miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
Primeras fotos del prototipo F-5 (E) #1

saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Adjuntos
F-5 (e).jpg
F-5 (e).jpg (27.61 KiB) Visto 1159 veces
F-5 a.jpg
F-5 a.jpg (56.75 KiB) Visto 1156 veces
F-5 b.jpg
F-5 b.jpg (39.54 KiB) Visto 1171 veces
Por fernando trabanco
Gracias Matías, se estima que a finales de año ya estén volando los primeros.

Saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Por Coco
que el que tenemos en el taller de mi escuela. Ya sabeis donde hay uno, en el taller de aeronaves de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronauticos de Madrid. Si quereis fotos os podria conseguir algunas, hicimos unas cuantas del copkpit para un trabajillo de practicas. Si quereis mas, ya sabeis.........Buenos Vuelos
Por fernando trabanco
Gracias coco, te escribo a tu mail privado para que me las envíes.

Saludos,

Fernando Trabanco
RCJETSPAIN

Representante Oficial
En España de:
Skymaster Jet y BVM.
www.rcjetspain.com
Por fernando trabanco
Nueva Foto F-5
Adjuntos
111.jpg
111.jpg (66.54 KiB) Visto 1057 veces
Por calamarvolador
Hola

Mirad yo entiendo que este no sea lugar para publicar anuncios comerciales,por ser un lugar de encuentro y ocio entiendo yo,pero si no se nos permite a unos no veo porque otros deberian hacerlo?digo yo,
y que quede clara una question no tengo nada en contra de trabanco solo es que tendriais que ser imparciales y no hacer distinciones sino vuestro criterio se pone en entre dicho y perdeis vuestra potestad moral de hacer cumplir las normas en este foro de forma justa.
Por mi hacer lo que os de la gana como si quereis borrar este mensaje pero yo creo que lo justo es un trato igualitario y por favor no seais hipocritas sobre todo tu duran si un dia decidistesis que lo de las babyjoe no era pertinente(cosa que respeto) ahora no intervengas en el post como un entusiasta mas.

Gracias Miquel Triquell

Yo vuelo:
Aviones de papel y cometas
Por calamarvolador
A Matias Duran

Oye perdona lo de la acusacion de hipocrita no lo tenia bien entendido
creia que eras moderador,hago proposito de enmienda.
Pero insto al moderador a que se determine con respecto ha esta question.

Gracias Miquel Triquell

Me he pasado a la papiroflexia
Por Jose Miguel Palmer
calamarvolador escribió:..........Pero insto al moderador a que se determine con respecto ha esta question.

Gracias Miquel Triquell

Me he pasado a la papiroflexia
Miquel.
En este grupo de foros hay 6 moderadores y dos administradores.
Cualquiera de nosotros puede borrar, mover o editar un mensaje. No he movido este post porque considero que es la ampliación de información sobre uno puesto anteriormente. Si otro moderador lo considera oportuno que lo mueva al comercial. En los otros foros de Miliamperios hay representantes de distintas casas comerciales (Multiplex, Jamara, etc.) y nunca ha habido ningún problema de "celos".
En RC Universe están los representantes de casi todas las marcas comerciales y he visto como han resuelto muchos problemas por lo que considero que tenerlos con nosotros es una ventaja.
En el foro anterior hay mensajes referentes a la publicidad, leelos si quieres.
Te envié un e-mail dandote las explicaciones del porque borré el post de las turbinas Joe y no fue precisamente por el tema de la publicidad, fue por el "mal rollo".
Por favor, no sigas insistiendo en ese tema.
Por Matías Durán
Hola Miguel Triquell, no te preocupes, yo también meto la pata muchas veces. Acepto tus disculpas.
Yo también creo que los anuncios comerciales, insertados casi siempre por los mismos fabricantes o distribuidores, con sus productos y sus precios deberían figurar en otro apartado "comercial" a menos que sean noticias muy "especiales" y se vea claramente que no existe ningún ansia comercial para vendernos el producto.
Por calamarvolador
Ante todo es de agradecer la comprension de duran disculpando mi metedura de pata lo tenia mal entendido no se por que grcias otra vez.

Ahora bien lo de los celos me jode profundamente y mas cuando teniendo 20 años soy propietario de dos restaurantes heredados pero los jestiona el menda tengo tres piso alquilados 4 locales tambien alquilados y prespectivas de negocios que ni te haces a la idea PALMER asi que las cuatro chapas de las jetjoe ni me van ni me vienen solo lo hago para joder a jetcat y compañia que se han sentado en el monopolio y encima los amamantais y para el listo que diga lo del disenyo y esa palabreria que os llevais fijaros en Daewoo o kia coches a bajo coste con dissenyos y costes de miles de millones,venden mas perfecto pero no se si proporcionalmente es un precio justo el que nos inponen los fabricantes de turbinas respecto a lo que venden mundialmente o es valor añadido por la patilla a si que nada mejor que elo divide y venceras para esta ocasion.

Miquel Tecnic superior en Desenvolupament de aplicacions electro-tecniques

Yo vuelo con el viento de cara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!