- Lun, 17 Dic 2007 22:31
#593506
Hola a todos:
estoy terminando un f 18 construido a partir de plano para los f18 de par jets fabricados en depron pero lo estoy modificando. Lo estoy fabricando en balsa, envergadura de 65cm y un rg15 de perfil ( alas laminadas en balsa y epoxi con nucleo de foam) motor mpjet 25 35 20 lipo 3s 2000 20c, helice 4,7 4,7 de graupner.
El peso total creo que rondara cerca de los 550-600 gramos.
Para simplificar la construccion y mejorar la rigidez de las alas los elevones van a actuar tanto en elevacion como para direccion y de forma integral.
La duda que tengo es que nunca he volado un avion con esta configuracion y me gustaria saber como configurarlo, en otras palabras que elevon sube y cual baja para derecha y cual baja y cual sube para izquierda?
un saludo
estoy terminando un f 18 construido a partir de plano para los f18 de par jets fabricados en depron pero lo estoy modificando. Lo estoy fabricando en balsa, envergadura de 65cm y un rg15 de perfil ( alas laminadas en balsa y epoxi con nucleo de foam) motor mpjet 25 35 20 lipo 3s 2000 20c, helice 4,7 4,7 de graupner.
El peso total creo que rondara cerca de los 550-600 gramos.
Para simplificar la construccion y mejorar la rigidez de las alas los elevones van a actuar tanto en elevacion como para direccion y de forma integral.
La duda que tengo es que nunca he volado un avion con esta configuracion y me gustaria saber como configurarlo, en otras palabras que elevon sube y cual baja para derecha y cual baja y cual sube para izquierda?
un saludo