miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raf39
se puede o no se debe motorizar un acrobatico f3a puro para un 90/120 de 1,70 de envergadura con un motor de gasolina yo calculo que debe ser unos 500 gramos mas de peso

mirar seria para esta maquina:

http://www.tm-model.com/product2.asp?id=792

yo habia pensado en un zenoah zg 20 cc

para los que tengais mas experiencia, darme vuestra opinion

un saludo
Por viper2003
Es un tema harto discutido en el foro este. Yo no se lo pondria por 2 razones:

Te va a ganar mucho de peso con lo cual aumenta la carga alar. Vas a tener q lastrar la cola pa ekilibrarlo...mas peso. Si a eso le sumas que en comparacion va a darte menos potencia...pos tu mismo. El avion no te va a volar igual con medio kilo mas abordo. Yo le pondria un 120 OS AX o si quieres ir a medio gas, un 160 FX

Saludos
Por Puente91
yo no le pondria el gasofa por lo ke te dice viper y ademas en f3a se controlan los decibelios de sonido y la mayoria de los gasolina se pasan...
Por raf39
no seria para competir, tengo un os 160 nuevo sin usar, pero me parece demasiado motor para este avion

sera mejor motorizarlo con glow, gracias por vuestros consejos

un saludo
Por Puente91
si no quieres el glow siempre te queda el electrico.... :D
Por Antonio torque
Pues un F3A puro no, pero si quieres un avión para entrenar te puede valer, lo que pasa es que le va a meter muchas vibraciones a las cuales no está preparado para aguantar, como te dicen también tendrías que meterle una pala grande que te daría con el suelo.

Lo mejor un glow o mejor aún eléctrico.

Saludos
Por raf39
el electrico ahora parece que empieza a ser mas competitivo, pero a nivel economico por ahora se me escapa un poco, ademas de todo el equipo para explosion que tengo y de que no tengo ni papa del tema electrico porque no cuenta que alimento al equipo de a bordo con lipo de 2 elementos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!