miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roma
Hola a todos, alguien me podría decir si el F-86k sirvió en España. Si tenéis alguna foto o un enlace me gustaría echarle un vistazo, pues pieso hacer una maqueta de este avión, gracias.
Por JAVIERGM55
Roma, si es este el avión, siento desilusionarte pero no estuvo en España al menos con los colores nacionales. Saludos
Adjuntos
North_American_F-86K_Kaasjager.jpg
North_American_F-86K_Kaasjager.jpg (8.9 KiB) Visto 896 veces
Por Roma
Hola JAVIERGM5, que terrible decepción, buscare otro esquema de color que no sea el americano pues casi todos mis aviones son americanos. Gracias de todas formas.
Por miguel ocaña
Hola Roma, en España solo estuvieron los F86F, que pertenecían al Mando de la Defensa y estaban en las bases de Torrejón, Zaragoza, Valencia, Morón y Mallorca, también los tuvo la Escuadrilla Águila, de este último tienes uno en el Museo del Aire y la decoración era más bonita que la que llevan ahora.
Por Saeta 220
Algunos en este foro consideran una herejia motorizar una maqueta o semimaqueta de jet con un motor con hélice. Yo me fumo un puro y si me gusta y no canta mucho ( que también cantan los ducted-fan) me lo hago
¿Tu piensas hacerlo con turbina?
Saludos
Carlos Loppez
Adjuntos
F-86K-2-mini.jpg
El motor es un OS 46
F-86K mini.jpg
Por petronio
Saeta 220 escribió:Algunos en este foro consideran una herejia motorizar una maqueta o semimaqueta de jet con un motor con hélice.
Jusjus :lol: . Yo hace tiempo que me queria hacer el EAP con motor con helice pero los canard me jodian un aspecto lo mas real posible y lo aparque.. El sabre tambien me ha gustado de siempre mucho. engaa
Por petronio
Ahora que me acuerdo si hice un jet con motor explosion y de hecho fue el primero primerisimo modelo que construí, asi que mejor no me preguntais sobre construccion y vuelo... Saludos
Adjuntos
negro2.JPG
negro1.JPG
Por Roma
Yo pienso que una ved que la Hélice empieza a dar vueltas no se ve y menos aun si es una APC, es más un avión en vuelo un sordo no diferencia entre turbina y hélice, bueno más o menos :wink:
Por Saeta 220
El F-86K de Fly-Model con metro y medio de envergadura que salga con 6,3 Kg, que a lo mejor son optimistas, me parece mucho peso.Con razón necesita ese motoraco.El mío con 1,45 m de envergadura salía con 2.8 kg : :shock:
Me suena el banquillo donde descansa el F-117.Creo que ya no queda ni uno
Saludos y ánimo :P
Carlos lpez
Por JQA
miguel ocaña escribió:Hola Roma, en España solo estuvieron los F86F, que pertenecían al Mando de la Defensa y estaban en las bases de Torrejón, Zaragoza, Valencia, Morón y Mallorca, también los tuvo la Escuadrilla Águila, de este último tienes uno en el Museo del Aire y la decoración era más bonita que la que llevan ahora.
Patrulla Ascua, porfa.

En el enlace un vídeo de 6 minutos de una exhibición en sus primeros tiempos, antes de adoptar su decoración característica.

http://www.funaereacv.es/fotos_videos/Vuelo_ASCUA.htm
Por miguel ocaña
Efectivamente Escuadrilla Ascu, perdona por el descuido. :oops:

Ese video me trae muy buenos recuerdos de otros tiempos muy lejanos, ver volar a los F86 me encanta, vamos que babeo. :P
Por m.ruiz
Hola Roma, yo tengo terminado a falta de poner la aguja del carburador, el morro, el aire para los trenes y pintarlo con la decoración que quieras un F86F. Va con ducte-fan, el motor es un OS 46 que alcanza las 20.000 vueltas con resonador, y estaría dispuesto a venderlo ya que lo deje aparcado una vez que nos quitaron el Pica y Zumba donde tenía pista de asfalto, en el club donde vuelo ahora es de hierba y no podría salir.
Por Roma
Hola m.ruiz tienes un MP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!