- Mié, 29 Ago 2012 21:09
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Amigos, volé el fin de semana en el Polo, y ahí el F5 mostró todo su pedigrí, volo como nunca antes lo había hecho, con decirles que al lanzarlo con la mano (el tren tiene un problema, los alambres giran y eso dificulta el carreteo), lo puse al máximo, y el avión se me fué, simplemente no pude retenerlo como estaba habituado a hacerlo, así es que este motor / EDF y baterías nano tech, hacen un conjunto a mi juicio insuperable, cuando lo tiré a trepar, el F5 subió con autoridad y casi se pierde en la montada, increible ¡, estoy muy contento. Lo que si es claro, es que las baterías turnigy normales, no dan el ancho para este conjunto motriz, se calentaron e hincharon bastante, duraron menos (la Nano Tech me tuvo en el aire por más de 4 minutos, controlando el acelerador), solo unos 3 a 3,5 minutos y con menos potencia, yo diría unos 45 A solamente, bueno es lo que hay antes de comprar 3 nano tech más y un multicargados de 4 pilas, para cargarlas todas en 1 hora. Este fin de semana lo probaré sin el tren de aterrizaje principal, el que sequé para arreglar el problema del giro en los alambres, además tengo que volver a reforzar el ala, porque la noto algo suelta, sobre todo en la unión con el larguero de carbono, creo que estoy forzando la maquina y se está notando, estoy al limite de los G, jejejeje, ya tendríamos que juntarnos y volar en bandada amigos...