- Mié, 04 May 2011 17:40
#1047776
Hola a todos
Ha caído en mis manos un F-86 con fuselaje en fibra y alas en madera, que tiene un acabado bastante aceptable.
Permitidme que lo muestre en esta sección, porque lo veo bastante viable para versión EDF, aunque yo le pondré un motor a gas e irá a esa sección más adelante.
La verdad es que me he sorprendido bastante al abrir la caja, aún tratándose de un avión "low cost".
El puro, fibra, pintura y cuadernas interiores, muy bien.
Alas en madera, buena estructura y forro bien en general.
Tiene casi 1600mm. de env. y 1700mm. de fuselaje.
Tiene un tamaño y un grosor de puro bastante grande, me ha impresionado, no me lo esperaba así
Nos ha gustado tanto a mi socio de vuelo como y a mí, que acabo de pedir otro
El motor a portar puede ser un DF de 100mm. ó superior, un 150 glow ó turbina a gas, que en mi caso, será así como lo montaré, ya que el "rollo" conversión, nos vá bastante
Con estos tres tipos de motorizaciones diferentes, según videos vistos, vuela bastante bien.
De momento en DF, no me ha dado tiempo a buscar mucha info, algo hay con un DF100mm. motor Scorpion 1400Kv y 8S.
Me he centrado más en info sobre conversión a gas y videos en glow para ver como volaba, y al parecer, es de lo más noble.
Pesado en báscula, sólo avión sin herrajes, no lo apunté, pero creo recordar que daba 2600g. ó así.
A ver si lo vuelvo a pesar y comfirmo
El peso en vacío es bastante contenido a mi parecer, tratándose de un buen bicho como es
Después de pasar por el departamento de conversión, con Luis912 de Ingeniero Jefe se cambiará el color azul y rojo por alguna decoración de otro Sabre que tengo vistos , ya que no me entra por la vista el azul y rojo, y se le añadirá un cono en el morro, ya que esta versión es el F86D, que el real, portaba un radar, de ahí el gran cono en el avión real.
Os dejo unas afoticos por si a alguien le apetece montarle un DF, para que vea la pinta que trae este Sabre
Un saludo.
Ha caído en mis manos un F-86 con fuselaje en fibra y alas en madera, que tiene un acabado bastante aceptable.
Permitidme que lo muestre en esta sección, porque lo veo bastante viable para versión EDF, aunque yo le pondré un motor a gas e irá a esa sección más adelante.
La verdad es que me he sorprendido bastante al abrir la caja, aún tratándose de un avión "low cost".
El puro, fibra, pintura y cuadernas interiores, muy bien.
Alas en madera, buena estructura y forro bien en general.
Tiene casi 1600mm. de env. y 1700mm. de fuselaje.
Tiene un tamaño y un grosor de puro bastante grande, me ha impresionado, no me lo esperaba así
Nos ha gustado tanto a mi socio de vuelo como y a mí, que acabo de pedir otro
El motor a portar puede ser un DF de 100mm. ó superior, un 150 glow ó turbina a gas, que en mi caso, será así como lo montaré, ya que el "rollo" conversión, nos vá bastante
Con estos tres tipos de motorizaciones diferentes, según videos vistos, vuela bastante bien.
De momento en DF, no me ha dado tiempo a buscar mucha info, algo hay con un DF100mm. motor Scorpion 1400Kv y 8S.
Me he centrado más en info sobre conversión a gas y videos en glow para ver como volaba, y al parecer, es de lo más noble.
Pesado en báscula, sólo avión sin herrajes, no lo apunté, pero creo recordar que daba 2600g. ó así.
A ver si lo vuelvo a pesar y comfirmo
El peso en vacío es bastante contenido a mi parecer, tratándose de un buen bicho como es
Después de pasar por el departamento de conversión, con Luis912 de Ingeniero Jefe se cambiará el color azul y rojo por alguna decoración de otro Sabre que tengo vistos , ya que no me entra por la vista el azul y rojo, y se le añadirá un cono en el morro, ya que esta versión es el F86D, que el real, portaba un radar, de ahí el gran cono en el avión real.
Os dejo unas afoticos por si a alguien le apetece montarle un DF, para que vea la pinta que trae este Sabre
Un saludo.
Última edición por cesna101 el Mié, 04 May 2011 18:11, editado 1 vez en total.
Queroseno, helis y multicópteros...