miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por avionet
Hoy me lo he comprado y lo tengo ya montado. La verdad es que viene todo instalado y lleva muy poco trabajo. Queda muy bonito, es una pasada. No me ha dado tiempo a conectar bateria ni probar nada aun. Tampoco podré probarlo en vuelo este finde porque el viento sigue puñetero. ¿Alguien lo tiene? si es así, os exijo algun consejillo ya, antes de que baje el viento y me aventure a la prueba de vuelo sin algun truquillo que me pueda hacer mascar la tragedia.

Un saludo.

P.D; ya cuelgo las fotos....no os preocupeis...joer...que no me ha dado tiempo porque me llamaba la jefa para cenar...jejeje
Por aerozamora
Hola Avionet:

¿Me puedes decir si es exactamente este mismo modelo?
¿tiene 1 o 2 DF?

Suerte con el avión, es precioso (salvo para mi gusto la decoración)
Por avionet
Hola Aerozamora.

El modelo tiene una sola DF. Tenemos abierto un hilo aqui, vente a ver las cosas que vamos escribiendo, ya que hay compañeros que dicen cosas muy interesantes y en general considero que tienes bastante información para decidirte a comprartelo o directamente descartarlo.

viewtopic.php?t=101215

Un saludo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!