miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Por lo que he leido y comentarios que me han llegado a los oidos, vuela de maravilla. Tengo un amigo que me conto que en su club volaron uno y le gusto mucho, impresiona bastante, sobretodo por su tamaño.
Saludos
Por Abejaruco Flipao
Hola planatlas, el avión tiene una pinta estupenda y como bien dices, verlo volar debe ser tremendo y alucinante, pero lo mejor es su precio.Están que se salen estos de Hong Kong. Yo soy nuevo en esto de las EDF y acabo de recibir el mig 15 de HK por 70€ puesto en casa y está pero que muy bien. El acabado es bueno y la electrónica funciona fenomenal. El sabre es precioso y una buena ocasión para hacer un turbina grande y para lo que hay por ahí, muy barato. Me parece una buena elección y seguro que lo disfrutarás mucho. Saludos.
Por calmato44
Pues casi lo tengo decidido, aunque al parecer viene con el tren "Fixed" que creo que será fijo, cierto? He visto kits en la misma web de trenes neumáticos por unos 70-80 $ no se si algunos los habeis probado o si valdran la pena, tampoco quiero que me sea un engorro dificil de poner, que en ese tema estoy muy verde...
Hola, tengo en fase de montaje uno como este que tú has visto y he visto volar otro. Te diré que, efectivamente, vuela de maravilla y aterriza como una paloma. Eso sí, el foam es de la peor calidad que jamás he visto, el mío lo voy a entelar, pero pienso que para tener un avión duradero habría que enfibrarlo con fibra de vidrio finita. También hay que ponerle largueros de carbono en alas y estabilizadores y hacer más grandes los soportes de contrachapado del tren de aterrizaje. Por cierto, el tren de aterrizaje retráctil que vende el fabricante es una auténtica castaña.