miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Alguien sabe que hay que hacer para visitar una base aérea y fotografiar en directo un F-18? :?:

Me estoy pensando seriamente comprar uno(de R/C, claro), pero quiero sacarle fotos y hacerme mi propio "walk around". :wink:

Si alguien sabe con quien hay que contactar, seria estupendo. Ya se que seguro que es imposible que me dejen entrar en una base aérea, pero quiero intentarlo. :roll:

Gracias por vuestra ayuda. :D

Un saludo desde Pontevedra.
________________________________________ 8)
Última edición por Carlos Márquez Pérez el Mié, 12 Nov 2008 23:40, editado 4 veces en total.
Por Xoeljet
Hola Carlos, pues que casualidad que el F18 es el avion que tengo en metne yo tambien :lol: , lo tengo en espera de mejores tiempos economicos :wink: .

De saberlo antes podrias haber venido a peinador que cuando fue la exhibicion en samil (en julio) estuvieron 2 estacionados y me dejaron pasar ya que conozco a varios trabajadores del aeropuerto.
De todas formas un amigo me ha invitado a la base de zaragoza y estoy pendiente de ir, parece ser que un tio suyo trabaja alli en mantenimiento. De todas formas no se si yo puedo llevar invitados... hoy estare con el y ya hablare a ver si me sabe decir o tiene que pregutnarle a su tio.

Saludos :wink:
Por J.David
borrar
Última edición por J.David el Mar, 18 Ago 2009 9:08, editado 1 vez en total.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Gracias por vuestras respuestas. Mi intención es sacar fotos a un F-18 en concreto, es del ALA 15 y está en Zaragoza, espero. :wink:

Una fotillo del parato en cuestión. :D
Adjuntos
fotopeque.jpg
Por Carlos Márquez Pérez

El viernes me llegó el F-18 de Jet Legend, importado por ROI import.

:shock: www.roi-import.com :shock:

Es la versión kit, con el set de armamento y el tren de aterrizaje.

En breve me pondré manos a la obra, de momento terminaré otras cosas.

Un saludo. :D
Adjuntos
Imagen 081.jpg
Imagen 080.jpg
Por Xoeljet
Hola Carlos, muy bonito, a ver si para navidades tengo uno igual o parecido :).
Te comento que todavia no he ido a zaragoza, y no tengo fecha. Pero bueno el proximo finde estare en murcia en AIRE06(http://www.aire06.com/), pasare como spotter, y me dejaran estar por la exposicion estatica 2 horas antes de que entre el publico, asique tendre tiempo y espacio para hacer todas las fotografias que queira de cualquier avion, entre ellos el F18. Si necesitas algun detalle del avion, comentame que no me cuesta na sacarle lo foto que necesites.
Hare lo mismo con el mirage 2000 que es el proximo avion que tengo en mente.

Un saludo :wink:
Por Carlos Márquez Pérez

Como era para borrar fotos y poder poner mas, me dice que tengo la cuota llena y no puedo poner fotos.

GRACIAS. :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Solucionado el problema de las fotos. Aqui os pongo una de la cabina casi lista, a falta de hacer el corte para el abisagrado y de mejorar el acabado exterior.

Mi F/A-18B Hornet va avanzando poco a poco. :roll:

Mas fotos en breve. :wink:
Adjuntos
Imagen 107.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
hola amigos: :D

Los que habeis volado algún F-18 de SM o JL necesitaisteis añadir plomo al morro :?: o por el contrario estaba picado y fue necesario retrasar el equipo para centrar el C.G. :?:

Pues resulta que la parte delantera del fuselaje me pesaba un egg y decidí darle solución, pupongo que si he metido la pata eliminando el plomo del morro, lo compensaré poniendo las baterias y todo lo necesario lo mas adelante posible.

Os pongo una fotito del pedazo plomo que retiré del morrito de mi F-18. :shock:

Un saludo y espero vuestros comentarios. :roll:

.
Adjuntos
plomo.jpg
Por aerocarlos
Hola Carlos ,Hermosisimo tu F18, si no lo tomas a mal,me podrias enviar algunas fotos a aerocarlos64@hotmail.com y si podeis la direccion de la firma que lo vende y los valores, te felicito por tu modelo

un abrazo

saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

Se acabaron las vacaciones, todo lo bueno se acaba, pero en fins...

He aprobechado bién éstas y he avanzado el F-18 todo lo que he podido.

