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Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
#645458
hola tengo de camino un f16 de skymaster 1:8 le montare una jet-cat p-80 si alguno de vosotros tiene este modelo me gustaria me comentase cosas de el un saludo
Última edición por antonio oviedo el Vie, 02 May 2008 1:15, editado 1 vez en total.
Por Jetnuno
#645518
antonio oviedo escribió:hola tengo de camino un f16 de skymaster 1:8 le montare una jet-cat p-80 si alguno de vosotros tiene este modelo me gustaria me comentase cosas de el un saludo
Hola

El mio esta de camino tambien, pero voy a optar por otro set-up distinto del tuyo. Con una P60 instalada en la cola del avion. Ya te dire 8)

De todas formas he volado ya este avion tambien con una turbina en la cola y va de maravilla tanto en calidad de vuelo como de construccion. Lo unico que iba mejor, serian unos trenes a escala igual a su hermano mayor de 1/6 de escala.

Saludos
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Por JORGE F16
#645546
Hola yo hace tiempo que tengo uno con una super bee 50 en la cola

despues de centralo y hacerle varios vuelos de prueba os dire que va de maravilla
la relacion potencia peso es la ideal

creo que vais a disfrutar mucho con ese modelo

un saludo para los dos -Jorge-
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Por ADominguezt
#645759
Pues yo tengo el F 16 de Jet Legend con una Turbina Graupner T 500.

La turbina mía va centrada, no en cola.

Creo que la P 80 es demasiado grande, no sólo por la potencia, sino por el tamaño de la P 80, que es el mismo que una P 120 ó P 160
Por antonio oviedo
#645900
la p-80 sela pondre en el centro esta turbina es pesada para ponersela en cola necesitaria mucho peso delante espero que con esta turbina el avion este sobrado de potencia
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Por JORGE F16
#646010
Hola Antonio

creo y es una opinion particular que pongas la turbina que pongas lo importante es el peso total del avion.

contando que el f16 es muy noble y no mete el ala pero es muy importante la carga alar sobre todo a la hora de aterrizar.

yo llevo la bee en la cola por que el avion viene asi ,tanbien se le puede poner en la panza pero asi te ahorras el tubo y ganas en potencia

de todos modos pongas lo que pongas volara de cine un saludo:
Jorge
Por antonio oviedo
#646142
hola el motivo de montarle la p-80 no tengo otra mas pequeña me gustaria ponerle una mas pequeña en cola un saludo
Por Jetnuno
#646341
Bueno, si fuera un OS 46 comprarias otro, pero...

Creo que con la P80 centrada vas bien. Un poco mas de peso, pero las trepadas verticales van mejor tambien. Colocar la P80 en la cola del F16 de 1/8 es una mala decision bajo mi punto de vista. La P80 tiene casi las mismas dimensiones que la P160 y pesa quasi lo mismo tambien. Tendrias que cortar toda la cola y colocar 500r o mas de plomo en el morro. Lo mismo vale para la P70.

Saludos
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Por JetsRC
#646355
Yo una vez probe el F-16 de un cliente con una Flacon que tiene solo un poco mas de potencia que la P80. Te puedo decir que es potencia de sobra para este avion. Vas a tener verticales enormes. Tienes que tener ojo con una cosa. El F-16 tiene estanques de combustible pequeños, de hecho trae solo dos estanques. Ponle un tercer estanque entre el hatch de la cabina y el de la turbina. Trata de que sea lo mas grande posible para asi tener combustible suficiente.

Saludos,

Michel
Por antonio oviedo
#655015
hola tengo listo el f16 quisiera saber con esatitud el CG si alguno de vosotros tiene uno igual le agradeceria me digese algo un saludo
Última edición por antonio oviedo el Lun, 14 Abr 2008 7:59, editado 1 vez en total.
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Por JetsRC
#655058
Hola Antonio, el F-16 vuela muy bien con el CG en 140mm. Se de gente que lo ha volado con el CG hasta 165mm pero en 140mm es muy estable y un buen punto de partida para los primeros vuelos.

Michel
Por antonio oviedo
#655070
gracias michel en 140mm lo tengo yo puesto pero me estrañaba un poco le tengo montada una p-80 en el centro y me pide peso en el morro
le tengo eliminados los alerones quiero volarlo solo con tailerones espero vuele bien asi nose que mando darle volando con tailerones un saludo
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Por JetsRC
#656114
De nada Antonio... te comento que en el caso del F-16 1/6 lo valores para los elevones son 60mm de elevador para ambos lados y 60mm para aleron (elevon) para ambos lados. Tambien hay gente que lo ha puesto en 45mm, pero eso ya depende de cuan sensible te guste el avion.
Si seguimos la misma regla dado que el F-16 1/8 utiliza 40mm en los elevadores entonces deberiamos usar los mismos 40mm para alerones (elevones).

