le he puesto luz de posicion,aún no lo he volado, pero espero en breve si mejora el tiempo claro.
Ya me contarás que tal te ha ido en tu prueba.
saludos
Quique

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!