- Dom, 26 May 2013 21:29
Muy buenas!
Hace un par de semanas que he adquirido este modelo.Desde HK holanda es mucho mas rapido el envio, sin problemas de adunas y sin importe elevado por el envio, en cuatro dias lo tenia en casa.
Compre tambien una lipo de 4S de 3300 35C, que le va perfecta para el centro de gravedad.
Deciros que el aspecto es muy bueno con detalles muy cuidados,el manual de instrucciones deja mucho que desear...pero con un poquito de experiencia en esto de los montajes se hace muy sencillo,han incorporado alguna mejora que no viene detallada en el manual, como son las bisagras de punto para todas las superficies y alguna cosas mas.
Una vez que todo queda en su sitio el aspecto es mejor todavia,los trenes funcionan a la perfeccion y muy suaves,los flaps los he unido al mismo canal que los frenos laterales y parecen muy efectivos como despues he podido comprobar en vuelo.
El primer vuelo fue un dia con bastante viento,todo me decia que no era el apropiado para el estreno...pero las ganas puderon mas...
Lo correteo por la pista y cuando alcanza buena velocidad tiro de profundidad y sale un poco precipitado hacia arriba,gano altura y empiezo a trimar unos puntos a picar y otros a la derecha...despues de eso el modelo toma trayectoria perfecta y empiezo a disfrutar a pesar de los nervios,unas cuantas pasadas por pista y me demuestra lo noble que es,vuela perfectamente a baja velocidad sin necesidad de flaps,en velocidad punta no es un F1 pero se defiende bien...
A los cuatro minutos me dispongo a tomar pista y antes pruebo una pasada con flaps y frenos, el avion se comporta muy bien y pierde velocidad de forma controlada, de esta manera entro en pista y toma tierra sin problemas y con mucha suavidad...despues de este vuelo aun estoy mas satisfecho de la compra.
Despues os pondre algunas fotos y que mejoras he incorporado.
Si alguien quiere preguntar alguna cosa ... no dudeis.
Saludos.