- Jue, 11 Ago 2005 18:01
#93322
Ayer, en La Muela, Esco reapareció con su Mini F14. El viento soplaba con una fuerza considerable, ideal para vuelo de ladera, pero no tan ideal para esa “pizca“ de F14.
Los “corruptores de menores” Gerardo y Lorenzo, no hacían otra cosa que decirle a Esco: “apenas hace aire”, “eso vuela en cualquier sitio”, “le sobra motor”, “no tienes coj…” etc,etc….
Esco, que no necesita que le empujen mucho, (sobre todo después de comerse un buen cordero) y se “corrompe” fácilmente, se pone manos a la obra y……
Gerardo, que también había comido cordero, se dispone a lanzarlo contra el viento
El F14 sale disparado, hace un par de toneles incontrolables y ¡pumba! Contra el suelo
Gerardo (el corruptor) analiza los daños, ¡No pasa nada! ¡Al aire otra vez!
En este caso, el vuelo se prolonga durante una vuelta a la Muela, pero termina, también, de mala manera.
En esta ocasión el análisis de la caja negra se hace a duo, conclusión: ¡No pasa nada! ¡Arriba otra vez!
“El corruptor de Escos” se dispone a lanzarlo de nuevo
En esta ocasión, Esco le da un par de vueltas, y de pronto, incomprensiblemente, dirige el avión hacia el fotógrafo que suscribe, y que si no corre no suscribe. Al fotografo no le dio, pero a Luis Maroto, casi le parte una pierna.
En esta foto se puede apreciar hacia donde tiene puesto, el kamikaze, el punto de mira
El último análisis de la caja negra, cinco técnicos titulados, determinan que: mejor dejarlo para otro día con menos viento.
A esa conclusión había llegado yo, antes de lanzarlo, y sin ser ni técnico ni especializado.
Un saludo
Puente
Los “corruptores de menores” Gerardo y Lorenzo, no hacían otra cosa que decirle a Esco: “apenas hace aire”, “eso vuela en cualquier sitio”, “le sobra motor”, “no tienes coj…” etc,etc….
Esco, que no necesita que le empujen mucho, (sobre todo después de comerse un buen cordero) y se “corrompe” fácilmente, se pone manos a la obra y……
Gerardo, que también había comido cordero, se dispone a lanzarlo contra el viento
El F14 sale disparado, hace un par de toneles incontrolables y ¡pumba! Contra el suelo
Gerardo (el corruptor) analiza los daños, ¡No pasa nada! ¡Al aire otra vez!
En este caso, el vuelo se prolonga durante una vuelta a la Muela, pero termina, también, de mala manera.
En esta ocasión el análisis de la caja negra se hace a duo, conclusión: ¡No pasa nada! ¡Arriba otra vez!
“El corruptor de Escos” se dispone a lanzarlo de nuevo
En esta ocasión, Esco le da un par de vueltas, y de pronto, incomprensiblemente, dirige el avión hacia el fotógrafo que suscribe, y que si no corre no suscribe. Al fotografo no le dio, pero a Luis Maroto, casi le parte una pierna.
En esta foto se puede apreciar hacia donde tiene puesto, el kamikaze, el punto de mira
El último análisis de la caja negra, cinco técnicos titulados, determinan que: mejor dejarlo para otro día con menos viento.
A esa conclusión había llegado yo, antes de lanzarlo, y sin ser ni técnico ni especializado.
Un saludo
Puente