miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ALberto,
pues, esta en los 3200gr. en orden de vuelo
Baterias 800gr
EDF con motor ARC 350gr
Lo demas es cabina, trenes, servos...etc

Tranquilamente podrias hacerlo en balsa de 1,5mm o 2mm y despues recubrilo con fibra de 50gr y epoxi...de echo, si lo volviera a hacer lo haria asi como te digo.

Los motores que tiene HK no dan la potencia que necesitas, pensa que el ARC esta consumiendo mas de 100Amp a 6s (25volt!!), eso te da casi 2500watts!!!!
Yo lo probe con un motor chinorro a 3s (el motor no acepta 6s...ya arde con 3s, imaginate a 6s) de 3500kvs de Ø36mm y me cargue el avion por tener el CG atrasado y falto de potencia para poder dominarlo.

Por otro lado, lo mejor en los electricos siempre es subir de voltaje las baterias y asi bajar el amperaje que circula por los cables, eso hace que tengas que colocar cables mas finos y ESC mas chicos.

La turbina esa de HK high torque es una caca, yo la compre para probarla, ya que valia muy poco, a la que le di gas se rompio el estator y el motor se quedo suelto...no te la recomiendo.

Que otra duda tenes???

Sds
Si company
Este es de 1mm de espesor, tambien la hice de 0.5mm, pero para el tamaño que tiene esta cabina (500mm de largo) lo ideal seria de 0,7mm (pero no tenian en ese momento).
La compro en una empresa que esta en Argentona (pegado a Mataro).
Es una empresa que se dedica a hacer piezas en todo tipo de plastico, y como favor me vendieron una plancha de VIVAK (es la marca de Bayer para el Pet-G) a unos 11eur la plancha de 3x1.5mt.
Si te interesa comprarles, y ame diras y te hago el contacto.

Sds!
Hola amigo.Estoy en fase de construcción de un Stuka J.J.87.B2 y no consigo el acetato para hacer la cabina.¿podrias darme los datos de la empresa que te los vende a ti.Saludos y gracias
Adjuntos
stuka.JPG
el plástico este es muy malo (se quema)
MANUEL PELETEIRO escribió:Hola amigo.Estoy en fase de construcción de un Stuka J.J.87.B2 y no consigo el acetato para hacer la cabina.¿podrias darme los datos de la empresa que te los vende a ti.Saludos y gracias
El problema esta en que no me acuerdo el nombre de la empresa, para mas inri, esta en un poligono y en el google map no figura la calle (intente mirarla de esa manera y verle el nombre).
A mitad de agosto te lo podre decir.
De todas maneras, si buscas PET-G de 0,7mm en plancha deberias encontrar algo cerca de tu domicilio.
El nombre de la marca Bayer es VIVAK, o sea, deberias pedir una plancha de VIVAK de 0,7mm.

Te he encontrado esto, pero todos los contactos estan en Barcelona:

http://www.polydrop.com/es/contacto.htm

Entra, puede que te sea de ayuda.

Sds
No Pichi, no se impaciente paisa, se lo doy como sugerencia de en que tipo de tiendas lo puede encontrar. Mira, actualmente vivo en un pueblo muuyy chiquito, en el que las ferreterías solo tienen esmalte sintético (Tienes que ver la cara que ponen cuando les pido "aparejo Titanlux :shock: :shock: ).Peeero, un día hablando con un compañero de fútbol que tiene una imprenta, le pregunté por el acetato y me dijo : "por supuesto que tenemos" ..Como dice la canción :"La vida te da sorpresas, soorpresas te da la vida...."
No, no...si lo decia porque quizas no sea de Alicante...solo eso.
Pero, el acetato, si es acetato...pues vale mucho mas caro que el petr-g...como 5 veces mas, por lo menos...
Gustavo Carreño escribió:Yo lo pagué a €7 y habrá tenido 1.20x70...
Yo pague el vivak unos 13 eur y tenia 3.0mtx1.5mt....no me equivoque, sale 5 veces mas caro... :roll:
Hola a todos y a todas
Pues si soy del norte de Xerez de la Fronteira o sea de la ciudad en la que das una patada y hieres a un cura,cuna del archiconocido Paco Clavel (de noche) de dia viste de otra manera (no mucho mas discreta).O sea,de Santiago de compontelas como puedas , y querido amigo,se dice CARALLO,caraio es la traducción al swahiri. :D :D .Bueno , coñas aparte,mil gracias por la información,cuando acabe el Grumman Albatross empezaré a meterle caña al Stuka y os tendré al tanto.Saludos.Manuel
MANUEL PELETEIRO escribió:... y querido amigo,se dice CARALLO,caraio es la traducción al swahiri. :D :D ...
:lol:
CARAIO es como sonaban todos los gallegos que conocía en Argentina...jejejejeje

Sds!!!
Ultima hora!!!

VENDO EL PAMPA!

Necesito espacio para mi nuevo proyecto, y me quiero sacar cosas de encima, que no vivo en LA PONDEROSA ni en el GRAN CHAPARRAL, asi que...ya saben.
Con motor, EDF Wemotec 90mm, servos y ESC de 200A
Precio: 350 eur ,sin portes...(si va fuera de Catalunya, los portes serán caros, el bicho es grande)
Por HARENNA
JJJJJJJJJJ ¡¡¡¡ me da esto a que te sobran aviones jijijiji¡¡¡¡ y no digas que no es la parienta jijijijijijijiji¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

[LOLLLLLLOOOOLLLGGG
Adjuntos
austin_powers_mike_myers_as_dr_evil.jpg
Si, claro hombre!!!
La parienta se porta más que bien nen...jajajaja
Es lo que digo, ya casi no lo uso, y cuando logro que vuelen como yo quiero pierdo el interes y lo que me gusta es construir...pos eso...a ver si le aparece un novio....jejeje

Sds
Gustavo Carreño escribió:Muy buenas Pichi!!!! Como va el Pucará???
Esta un poco parado, tengo otros 2 modelos a medias y quiero terminarlos...calculo que lo empezaré el año que viene...
Sds!!
En unos meses habrá novedades con respecto a mi Pampa... :mrgreen:
Espero que mas gente pueda disfrutar del vuelo de esta máquina.

Sds!!!
Hola!
Pues, eso creo que esta bastante parado...no depende de mi.
Se trata de hacer un molde para hacer fuselajes en fibra, pero quien lo iba a hacer no me da novedad alguna... :roll:
Hola Pichi, te escribo desde la Pcia de Santa Fe. Te felicito por el proyecto que desarrollaste sobre este avion tan emblematico comoes el Pampa. Valla mis felicitaciones y muy bueno el video. Un abrazo desde Argentina
Gracias paisa!
Me alegra que te haya gustado...espero poder seguir haciendo más modelos míticos nacionales.

Sds!
alvata escribió:Magnífico v trabajo , pero podrías poner enlace o explicar el tema de como hacer la cabinade acetato , como funciona c esa caja
Acá te dejo unos cuantos, no tiene ningun secreto el hacer una cabina.
Particularmente no uso acetato, utiliza PET G de 0,5mm de espesor.
Los videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RqyKV2g8CgI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Iu_zYpQh_Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VOwwNDVyYRY[/youtube]
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!