miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,

les dejo un video que me hizo un compañero de un club.
Lo ha editado muy bien, y el avion se lo puede ver de muy cerca volando.

Sds

Última edición por Pichi_Arg el Sab, 26 May 2012 12:09, editado 1 vez en total.
Gracias colegas...
Una vez un profe de la escuela trecnica me dijo: PERSEVERA Y TRIUNFARÁS...creo que eso lo llevo encima siempre.

Sds y mil gracias por sus post
Muchas FELICIDADES compatriota!!! Es un avión al que le tengo mucho cariño, mañanas y tardes enteras en las que el mundo se detenía para mi cuando los escuchaba pasar sobre mi casa o sobre el cole.
Realmente admirable!!!
Una brazo Argento!!
El Carre escribió:Muchas FELICIDADES compatriota!!! Es un avión al que le tengo mucho cariño, mañanas y tardes enteras en las que el mundo se detenía para mi cuando los escuchaba pasar sobre mi casa o sobre el cole.
Realmente admirable!!!
Una brazo Argento!!
Pues, tenés más suerte que yo....yo jamas ví volar ninguno, solo pude ver 2 A4 Skyhawk volando sobre mi casa (en aquella famosa Semana Santa de caras pintadas) cuando estaban por atacar unos rebeldes en la fabrica de tanques (TAMSE) de Boulogne .... :shock:
Gracias por los cumplidos paisa!

Sds
Por Mentor
La verdad que es un "bicho" precioso, tanto en tierra como en vuelo, y tiene un sonido... DE LA HÒSTIA! :lol: Buen trabajo Pichi!
Mentor escribió:La verdad que es un "bicho" precioso, tanto en tierra como en vuelo, y tiene un sonido... DE LA HÒSTIA! :lol: Buen trabajo Pichi!
Gracias Robert, por el post y por el video!

Sds
Me dejaste con la boca abierta loco!!! Es ESPECTACULAR el laburo que te mandaste... y yo que soy un enfermo de los jets todavia no tengo los huevos para pasarme a los edf por eso de los calculos de las toberas de edmision y escape. Todavia sigo con jets pusher. Pero viendo tu paso a paso creo que voy a empezar a buscar los planos del Pucará, que recuerdo que lo dibujaba en cada papelito que encontraba en casa cuando era chico :lol: :lol: :lol: :lol: . Por casualidad no lo tendras no????
nightwish escribió:Me dejaste con la boca abierta loco!!! Es ESPECTACULAR el laburo que te mandaste... y yo que soy un enfermo de los jets todavia no tengo los huevos para pasarme a los edf por eso de los calculos de las toberas de edmision y escape. Todavia sigo con jets pusher. Pero viendo tu paso a paso creo que voy a empezar a buscar los planos del Pucará, que recuerdo que lo dibujaba en cada papelito que encontraba en casa cuando era chico :lol: :lol: :lol: :lol: . Por casualidad no lo tendras no????
Gracias por las flores!
Del IA-58 tengo bastante, de echo, estoy por fabricar uno de 2,5mt en un futuro...pero mejor no le pongas EDFs, quedará feo.... :D
Sds
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE imaginas con un par de turbinas??? No se me habia ocurrido. Lo que te decia era de hacer el pampita de 90 o 1 metro pero en depron, como el tuyo pero a menor escala. Y si edemas de esos planos me pasas los del pucara me vendrian de 10 porque con los que tengo en casa me re complico la vida y no quiero verlo en el suelo por un fallo de construccion. Si son muy grandes de peso te mando mi dir de correo por mp.
Gracias otra vez.
nightwish escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE imaginas con un par de turbinas??? No se me habia ocurrido. Lo que te decia era de hacer el pampita de 90 o 1 metro pero en depron, como el tuyo pero a menor escala. Y si edemas de esos planos me pasas los del pucara me vendrian de 10 porque con los que tengo en casa me re complico la vida y no quiero verlo en el suelo por un fallo de construccion. Si son muy grandes de peso te mando mi dir de correo por mp.
Gracias otra vez.
aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 26075.html

Hola,
Aca tenes uno con una turbina mas chica, mis planos estan en 3D y por ahora no tengo intensiones de pasarlos a 2D.
Del Pucará te puedo pasar un jpg, si te sirve, mandame un MP con tu mail y te lo mando.

