miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Hola amado foro.Comentaros que ya he acabado y estrenado el F-5.La verdad es que no las tenía todas conmigo.Cuando puedes confundir los estabilizadores con las alas es por que son realmente pequeñas.
El fabricante ,el señor Liebetrau,aparte de ser un gran constructor es un tipo encantador y muy atento para cualquier consulta.Gracias a sus consejos la construcción ha ido perfectamente ya que no es un RTF y tiene bastante trabajo,pero merece la pena.El vuelo del avión es impresionante.La estabilidad en vuelo es magnifica.La velocidad es muy real acorde a su tamaño,mide 3,10 metros de longitud y 1,55 de envergadura.El peso esta en 19 Kgs.La aproximación y el aterrizaje acojonan un poco pero lo he estrenado en mi club que tiene 100 metros de pista y es justo lo que necesita(justo pero que muy justo)no por el aterrizaje sino por el despegue.La verdad es una locura estrenar un avión asi en una pista tan pequeña pero Peter Liebetrau me aseguró que era suficiente y la verdad es que tenía razón.
Bueno las fotos las colgará mi estimado Juan Manuel Alonso ya que mi reductora de fotos está muerta.Espero que os guste y si quereis animaros a construir uno de estos hacedlo sin duda.Es un muy buen kit y un gran avión.Me faltan detalles de decoración y un buen cokpit que ire haciendo este invierno,el avión se lo ha ganado.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras
Por SuKoy^^
Puedes colgar alguna foto esq no se a ke modelo te refieres.Gracias por cierto enhorabuena por el estreno afortunado!

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Jose_Suarez
Muy chulo Alfonso, enhorabuena, me encanta este modelo.

A ver si nos encontramos pronto y lo veo en directo.

Saludos.
Por fernando trabanco
Te Felicitooooooooooooooooooooooo Alfonso, muy guapo, que tengas muchos pero que muchos buenos vuelos y Felicez aterrizajes..............

Un abrazoteeeeeeeeeeeee
Por Alfonso Contreras
Pues aunque parezca mentira entra en 100 metros,eso si justo desde el principio de la pista hasta el final.
Lleva unos buenos flaps y controlando la senda de planeo con el motor y casi al tocar dando mucha potencia y levantando mucho el morro lo puedes ajustar en esa distancia.
El depegue es otro cantar.
De momento solo lo he volado dos veces,pero ya os contaré mas.
Me alegro que os guste el avión,y a ver si alguien mas se anima,asi podriamos hacer unas formaciones cojonudas.
CIAO
Por Alfonso Contreras
Hola Jose Suarez.¿como van esos vuelos?.Espero que hayas quemado mucho fuel con ese motor magico que tenemos.
Un abrazo
Alfonso
Por SuKoy^^
joder tio eso parece una bala venga pero si es mazo largo joder y la decoracion esta lograda te felicito amigo !

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Jose_Suarez
Muy buenas Alfonso,

Tengo el "mágico" a punto. Acabo de terminar un proyecto y ahora voy a por el F-16, estoy deseando probarlo.

A ver si para la primavera lo tengo listo.

Saludos
Por Fekem
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :D :D :D jooo es precioso y solo necesita 100m de pista??bua que guapada de avion , saludos!!!
Por Jesús Angel Serrano
Pero bueno Alfonsito, no lo ibas a pintar de plata? como despistas al personal, oye lo has pintado con la pistola del 38 ó con la magnum?

Que te ha quedado asi mas bonito, preciosidad de misil, oiga.

Y cuando quieras ya sabes que tienes una pista de 150 x 20 m. a tu disposicion asi no tendras problemas de tener que tocar en cabecera o sacar las ruedas por la tierra en el despegue. Y que lo quiero ver volar.

Congrats. como dicen los de yanquilandia y que lo disfrutes.

Saludicos,

Jesus
Por Enrique César
Saludos

Sencillamente precioso Alfonso

Espero verlo volar pronto

Un abrazo
Por Eladio-g
Felicidades Alfonso
Me alegro mucho de que haya ido el estreno de lujo, aunque pienso que arriesgas mucho en esa pista.
Sigue disfrutando con el y de paso haznos a nosotros disfrutar tambien con esa maquina.
Saludos
Eladio
Por Alfonso Contreras
Hola Eladio.La verdad es que fue una locura volarlo alli.Prometo no volver a hacerlo.JE,JE.
Un abrazo grande
Alfonso
Por Alfonso Contreras
Hola Vicente.¿como van esos proyectos?¿con que nos deleitaras este año?
Un abrazo
Alfonso
Por Michi
Felicitats Alfonso, pero en nuestra pista (150 mts) te prohibiremos volarlo, demasiada maravilla para tanto riesgo, :lol: :lol:
BON NADAL y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!