miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Aunque no se ve estos barcos son ecos F1 ( no me pregunteis eso que es) .

Por nauti-tucu
Hola:
Voy a hacer una pregunta boba... esto, ¿cuanto dura?

¿Seis minutos corriendo así? :shock: :shock: :shock:
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
Voy a hacer una pregunta boba... esto, ¿cuanto dura?

¿Seis minutos corriendo así? :shock: :shock: :shock:
Eso se lo tendras que preguntar al amigo alex que lleva años flipando con esta categoria.
pero vamos a esas velocidades poco puede durar esto sin volverse uno loco o reventar el barco
Por DARIO
Atento a una de las reglas
F1E 1 kg - modelo de RC con helice sumergida y un motor eléctrico, de potencia de hasta 42V, el peso por encima de 1 kg.
Por yosh
¿Pero entonces aquí se corre en un circuito de uno en uno en contrarelog?
Si es así, el modelo es más rápido, pero más soso el competir, si en 16 segundos te has hecho un circuito ya ves tu . . . de ahí a las carreras americanas de drangsders no hay nada . . . me parece una tontería, gana quien pone más motor y más helice, y se acabó
Por darioellider
F3, otra categoria de ecos.
Estas pruebas se corre de 1 en 1, efectivamente,

Se trata de un circuito con varias puertas marcadas con bollas,estilo los descensos de esquí o las pruebas de obstaculos de hipica, por las que hay que pasar sin tocar las bollas y el que lo haga en menos tiempo es el que gana, el tocar las bollas te penaliza.

Por lo menos los chinos lo hacen asi aunque puede que haya mas pruebas distintas.
He encontrado este video aunque el tio es muy torpe:

Por DARIO
yosh escribió:Yo esto no lo veo en España . . . con lo que nos jode poner 3 boyas, como para poner 30 ! ;)
Y lo peor ponerlas siempre bien e iguales, eso lo considero "casi" imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por CarlosMFM
yosh escribió:con lo que nos jode poner 3 boyas, como para poner 30
Eso el que las ponga... verdad?
A mi me lo vas a contar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!