miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jpablogp
Quien se apunta para inaugurar la categoria F2CM (CM=cerveza mahou) este martes con una mini barbacoa y liquido espirituoso??, bueno en realidad es una excusa para echarnos unas risas en 4V. Juan tu te encargas del discurso inaugural, si no puedes llamamos al del Mc coy y sus 22 metros.
Última edición por Jpablogp el Jue, 07 Oct 2010 0:03, editado 2 veces en total.
Por CesaRPM
Joer no me hables de f2cm que estoy como loco con esa especialidad, y lo de cuatro vientos a ver como lo organizamos, me apunto aunque sea arraastrandome
saludos
Por Juanmo
Queridos socios,amigos y simpatizantes,mujeres,novias u ligues de estos últimos,en fin,a los que les vaya el rollo de dar vueltas,(menos el del Mc Coy),se convoca la primera prueba de F2CM en Cuatro Vientos para el martes dia 12,(no puntuable porque no esta calendada ni legislada,claro esta).
El horario puede ser este:
Hasta el domingo 10 de octubre hasta las 14'00 horas,inscripciones en la pista,previo aflore. Según los pilotos,participantes,asi afloramos........... :lol: :lol:
Martes 12: Sobre las 11'00 horas pre- calentamiento de pilotos
Sobre las 12´00 horas.Seguimos calentando
Pa eso de las 14'30,y para dar tiempo a alguno que pueda regresar del puente,y se quiera,
venir antes y no pillar atasco,y además llegar con la mesa puesta :roll: :roll: ,empezamos a
calentar en serio :mrgreen: :mrgreen:
Sobre las 16´00 horas,primera y creo que ultima manga del concurso. :mrgreen: :mrgreen:
Sobre las 16´15,entrega de los trozos que hayan quedado de los modelos participantes
Cuando anochezca,to dios pa casa :lol: :lol: :lol:

P.D.: Habra baile,para los acompañantes,y pilotos que hayan calentado motores,y luego no quieran o puedan participar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
jejejejeee...estais para encerraros... oh! estudiaros no se, no se. :mrgreen: :mrgreen:
Por Jpablogp
Me gusta la planificacion del martes, esta categoria va a triunfar.......
Por JOLUO
Pos yo ... me apunto.

A ver que tal va ese nuevo modelo de +33% de regalo... :D

Aaaaadios
Por Juanmo
Curro ya lo probo en Valladolid, :mrgreen: :mrgreen: .
Sus sensaciones son las mismas que las mias. ¡Se calienta antes!, asi que hay que hacer la tabla más rapida.
Lo bueno que va a tener esta categoria es que aunque haga mucho viento,no se va a suspender.. :lol: :lol:
Por Alberto Solera
Vendrá bien para entrenar para el nacional... :lol:

(me quedo solo volando :P )

Saludos :wink:
Por chufo
si es que esto del botellon....ya esta por todas partes...
Por Juanmo
Esta primera prueba de F2CM, pese a caer en puente,y ser la primera que se va a celebrar a nivel mundial,esta sobrepasando todas las expectativas! :lol: :lol: :lol: .
La lista de inscritos ya llega a los 15 pilotos llegados de todas las partes del foro (de Madrid claro esta),mecanicos aparte.
Se esta barajando la posibilidad de rodar para lanzar a la gran pantalla,el segundo episodio de la serie "F2B Extreme",con lo cual el evento ya de por si importante,va a cobrar más notoriedad
El ganador del concurso,tendra una foto de regalo,en la casa de Blancanieves y los siete enanitos. :lol: :lol: :lol: ,nueva adquisición del club :lol: :lol: :lol:
¡Llevar calzado comodo para el baile!
Por Jpablogp
Al final voy a tener que invitar al comercial de Mahou de Madrid para negociar el sponsor oficial de la prueba, Rc Model enviara un corresponsal para que cubra el evento y cuidado que estreno cacharro volador, estan aseguradas las astillas :lol: :lol: :lol: :lol: Todo sea por el espectaculo
Por Alberto Solera
Jpablogp escribió:Alguien miro el tiempo para el martes????
¿¿para que?? :lol:

ayayay, que desmadre...
Por Jpablogp
Si es por saber si llevo las sombrillitas para los modelos, no les va bien a las 33cl el agua.

Mañana salimos en los periodicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por CesaRPM
Bueno mi modelo especial venido del norte de africa ya esta preparado, me ha salido algo pesado, unos tres kilos, lo que no se es si llevarlo o no.
A ver joulo que motor le pongo a 3 kilos?, mahou o rioja?

Venga hasta mañana
Por Juanmo
Ten en cuenta Cesar que según vaya pasando la mañana,el modelo va a ir pesando cada vez menos hasta llegar a desaparecer. Al final te quedas con el motor en la mano¡ :lol: :lol: :lol:
¡Que alegria vas a dar mañana a los presentes cuando vean lo que tu y yo sabemos!
¡Que descanso! :mrgreen: :mrgreen: . Ya era hora¡
Podrias llevarte si tienes un Kit de un Phantom para ir abriendo boca :mrgreen: :mrgreen:
Por CesaRPM
Que tal lo hermanitos barragan con su super chimuk traida directa de EEUU de la tienda americas hoby center?
El de arriba es el mas grande, don luis, que si antes le tenia respeto, ahora mucho mas. Me parece el mayor campeon que podamos tener
El motor no lo recuerdo
Por Jpablogp
La fiesta de F2CM se ha saldado con un exito rotundo (casi como el aceite casero :wink: :wink: ) Aprovecho para agradecer nuevamente a mis profesores Juan Moraleda y Jose Luis Oterino que se toman tan en serio lo de enseñarme acrobacia como lo de pasarnoslo bien, ademas tambien a gente como Pablo, Alberto, Guillermo, Luis, Edu, Cesar y tantos otros que te echan una mano y te dan un consejo siempre que lo necesites.
No se si somos muy serios pero que bien nos lo pasamos.......................................
Por JOLUO
Ratifico ese exito...
Buena comida, buena bebida...buena compañia...y mejores vuelos.

Efectivamente el modelo de Cesar... tres Kilicos de pinchos morunos con aliño africano... que estubieron a la altura de las espectativas...muy ricos Cesar,,,si señor.
Ya estamos pensando en la segunda edicion de este fantastico trofeo. :lol: :lol: :lol:
Por CesaRPM
Para el proximo se puede ampliar con empanada y pollo a lo cesar-
Un placer de dia, el ultimo vuelo con el motor tirando y los cables en tension, me han ido dando las sensaciones olvidadas al llevar un acrobatico en las manos.
Gracias chicos, de verdad el mejor dia desde hace algun tiempo
Saludos
Por diezochenta
Jobar, como se alteran los cuerpos con el tiempo.Treinta y cuatro añitos que tenía. Cuando mi mujer vió la foto, inmediatamente me "recordó" que dispongo de una barriga que tengo eliminar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: con lo que me ha costao agenciarmela, y cuando le conté el menú me dijo: no me extraña que tengas esa triponcia.
Pero qué leñe....un dia es un dia....
Por Juanmo
¡Joer Luis!, que suerte tenemos en disfrutar de tu compañia en estos eventos. SAPIENZA PURA DEL VC en este pais. Siempre afable con tus compañeros. Siempre dispuesto a echar una mano a los que te rodean.
Siempre dispuesto a estar en cualquier evento del VC,ningún reproche a lo que se organize en Cuatro Vientos,. Le joda a quien lejoda. ¡Que grande has sido!,y que ¡Grande sigues siendo!
Dile a Lupe :lol: :lol: :lol: , que nos quedamos con tu barriguita..... :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!