- Mar, 17 Dic 2013 11:28
#1253808
Hola a todos,
tras acabar con prácticamente todo lo que tenía empezado, me lío con el nuevo proyecto... en esta ocasión el modelo es un avión que no está visto, se trata de un modelo de entrenamiento y curiosamente distinto a lo que alguno de nosotros pensamos de un texan, un F170 AT6 Texan II
El real
El aeromodelo
FICHA TÉCNICA
Envergadura 2000 mm
Longitud 1914 mm
Motor 30-35cc.
Tras interesarme por el modelo, el importador me hizo una oferta que no he podido rechazar, el lote va con el motor RCGF 32cc del cual tengo muy buena experiencia, el retráctil eléctrico (algo nuevo para mi) y servos HD 9150 iguales a los que he montado en el P51 que funcionan perfectos.
Os iré documentando con este nuevo modelo.
Un saludo
tras acabar con prácticamente todo lo que tenía empezado, me lío con el nuevo proyecto... en esta ocasión el modelo es un avión que no está visto, se trata de un modelo de entrenamiento y curiosamente distinto a lo que alguno de nosotros pensamos de un texan, un F170 AT6 Texan II
El real
El aeromodelo
FICHA TÉCNICA
Envergadura 2000 mm
Longitud 1914 mm
Motor 30-35cc.
Tras interesarme por el modelo, el importador me hizo una oferta que no he podido rechazar, el lote va con el motor RCGF 32cc del cual tengo muy buena experiencia, el retráctil eléctrico (algo nuevo para mi) y servos HD 9150 iguales a los que he montado en el P51 que funcionan perfectos.
Os iré documentando con este nuevo modelo.
Un saludo
--------------------------------------
CALCOLOR JET TEAM
CALCOLOR JET TEAM