Os pongo unas fotitos de algunas modificaciones que eran obligadas, para poder hacer una buena maqueta. Anulando "panel lines", haciendo otros nuevos y algunos detalles importantes.

Espero que os gusten. :wink:
Adjuntos
Imagen 009.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Está claro que falta pulir los detalles hechos, pero, poco a poco.

Ahora espero que me lleguen los mecanismos retráctiles de Jet Power que le voy a montar.

Mientras tanto, me pondré a dar pasta y pulir pasta... :?

Tambien cambiaré los abisagrados de los flaps y alerones e instalaré el mando de dirección de forma totalmente oculta, tapiando las tapas de servos que vienen en el kit, evitando que las transmisiones de dirección queden a la vista.

Pero eso será mas adelante.

Un saludo y espero vuestras críticas, constructivas, claro. :roll:

Saludos. :D

.
Adjuntos
jp_gear2.jpg
Por JOSE COLOMA MULET
Carlos ¿que turbina le vas a poner?

El tren de aterrizaje de Jet Power que vale, porque el que me envio a mi Jetlegend tengo unos problemillas, de que no se pliegan.

¿Que modelo de tren es?

¿Las patas entran dentro del agujero del tren JetPower?
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jose: :D

El tuyo es kit o "ready to fly" :?:

Los trenes los compré en Dream Works, USA. Me costaron con portes, 358,50 EUR. Aun no me llegaron, cuando lleguen ya te contaré mas.

Las medidas son estandar, es decir, entra todo tipo de patas en ellos, espero que las del F-18 también. :roll:

Yo le montaré mi Simjet 2300 de 11kg. Espero llegue, sino tendré que ahorrar para una de 16kg. Ya veremos... :?

Por fontis
Hola Carlos vaya pedazo maquina
Haber si te la veo pronto volar y si no tienes pista ya sabes donde ay una
Por JOSE COLOMA MULET
El mio es ready to fly ,te lo envian todo avion, tren ruedas , frenos ,etc, y solo queda montar,
quiero ponerle una Eagle de 12 KG, según me ha dicho sel Sr Ramon Lozano, me va ir muy bien, pero tengo el problema de los trenes, y a no ser que solo falta probar poner una electrovalvula, que no vayan bien, tedre que comprar unos nuevos, porque el que me envian de la fabrica, nose, nose, no me fio de ellos.
Por Carlos Márquez Pérez
HOla: :D

Los trenes originales funcionan bien, pero son para aterrizajes buenos o mejores, ya que yo los hago malos y no aguantan.

Ya pondré mas fotos y podrás verlos cuando me lleguen.

.
Por Carlos Márquez Pérez

Los trenes llegaron y ya están casi instalados. Estoy esperando que me lleguen las patas.

La verdad es que tienen una pinta estupenda.

Esta semana termino de abisagrar las alas y pondré fotos.

Un saludo a todos. :D
Adjuntos
tren (1).jpg
tren.jpg
tren (4).jpg
tren (3).jpg
Por aerocarlos
Carlos

Muy buenas las fotografias, va quedando de morir

Un saludo
Por Carlos Márquez Pérez

Todo abisagrado, timones, alerones y flaps.

Ahora prepararé las transmisiones. Haré unas cajas nuevas para los servos de flaps, los instalaré en las alas, no en el fuselaje, como viene el kit.

Las transmisiones de dirección las instalaré dentro del fuselaje y la de los flaps las pondré como en un velero de F3B.

Ahora estoy haciendo las bisagras de la cabina, que ya estan casi, casi. :roll:

Hasta luego amigos. :D

.
Adjuntos
Imagen 098.jpg
Imagen 097.jpg
Imagen 099.jpg
Imagen 100.jpg
Por aerocarlos
Carlos

Espero ancioso ver fotografias.. Saludos y adelante!!!
Por Carlos Márquez Pérez
hola: :D

Poco a poco el F-18 empieza a tomar forma. La cabina ya casi se abre y cierra sola, falta enchufar el servo a un receptor y probar.

Ahora estoy detallando la parte trasera de la cúpla, donde va el mecanismo de apertura y cierre.

Os pongo la foto real, mañana pondré la foto del mio, ya pintado y cableado. Espero que se parezca y que os guste.

Adjuntos
10.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Como puse en el anterios post, aquí está la foto del detalle de la cabina demi F-18.

Espero que os guste. :roll:

Un saludo a todos. :D
Adjuntos
Imagen 109.jpg
Imagen 107.jpg
Por aerocarlos
ahhh Bueno carlos,este trabajo es palabras mayores, te felicito

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!