Bueno Sres.
acabo de llegar del campo de vuelo....si quieren saber como voló, tendrán que apreciar la cara de "feliz cumpleaños" que pongo en la foto...
La expresión más correcta sería "de p_ta madre"
Salvo un pequeño inconveniente con el ESC (se quemo) a mitad de vuelo a baja altura, que por suerte el campo estaba sembrado de hace poco y bastante lizo el terreno, lo cual me permitió aterrizar y salvar el modelo.
El ESC lo estaba apretando a tope, ya que era un SS 90/100 y a gas a tope estaba consumiendo mas de 100amp, por lo tanto, esta claro que la culpa fue mia, pero no queria gastar un duro mas hasta que no supiera que el bicho volara bien.
Estoy subiendo el video, para cuando termine de subirlo pongo el link.
Decir que es muy noble volando, realmente ni se nota que el diedro es negativo.
Para mi gusto le faltaba mando de alerones, pero eso se soluciona rapidamente, porque yo le quite mando con el EPA (o ATV, segun marcas).
Otro porblema es el diametro del alambre del tren trasero, es de Ø4mm, y deberia ser de Ø5mm.
Tambien debo hacer una cuaderna grande para aguantar la bisagra del tren delantero, ya que me quedo muy debil....ya puesto, le cambiaré el diametro de las ruedas que me quedaron mas grandes que lo que la escala pide...error mio.
Lo dicho, contento....muy contento, a veces, los grandes esfuerzos dan grandes alegrias.
Gracias a los que me alentaron a arreglarlo, porque les aseguro de que medio avion estaba dentro de la bolsa de basura.......
Sds