Sds
nightwish escribió:Habra alguno "Harriero" que tenga estos huevos?????

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v ... [/youtube]
El pibe esta como una chota chabón!!!!!!!!!! jajajajajaa, rasco toda la panza seguro...jejejejeje
Última edición por Pichi_Arg el Sab, 26 May 2012 12:14, editado 1 vez en total.
El Carre escribió:Un Regalito:

Si, si...ya lo tenia visto...una pasada impresionante!!!

Sds
Última edición por Pichi_Arg el Sab, 26 May 2012 12:15, editado 1 vez en total.
Pichi, ....sin palabras, sos un orfebre.
Les cuento que llegue aca despues de mucho buscar, hace rato (como dos años) que ando detras de algun plano del PAMPA. Hice hace tiempo uno chico de unos 80 cm de emvergadura con un .49 que la verdad vuela maso.
Yo soy de Cordoba y he ido muchas veces a la EAM, es mas mi hijo entro como cadete este año, a los festivales que se hacian para le dia de la aviacion y los he visto y hasta me he subido al PAMPA.
Yo se que lo que te voy a pedir pichi es como demasiado pero con pedir no se pierde nada. Habria posibilidad de que me pases el plano en cad, el que subio primoche la verdad no es muy util y ademas no tiene las alas.
Sinceramente te lo agradeceria eternamente. Saludos y felicitaciones de nuevo. Alberto
alberto8ab escribió:Pichi, ....sin palabras, sos un orfebre.
Les cuento que llegue aca despues de mucho buscar, hace rato (como dos años) que ando detras de algun plano del PAMPA. Hice hace tiempo uno chico de unos 80 cm de emvergadura con un .49 que la verdad vuela maso.
Yo soy de Cordoba y he ido muchas veces a la EAM, es mas mi hijo entro como cadete este año, a los festivales que se hacian para le dia de la aviacion y los he visto y hasta me he subido al PAMPA.
Yo se que lo que te voy a pedir pichi es como demasiado pero con pedir no se pierde nada. Habria posibilidad de que me pases el plano en cad, el que subio primoche la verdad no es muy util y ademas no tiene las alas.
Sinceramente te lo agradeceria eternamente. Saludos y felicitaciones de nuevo. Alberto
Hola Alberto,
te mande un MP

Sds
Haber lo que se dice haber, pues muchas ganas y poca plata :oops: :lol:
Me gusta construir, pero luego falta money para electronica ,motores etc,
Por tener tengo muchos planos que puedo intercambiar, si quieres :mrgreen: :wink:
Y si lo que quieres es plata, pues dilo claro y pide :( pero no asustes.

Bueno pues que paseis un b :wink: :mrgreen: :D uen día.
El intercambio de planos es buena idea...pero que no este en internet gratis, que de esos tengo bastantes y la mayoria no sirven para nada.
Si tenés alguno de un FW-190A, pues, me vendría igual de bien que el Pampa para vos...te parece bien?

Sds
Hola Sergio, como va?
Unas preguntas:
De cuanto peso te quedo el modelo sin electronica (ni planta impulsora)
Al ala la forraste de depron o balsa porque lei que pensabas haerlo en balsa pero en las fotos veo que usas depron
Que usas vos para pegar el depron
Segun tu experiencia, despues de la primera prueba te parece que es necesario el motor que le pusiste o alcanzaria con algo menos
porque por aca se hace dificil conseguir algunas cosas.
Lo que tendria a mano es:
High-Torque EDF Ducted Fan Unit 5Blade 90mm 1600W
Motor HK (lei que no habia alguno que se comparase con el ARC pero es lo que puedo conseguir a un costo razonable) escucho sugerencias
Hobbyking SS Series 190-200A ESC
Que baterias le pusiste vos o cuales pensas que deberia colocarle.
Por si no se noto de experiencia en electricos nada, toda una carrera en glow.
Se podria y seria mejor en cuanto a potencia una edf de 120 mm en lugar de 90 mm
Saludos, Alberto
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!