miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

martinedel escribió:EXCELENTE!!!! realmente la espera valio la pena.
me gustaria poder ver una pasadita mas de cerca para
apreciar la escala que lograste.
abrazo y ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!
martin.
Habia un compañero del club que me grabo con una filamdora de HD buena...quedamos en que me pasaria el video por email...pero aun estoy a la espera.
Yo tambien quiero verlo.

Los videos en los que se ve el avion estan hecho "con la gorra"...si, si, literalmente con la gorra...coloco la camara en la vicera de la gorra y la pongo a grabar...sino, siempre tengo que estar molestando a alguien. Es por eso que a veces sale fuera de cuadro, porque normalmente miro hacia donde va el avion... :roll:

A ver si me manda el video el colega y lo puedo colgar.

Sds
¡¡¡¡GENIAL!!!! Pichi, sos boludo, :D sabia yo que no lo ivas a dejar como te quedo despues del vuelo en cagip, haber si te escapas por nuestro campo y mos haces una demostracion, aunque solo sea para ponerle los dientes largos al dani :twisted: :twisted: jejeje.
Jajajaja...pos si hombre.
Estoy a la espera del ESC, ya que el que tenia petó.
En cuanto lo tenga, me paso por alla y hacemos unos vuelos.

Sds y gracias
Hola Manuel,

he visto el video...creo que si te gustan las marchas (como a mi) es dificil no ser un nacionalista.... :D
Creo que hemos vivido epocas parecidas.

Sds
Enhorabuena!! La espera a valido la pena. He tomado nota de la web francesa para pedir el ARC que necesito para un futuro proyecto tambien de 90mm y con midifan jeje.
Saludos.
ABDON X4X escribió:Enhorabuena!! La espera a valido la pena. He tomado nota de la web francesa para pedir el ARC que necesito para un futuro proyecto tambien de 90mm y con midifan jeje.
Saludos.
Si lo vas a pedir, tambien tienen disipadores de calor, mandales un email....eso si, que revise el diametro de cada cosa con certeza, que a mi me lo mando mas grande y tube que hacerme un apaño (que quedo muy bien....pero apaño al fin)

Sds
Jajajaja....
acá te dejo unas fotikis de como se veia el A4 cuando se hizo famoso...y otras de como se ven ahora...

Sds
Adjuntos
A-4QARAREVOpod.jpg
Foto de 1982, cuando la guerra de Malvinas (A-4Q)
A-4QARAtaxi-1.jpg
Otra mas de la Armada
a4ar20c90720clofting20chk1.jpg
Estas son de ahora...de la Fuerza Aerea.. (este modelo es el A4-M)
a4ar20c90720clofting20ckk5.jpg
otra de la Fuerza Aerea
Por silbo
Hola, una preguntita para el argentino. Hablando con otro argentino que conozco me ha comentado sin saberlo claro que con este avion ha pasado algo raro, que ha desaparecido la tecnologia de Argentina o que han robado el diseño o algo raro,.. ¿Sabes de que me hablaba?
silbo escribió:Hola, una preguntita para el argentino. Hablando con otro argentino que conozco me ha comentado sin saberlo claro que con este avion ha pasado algo raro, que ha desaparecido la tecnologia de Argentina o que han robado el diseño o algo raro,.. ¿Sabes de que me hablaba?
No sabría decirtelo, pero de Argentina te podés esperar cualquier cosa.... :cry:

Sds
Por pa22
Sergio, la verdad que entre una y otra cosa no había seguido el hilo ni visto el video, solo resta FELICITARTE por lo logrado en un proyecto que ha requerido esfuerzo, paciencia y ánimo. En una palabra, EXCEPCIONAL !!!

Ese avión según quién lo vea interpretará lo que vé, pero con toda seguridad resume la gallardía del piloto de combate Argentino que yá demostró de sobra de que y como están hechos.

Viva el Pichi, la FMA y la FAA !!! Malvinas Argentinas, carajo !!! :wink:
Gracias compañero!!!
La verdad es que me han entrado muchas ganas de hacer el IA-58 ahora...
Ya me estoy estudiando todos los planos que tengo (incluido el tuyo) para hacerlo en 2500mm de enverg.
Ya tengo un paisano compañero del club que tambien se prende en el proyecto, asi que, si alguno mas quiere (que sea de Barcelona) pues, la idea es cortar todo por laser (previo rediseño a ese tamaño de todos los planos CAD), cuantos más seamos, mas barato saldrá a cada uno.

Por otro lado, el Pampa ahora mismo esta todo pelado de pintura, ya que como habia dicho, si volaba como yo esperaba lo iba a arreglar y pintar como Dios manda, y ya puesto, viendo que de peso no estaba mal, le daré una capita de fibra y epoxi para que se salve de las piedritas de la pista de tierra....

Lo dicho, gracias por todo!!!...(pensar que estaba por tirar todo a la basura...)

Sds
alexo escribió:chulisimo el acabado del avion pichi, gracias por tu mp si consigo algo decente subiré fotos en el post que puse y tengo un poco abandonado. un saludo!!
Gracias compañero, estaremos esperando tu trabajo.

Sds
Daning escribió:Muy buen trabajo he seguido este hilo porque me encantan los JETS y la construcción que has realizado es estupenda muy bien resuelta. EL vuelo es fantástico.

Un saludo.
Gracias Daning!
A ver si el próximo (que no será un jet) mejoro un pelin el acabado.

Sds
Gracias Silbo!
Pero, aparte de que el tren trasero no queda en la forma que queda el Pampa, y que, mas a mas donde puedo sujetarlo esta a 45º con respecto al suelo, pues, pasa tambien que segun descripciones, es hasta 2,5kg de avion, si le pusiera esto, sumado a que lo estoy enfibrando, pues estaria superando los 3,5kg...vamos, que me lo cargo en el primer aterrizaje.
Pensá que tengo que cambiar la cuerda de piano del tren y pasarla de Ø3mm a Ø4mm :oops:

Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta para algun otro modelito.

Sds
Hola compañeros,
como estoy a la espera de que me pasen el video de el re-re-estreno del Pampa, si puedo dejar unas imagenes del video y unas fotos que me han hecho (es lo que tengo por ahora).
Calculo que el miercoles o jueves tendré el video, ya que para esos dias vendrá el amigo que me filmo.
El bicho vuela de p-ta madre!, en el segundo vuelo me he pasado del tiempo de vuelo (la radio me puso que estube volando 5 min) y cuando estaba haciendo la aproximacion me quede sin baterias y fue al campo de cosecha...pero por suerte solo se partio la cuerda de piano del tren trasera (porque le habia soldado unas orejetas para la sujecion).
Les dejo estas fotos y yo tambien estoy ansioso de ver el video....

Sds
Adjuntos
DSC_0355.jpg
DSC_0358.jpg
DSC_0348.jpg
DSC_0336.jpg
Hola Ralph,
yo tambien ya tengo ganas.
El amigo que me hizo el video ya me dijo de que habrá que editarlo, que hay trozos que no logro enfocar el avion, ya que la camara era nueva y no la tenia por las manos al enfocar...haremos alguna edicion guapa y listo.
Gracias.

Sds
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!