- Dom, 17 Feb 2013 15:38
#1199089
Perdon por contestar ahora, pero no estube en casa este fin de semana.
Pues, respetaré todas las proporciones del avion verdadero, o por lo menos es lo que intento...
El perfil es un S8036, es el que suele utilizar Topflite en su aviones de combate.
El peso es algo que puedo decirte mi idea, pero al momento de terminar el trabajo es cuando podria darte un valor veridico...yo calculo que rondara entre los 8 kg, y con una superficie alar de 90dm2, pues estaria por debajo de los 100gr/dm2...que para una maqueta no estaria mal...pero son suposiciones.
Un abrazo!!!
Hola Karel!KAREL NOVAK escribió:Hola Pichi ¿que tal?. Estaba mirando todo lo que vas haciendo y no te he preguntado algunas cosas:
1- Vas a respetar todas las medidas del original, envergadura, longitud, cuerda alar, medidas del Tail.
2- Que perfil alar le vas a poner.
3- Que peso, tendrá en orden de vuelo.
Bueno esas son mis dudas, espero no molestarte, saludos
KAREL NOVAK
Perdon por contestar ahora, pero no estube en casa este fin de semana.
Pues, respetaré todas las proporciones del avion verdadero, o por lo menos es lo que intento...
El perfil es un S8036, es el que suele utilizar Topflite en su aviones de combate.
El peso es algo que puedo decirte mi idea, pero al momento de terminar el trabajo es cuando podria darte un valor veridico...yo calculo que rondara entre los 8 kg, y con una superficie alar de 90dm2, pues estaria por debajo de los 100gr/dm2...que para una maqueta no estaria mal...pero son suposiciones.
Un abrazo!!!
La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.