avelino escribió:Hola Eladio e hablado con otro compañero que tiene un mirage 2000 de flyfly y el consumo es lo mismo que yo y lo a medido con sumo cuidado, yo el timing lo tengo al mínimo y el consumo es igual en mis otros aviones f16 edf de 70mm el consumo ya es de 35 a 40amperios igual que en twister de multiples sonde 40ª, para una turbina de 90mm con un enpuge que da la mía de 1,7kg que consuma 50ª me parece un poco descabellado el fabricante no habla de consumos a máxima potencia pero bueno es lo que hay si a ti te consume eso bueno menos gasolina que gastas yo lo medí con dos aparatos de precisión y me consume eso será como todo que los motores unos vienen apajarados y otros no, en fin un saludo y hasta otra compañero
Hola Avelino; hace tiempo leí el post y tus dudas; es difícil,muy difícil de saber que ocurre.....
Por eso, por lo menos yo, no me atrevo a decir nada sin antes comprobarlo personalmente, medirlo, y asegurarme de no equivocarme en algo.....
en fin el variador tiene programación timing, etc.....
un compañero tiene un Mirage 2000 con ese motor y también tiene ese consumo bestial de 75 amp.......
solución; recorta el gas con el e.point, hasta que se note que baja el rendimiento y el empuje.....
el por ahora con el gas recortado ,tiene un empuje de 1600 grms y el avión vuela rápido.
pero seguiremos haciendo mas pruebas y si te interesas ,me das un aviso y ya te diré....
tiempo de vuelo 3,5 minutos... con unas baterías de desiré 5s 3700 mah
ahora vamos a probar con las zippy de 4400 mah, a ver si se compensa el peso con el tiempo de vuelo y la descarga extra.....