miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Adri
pues vereis me he apañado una fuente de pc de 400w para mi x.-peak3 plus
la cosa es que en +12v da 17A pero en -12v pone 0.8A. que quiere decir eso que cuando lo ponga a descargar mis baterias a un amperio solo las descargara a 0.8???

un saludo
Por Sami
No hombre, las fuentes de alimentacion dan varios volatajes de salida y uno de ellos es -12 voltios, es igual que cuando hablas de grados bajo cero, tambien existen voltajes negativos. Tu tranquilo, tu solo utilizas los + 12V Dc tanto en carga como en descarga.
Por Adri
esque e puesto unas liposa descargar para probar a 1A y por a ora van descargando a 0.76A :shock: :shock: :shock: :shock: en vez de un ameperio??? tambien me e dado cuenta que al cargas unas lipos de 600milis a 500 milis pues cuanto mas tienpo pasa mas baja la intensidad de carga??? es asin o estan mal las lipos o el cargador??

un saludo
Por Sami
Es normal, tu le pones el tope de intensidad (mah) a los que quieres cargar las baterias, el cargador no lo sobrepasa pero las baterias a medida que se van cargando llega un momento que no admiten tanta carga y se van cargando mas lentamente, cuando el cargador detecta que ya no admite mas carga se para.

Las lipos son muy lentas de carga en el tramo final, son asi, no le pasa nada ni al cargador ni a tu bateria.
Por Adri
am ok me quedo mas tranquilo y sobre lo de las descargas por que solo descarga 0.76 o un pokito mas aveces que sube???

un saludo y felices vuelos
Por Sami
Es mas de lo mismo, empieza a decargar poco a poco y va aumentando hasta el limite que tu le marcas, si ve que debe de bajar puede ser que baje hasta que detecte que ya esta terminada la descarga.

Tu lo que haces es darle un valor maximo de carga o descarga y el lo respeta pero de ese limite hacia abajo el se encarga de hacer el proceso de la mejor forma posible para no dañar a tu bateria.
Por Adri
ammmm joder con el cargador si save mas que yo jejej
bueno venga muxas gracias sami3d

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!