miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chipionero
yo estoy a la espera de recibir un sabre de flyfly, tengo entendido que en el manual el CG no es muy correcto, ¿es asi? cual es el CG correcto?
Por Eladio-g
El centro de gravedad esta donde indica el fabricante y vuela muy bien. Ahora para conseguir ese centro hay que lastrar en modelo en el morro con algo de plomo. Aun poniendo las baterias 5S de 4000 mA lo mas adelantadas posibles hay que colocar cerca de 200 g en el morro. Hay que vigilar mucho lo que se coloca en la cola para ahorrar peso delante.
Saludos
Eladio
Por chipionero
he visto en los foros americanos que estan enfibrando el ala para reforzar.

¿ es necesario, se lo has hecho tu?
Por Eladio-g
Hola Chipionero, no he forrado el ala con nada, solo le he colocado como anteriormente dije una bayoneta de carbono para reforzar el diedro.El forrar el ala implicara aumentar de peso..y luego todo se complica.
Saludos
Eladio
Por Laura
Felicidades de verdad, me parece para mi que soy novata un avion de tamaño importante.
Espero poder llegar a volar aviones de estas caracteristicas.
Felicidades de nuevo
Por jjma
Podiais mandarme un enlace de alguna pagina donde pueda comprarme unos buenos modulos neumaticos que no sean los de la marca fly-fly? lo digo porque tengo estos y son una porqueria, ya que son de plastico y han cogido un monton de holguras, he mirado por ejemplo de la marca robart pero como hay tantos modelos y tallas no se cual le vendria bien al sabre, por eso me gustaria que me echarais una mano a buscar el modulo corrrecto de alas y direccion.
Muchas gracias de antemano.
Por jjma
Gracias Eladio-g, pero podias decirme en concreto cuales le has puesto de las serie 100? el de 90 degree, 85.... la verdad es que eso no se que significa, perdona mi ignorancia.
Por Eladio-g
Hola
Yo he colocado el 102, aunque tengo que decirte que lo tenia de otro modelo. Si lo tienes que comprar, tiene un precio que casi se acerca a lo que vale el avion. ahora bien te olvidaras del tren y podras disfrutar del avion a tope.
Saludos
Por jjma
Bueno pues nada, acabo de comprarme el 102HD, espero que haya hecho buena compra.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Por Eduardo Pose
despues de leer este hilo cambie totalmente mi idea del sabre, pensaba que seria mas nervioso y con poca sustentación. Voy a ver si me hago con uno. Saludos
Por jomagasa
hla, alguien sabe como se puede entrar en la pagina de Ripmodel, pues al entrar en la pagina, me sale una advertencia de que dice: Advertencia: Puedo escribir en el archivo de la configuración: /home1/fjbernal/public_html/ripmodel/dev/includes/configure.php. Esto es un potencial riesgo de seguridad - por favor fije los permisos de derechos del usuario en este archivo. que quiere decir esto, y al intentar abrir una seccion de la pagina, por ejemplo aviones, me sale, pagina no encontrada, por favor haber si me podeis ayudar, gracias.
Por javibelen
creo que ripmodel hace tiempo que dejo de estar operativa, si buscas el avion lo tendras que buscar en otro sitio.
en lindiger lo tienen.
un saludo
Por jomagasa
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que evito es tener que pasar aduanas, porque con las dimensiones de este embalaje, seguro, que me paran el paquete, por cierto la tienda de landing, no se si se dice así, ¿donde esta?
Por javibelen
Lindiger esta en Austria, en la union europea, el paquete lo mandan por correos y en una semana lo tienes en casa a partir de 100 euros no se pagan portes,
yo he comprado varias veces y son serios.
Por andala18
Hola a todos;

Tengo un Sabre f-86 desde hace ya algún tiempo, pero aún no he podido volarlo, porque he ido montandolo poco a poco. El caso es que creo que ya estaba preparado para su 1º vuelo, y mi sorpresa fue que por más velocidad que cogia el avión, este no levantaba nada del suelo. La configuración del avión es la siguiente:

-Motor Combo: Typhoon 600-43
-ESC: Hyperion TITAN-75-PSW31
-Turnigy 5S 3300mAh 30C Lipo Pack

Agradezco de antemano la ayuda, gracias.
Por lucasgrigander
con 5s yo pienso que tiene que ir muy justito lo suyo es minimo 6s aunque levantar pienso que debería de levantar,as mirado cuantos watios genera con 5s
Por chipionero
la velocidad de despegue de este avion no es muy alta, lo mas seguro que te pase es que tienes incidendia negativa en las alas, producido por tener el tren delantero corto, esto te hace que cuanto mas corres por la pista mas se pega a ella, yo en el mio ocurria lo mismo en los primeros intentos, al final se iva al aire de un palancazo de profundidad, hacia como un salto y al aire, la solucion vino de separar mas el morro del suelo alargando el tren y al coger su velocidad despega casi sin tocar profundidad.
Por Eduardo Pose
A mi me paso que soplaba muy poco el edf y no le daba para levantar el problema era que el switching timing del variador estaba en una valor que no era para ese motor lo cambie de 16kz a 8kz y paso de 25 a 55 Amp. Muy buen dato lo de la altura del tren delantero para tener en cuenta. Saludos y BV !!!!
Por jomagasa
hola me gustaria saber, algo sobre los servos que se le pueden poner a este avion, a ser posible el más adecuado, al hueco que tienen, (por ejemplo) las alas, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!