miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ARJONA
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, quiero comprarme un F3A 3d 2x2, que me recomendais?
gracias.
Por manuel piper
¿ Cuanto te quieres gastar ?
Puede haber varias opciones, la que te recomendaría sería el Epsilon 120 de Camodel.
Por ARJONA
No se, una cosa intermedia ni muy bajo ni muy alto, pero si puede ser de camodel no, si puede ser de otra casa mejor, siempre y cuando tenga las mismas o mayores cualidades de vuelo.

Gracias.
Por Saúl
Pues no se porque los de camodel no te gustan es una marca bastante buena... Hay uno de kyosho que se llama oxalys lo que no se es si hace 3d lo siento ,pero lo que si se es que tiene fama de bueno.
Los hay de camodel con fuse en fibra y todo y hacen 3d y f3a miratelos ya veras como cambias de opinion.
Un saludo :wink:
Por Mariofly
Pues si no quieres camodel ( que podría ser fantasy, epsilon 120 y genesis 3D ), pues el synergy 140, el infinity, el vértigo, otop, etc...hay muchos modelos, aún así depende de cuanto quieras gastar.

Saludos
Por el gato volador
Pues más barato,bonito y otras cosas tienes el accipiter de phoenix model,para un 90/120,f3a,y 3D.
Saludos.
Por manuel piper
Por relación calidad/precio los modelos de Camodel pequen de ser algo carillos, los hay mucho más caros y no vuelan mejor, pero desde luego por las características que pides, F3A + 3D, hay muy poco modelos, y de los distintos que se han mencionado como el Vertigo,..etc. todos excelentes aviones, el Epsilon 120 es el más económico y vuela de maravilla en esos dos estilos. En tamaño algo inferior tienes el Adrenaline:
http://aerovigo.eu/catalog/catalog/prod ... cts_id=278
creo que el link no va, mira en www.aerovigo.eu y buscalo, creo que le tienen también en www.aeroglow.es
Última edición por manuel piper el Lun, 15 Ene 2007 19:56, editado 1 vez en total.
Por doblerizo
Hola Arjona el Rock n Roll por 389 euros no parece estar nada mal, te puedes comprar tres o cuatro por lo que valen otros de mas nombre y asin si lo rompes es mas llevadero, importante en la acrobacia artisticas.
Saludos
Adjuntos
DSC02691.jpg
Por Marcel
Buenas,

Yo me quedaba con el Infinity de AR Model, si es que aún encuentras alguno.

Para mí, uno de los Mejores Aviones que he probado :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por ARJONA
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a todos por la informacion que me aveis mandado, me estoi decantando por el vertigo, pero todavia no lo tengo claro, aver si en un par de dias me decido y os voy comentando.

gracias de nuevo a todos.
Por jose antonio sanchez
si es asi y compras es vertigo, ya te digo que estaras comprando el mejor avion. animo y lanzate por el :wink:
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, también me había olvidado del Vértigo, Gran Avión :wink: ...

Esperemos ver Fotos y Vídeos de tu "Futuro Juguete" :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!