miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
como te complicas Carlos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo pensando si le pongo al F-15 las compuertas del tren!!!!!!!!
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Me voy a pensar lo del preservativo, me parece buena idea, nunca se sabe.

Ahora el piloto no tendrá poblemas a la hora de hacer las misiones nocturnas, le voy a instalar un LANTIRN (Low Altitude Navigation Targeting Infrared for Night). Lo que no sé, es si le ayudará a la hora de introducir el preservativo en cuestión. :roll:

Os pongo unas fotos del artilujio. :shock:

Roberto, no te lo pienses métele tapas a tu F-15, ganará en estética y en vuelo, seguro.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
LANTIRN (2).jpg
LANTIRN (1).jpg
Por aerocarlos
Hola Carlos
Como a avanzado el modelo, sin palabras y yo aun en mesa de trabajo :oops: :oops:
Por Sebas Tizon
increible trabajo...el acabado e instalacion insuperables.
saludos
Por Carlos Márquez Pérez

El sistema del aire está casi listo, lo último en instalar ha sido el aerofreno. El pistón utilizado es de un Hotspot, de simple efecto.

La turbina también está esperando su turno. Visitar mi Blog para ver el modelo en cuestión. 8)

Unas fotillos del aerofreno, que aun le queda terminar el detalle interior.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
12-11-08 (2).jpg
12-11-08 (6).jpg
12-11-08 (5).jpg
12-11-08 (3).jpg
Por Carlos Márquez Pérez

El morro del F-18 ya está listo. Solamente me queda instalar de nuevo el sistema de apertura y cierre de la cúpula.

Lo siguiente será separar el fuselaje para terminar de instalar las bancadas de los servos de profundidad y el conducto y turbina, depósitos y poco mas.

De momento unas fotos de los pilotos ya definivamente instalados en el cockpit.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
P151208_23.34[02].JPG
P151208_23.34[01].JPG
P151208_23.32[01].JPG
Por mercruyser
precioso... por cierto una pregunta.... el copit lo compraste por separado o viene en el kit?... y otra pregunta... se encienden luces en el cuadro de mandos? y ya para no molestarte mas... la ultima... el mando de gases tiene algun sistema para que se mueva cuando aceleras? saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Mercruyser: :D

El cockpit está hecho en balsa, inicialmente había hecho uno en ABS, pero era en dos piezas y era una lata meterlo y sacarlo del fuselaje, por eso decidí hacer uno nuevo de una sola pieza.

Aun me queda por ponerle el HUD, retrovisores y algunos detalles mas.

No tiene luces en el cuadro, pero nunca es demasido tarde para una cosas de esas. Seguro que quedaría genial.

Las palancas de mando y gases no se mueven. Es un modelo demasiado pequeño para hacer esas cosas, 1:8 y los pilotos son de resina con los brazos rígidos, habria además que modificarselos para que fuese real y como te he dicho, a esta escala pienso que no vale la pena.

Puedes ver mas fotos en mi album PICASA, tienes el enlace a pié de este mensaje.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Adjuntos
P051208_23.30[01].JPG
Por mercruyser
ok, pense que era 1/6 pero bueno no importa.. te esta quedando genial.... seguiremos los progresos para poder coger ideas.... jejejje saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Mercruyser & Co: :D

En Rc Universe podeis encontrar un post donde salen unas fotos interesantes de cockpits con HUDs y pantallitas iluminadas en el cockpit. Tambien este video realmente genial de un F-16. ALUCINANTE. La verdad es que me dan ganas de meterle luces a mi también. Ya veré. 8)

Un saludo y a disfrutar con el video.

http://es.youtube.com/watch?v=AfA1B1B1uiM
Por Norbert Montenegro
Hola Carlos,
Fenomenal el acabado del tuyo, el del vídeo es altamente sofisticado y como reto personal me parece fantástico, no me imagino la escena en el campo con 8 tipos encima del modelo intentando ver las luces de cuadro, jo que estressss:
"Vale dejarlo ya que lo apago , que me lo vais a chafar, jodido cuadro en buena hora le puse luces al chisme :twisted: "

Es "mu chulo" , pero el de tu modelo me parece igual de genial y mas practico.

Adelante y suerte.

Saludos
Norbert
Por aerocarlos
Hola Carlos
Te felicito como te quedo el cockpit. jajajaj valla que te las ingeniastes!!!
saludos amigo
Por mercruyser
la verdad que si... pero creo yo que con dos reproductores ipod de esos mp4 que se ven peliculas en miniatura.... se graban unas secuencias y que se repitan... algo parecido tengo yo en un barco para el sonido.. evidentemente esto es algo mas sofisticado... saludos y feliz navidad
Por Sebas Tizon
JODER CARLOS este es digno de estar presente en el proximo JWM Israel...tienes previsto hacerlo???
estas haciendo un trabajo acojonante.Muchas gracias por informar de esos detallitos como los paneles hechos con llaveritos digitales,las tomas de aire de colder products...etc etc,todas esas cositas que tanto nos ayudan y que cuando muchos las encuentran las guardan en secreto para ser los unicos privilegiados de ellas a diferencia de ti que todo cuanto sabes,descubres y conoces lo pones a disposion de todos para su adquisicon o uso...Gracias Carlos un saludo y enhora buena Precisos F18.
Por aerocarlos
Hola amigo
No se puede ver el video sale un cartel de restriccion, puede ser??
saludos
Por Punx-47
Menudo currazo!!

No te cansas de el despues de 3 años de construccion??

Aquí se demuestra que eres un crack,

venga salut!
Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

Ahora que el Bobcat está pintado, le toca pasar por pintura al F-18, que aunque ya estaba pintado, los colores no estaban bién.

Mientras coloco los accesorios en el Bobcat terminaré unos últimos detalles al fuselaje del F-18, que he tenido que modificar y ahora es necesario arreglar.

Un saludo y aquí os dejo unas fotos de los 2 cacharros sobre la mesa. :lol:
Adjuntos
P250709_17.28.JPG
P250709_17.28[01].JPG
P250709_17.29.JPG
P250709_17.32.JPG
Por aerocarlos
Carlos
Te a quedado muy bien el Bobcat
felicitaciones, que color pintaras el F18?
saludos amigo
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!