miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola. Sólo he conseguido volarlo tres veces y en dos se partían las palas del fan. No sé lo que llevo ya gastado en él, vuela precioso, pero no doy con el problema. Pesa 1900 gr con todo el equipo incluida batería., y la última turbina que le puse era para baterías de 24 volt, cada una pesaba mas de 500 gr. Ahora tiene puesto un fan de DR, Mas Turs...o algo así de hobiking de 3900 kv para un peso de 1800 klg. Bateria de 4 s de 2800 de alto voltage y...... ni se mueve en el suelo. Tobera de acetato ajustada al fan y salida de la tobera de 45mm. Pregunta:
Qué turbina poner y baterías sin encarecer el peso del avión me aconsejáis, estoy desesperado con este avión. Por favor, vuestra opinión y consejo. Me da mucha pena tenerlo colgado sin poder volarlo y cansado de tirar dinero.
La falta de empuje creo que te debe venir de dos posibles carencias, la primera y principal es que las baterias no sean las adecuadas; la segunda es que el ESC sea adecuado en el amperaje que soporta. Verifica que las baterias tengan buena capacidad de descarga, eso lo debes saber por las C's lo ideal para que la bateria no sufra demasiado es que fuera de 35C al menos y con picos de 50C o 60C. Al menos eso creo. que opina el resto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!