miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Sólo he conseguido volarlo tres veces y en dos se partían las palas del fan. No sé lo que llevo ya gastado en él, vuela precioso, pero no doy con el problema. Pesa 1900 gr con todo el equipo incluida batería., y la última turbina que le puse era para baterías de 24 volt, cada una pesaba mas de 500 gr. Ahora tiene puesto un fan de DR, Mas Turs...o algo así de hobiking de 3900 kv para un peso de 1800 klg. Bateria de 4 s de 2800 de alto voltage y...... ni se mueve en el suelo. Tobera de acetato ajustada al fan y salida de la tobera de 45mm. Pregunta:
Qué turbina poner y baterías sin encarecer el peso del avión me aconsejáis, estoy desesperado con este avión. Por favor, vuestra opinión y consejo. Me da mucha pena tenerlo colgado sin poder volarlo y cansado de tirar dinero.
He leido que el avion pesa 1500 grm.Que motor le pondriais?????
Hola, yo no tengo ese modelo aunque me gusta mucho, pero respecto a los problemas que comentas yo veo 2 distintos.

Dices que el fan se desintegraba y eso puede pasar por ser malo a muy malo, mal equilibrado, absorcion de tierra piedras o cuerpos extraños.... esa parte la dejamos de momento

Y con la turbina nueva que has puesto, supongo será una Mad Thrust de esas de Hobbyking. De 70mm tengo un par, todas ellas de aluminio y funcionan a 6s. Si la tuya es para 6s también, con una batería de 4s no le harás ni cosquillas. Revisa las especificaciones de voltaje y amperaje que pide ese motor que seguro no lleva la batería que le toca
Imagino que es este de foam y con turbina de 70mm, ya que el otro pide una de 90 y el fuselaje es de fibra

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsPABjxJP2k[/youtube]
Mi punto de vista es el siguiente.
1.-1.8 kilos es muy pesado para un avión con edf de 70/68mm.
2.- si lo ajustaste a 45 mm la salida, estas perdiendo mucho empuje.
Los edf de 10, 11 o mas palas sobre todo si son anchas, ocupan una salida al 100%. del FSA. alrededor de 60mm.
3.- Un edf como este con un motor de 3900 Kv, requiere un motor grande. de al menos unos 150 gramos de peso. Parece que un 2839 como el que trae este apenas si pesa 80 gramos.
4. con este Kv el consumo a 4s sera de mas de 80 amperes. que es demasiado para tu batería. yo no le pondría algo que jalara mas de 64 amperes.
5.- cambia el motor por uno de 2800 Kv. y te trabajara mucho mejor con 4slipo. maximo uno de 3000 Kv pero que pese al menos 100 gramos.
Verifica que tus baterías no se hayan inflado o que si esten sosteniendo después de 30 seg. un voltaje de 3.7 volts por celda. a toda aceleración.
Última edición por Manuel V el Mié, 25 Nov 2015 8:08, editado 1 vez en total.
Une DF de 70mm de 6 celdas requiere un motor con un Kv muy bajo.
sobre todo si es de 10, 11, 12 o 14 palas.

También depende de la potencia que quieras.
Mas de 1000 watts pueden ser innecesarios. hacen al modelo muy pesado.

Si es un modelo de foam, entre 700 y 1000 es adecuado.
Para un Ch sun de 10 palas a 1000 watts y 6slipo, solo se ocupa un motor de alrededor de 1850- 2000 kv y un peso de unos 100 gramos.

3900Kv es una locura, con el motor tan chico que trae, menos de 80 gramos, es terreno para solo 3s. y consumiría alrededor de 600 watts.
Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha ayudado un monton. Qué me recomendarias si no es mucho pedirte en cuamto a motor edf y batería.Y cuanto peso en total.
Esta le serviria con garantia de que vuele????:Dr. Mad Thrust 70mm 11-Blade Alloy EDF 1900kv Motor - 1900watt (6S)
Julio. Cuanto pesa ahora tu modelo con el Dr, mad, con la bateria de 4s de 2800.
Cuanto empuje quieres? 100%., 75% o 125%.
Yo creo que lo mas barato es cambiar el motor de la EDF que tienes, pero hay que ver como quiueres que vuele el F86.

Con esos dos datos te recomiendo el motor que te serviría.
Las turbinas que tengo yo son estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ting_.html

Con 6s tienen empuje suficiente para ese sabre seguro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!