Alomejor alguien lo ha volado asi y puede darnos su experiencia... :D

Michel
Por VICTORIANOEGEA
#656145
Hola antonio, tengo una duda con los mlm en las deflexiones de los alerones, cuando se dicen que son 40mlm,¿son 40 hacia arriba y cuarenta hacia bajo o 20 y 20¿ y quisiera saber desde donde se mide ya que las superficies moviles no son de igual tamaño en los estremos y cuando marcas 30 mlm en una punta en la otra tienes 20.un saludo y pon fotos.
Por antonio oviedo
#656163
hola como comento yo elimine alerones y usare solo tailerones la cantidad de mando no lo tengo claro si alguien vuela este modelo usando solo tailerones le agradeceria nos informase esta noche colgare alguna foto un saludo
Por Sami
#656682
Mucha suerte en el estreno, Antonio. :wink:
Por antonio oviedo
#656687
muchas gracias sami pero la suerte deseasela al piloto yo estare en tierra un saludo
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Por carlos reyes
#656802
Te quedó genial Antonio, Pero dime, ¿en cuanto tiempo lo terminastes?.disfrutalo y pon algún video.
Por antonio oviedo
#656838
Hola Carlos el avion lo monte en 8 dias en ratos libres bueno con la ayuda de mi amigo Urbano un saludo
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Por Fugitivo
#656851
Hola a todos,
Quiero comprar un F-16 para mi Bee y he visto dos: el de Jetlegend y el de skymaster. Cual me recomendais? o son los dos iguales.
Antonio, suerte con el estreno.
Gracias
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Por ADominguezt
#656917
Yo tengo un F 16 de JetLegend y te garantizo que las soluciones que introduce el fabricante con respecto a otras marcas son alucinantes.

Además el de Jetlegend te viena para volar con Flaps, con alerones o Tailerones.

Una construcción muy limpia. La colocación de los servos precisas y fáciles en alojamientos prefabricados de aluminio. El servo de la deriva actúa directamente sobre ella sin varillaje. Puedes desmontar alas, deriva y profundidad en un santiamén.
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Por ADominguezt
#656950
Eduardo Garcia escribió:lo has volado.cuentanos algoque tal te va
Hola Carlos Reyes. No te escondas hombre. Me va fenomenal.

Y a tí con los tuyos ?? Ya los has roto todos ??
Adjuntos
f16 - 2.JPG
Con uno de sus hermanos
f16-2.JPG
F16.JPG
Última edición por ADominguezt el Jue, 17 Abr 2008 17:05, editado 1 vez en total.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#656959
Hola Antonio, cual es el secuenciador que llevas montado, lo vi una vez y me gusto pero no recuerdo de que casa es ni donde conseguirlo...
Saludos..
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Por ADominguezt
#656960
carlos reyes escribió:creo que te equivocas
jajajajajajajajaja

De equivocarme nada. Los moderadores podrán dar fe de que las IP de ustedes 2 son exactamente las mismas.

Lo mejor que puedes hacer es pagar e irte a la parte comercial del foro.
Por Sami
#656963
El uso de dobles personalidades es una falta de respeto al resto de foreros, quien lo usa suele hacerlo con el fin de esconderse y poder decir cosas que no puede/debe con su nick habitual.

El uso de dobles/triples... personalidades esta prohibido en este foro y como se detecte su uso seran baneados todos los nicks involucrados.

Las personas que se sientan aludidas ya estan avisadas, no se va a permitir mas este tipo de actuaciones que tan poco dicen de quien las usan, por favor, seamos sinceros con los compañeros del foro.
Por antonio oviedo
#657172
Hola MACATAK estos secuenciadores los fabrica un compañero de nuestro club este secuenciador ademas de ser un secuenciador que si lo pones con servos en las compuertas puedes regular el recorrido de cada canal en un atv despues tiene un modo failsafe por si tienes una perdida de aire que lo puedes regular ala presion de fallo que tu quieras te da en pantalla la presion de aire del calderin y el voltaje de bateria que ademas tiene un failsafe que sale el tren si se baja el voltaje de la bateria tiene para poner luces cuando sale el tren y estrover es muy sencillo de programar un saludo

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