miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por not
Bueno este es mi ultimo cacharro...

es un diseño propio en base a los f3a de 2.5 mts pero en 90cmts de envergadura

motor axi 2808 20
helice APC 10x3.40(no es la que lleva en la foto pero es la que da mejor resultado)
bateria lipo 2400 x 3s
variador tmm 30 amp
servos h55

Peso en orden de vuelo 580gramos
tiempo de vuelo 18 minutos

espero que os guste!

Vuela de maravilla!! como podeis ver ya tiene alguna herida de guerra (roze el suelo a cuchillo i arranque un poco de ala :lol: )

podeis bajaros el plano en cad (solo dibujé lo minimo, pero es suficiente)si alguno le interesa en

http://www.lagralla.info/f3aadepron.zip

enga salu2 i buenos vuelos!!!
Adjuntos
f3a3.jpg
f3a2.jpg
f3a1.jpg
Por Marcel
Buenas,

Qué GUAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Hice unas Alas en Depron para un Proyecto Similar de F3A, que Ahora Ya Tendrán Fuselaje :D !!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Miquel
Hola Not,

Podrias poner el plano en otro formato, es que no tengo el cad..

y ya puestos, ¿alguien sabe donde encontrar planos de modelos parecidos a este?
Tengo ganas de hacerme algo parecido, ya sea en depron o madera.

Gracias.

Miquel
Por juanjo34
Si señor muy bonito,pero el plano si alguien lo consigue hacer con mas medidas seria perfecto,se q es mucho pedir,una cosa he visto q le has metido cinta para sujetar los alerones,supongo q lo sabras el sistema q yo utilizo en mis aviones,no es invento mio me lo dijo aqui uno del foro,yo pongo visagras y el material lo saco de las radiografias de los medicos y queda genial,osea las corto a una medida de una visagra normal la doblo por la mitad y las pego en el depron y la verdad da unos resultados sorprendentes,BONITO,BARATO Y NO SE VE :wink: .

saludos
Por PANXITO
muuuy bonito si señor
Por not
bien a peticion del pueblo el plano lo he pasado a pdf :

http://www.lagralla.info/f3adepronpdf.zip

he probado las bisagras en acetato , pero si tienes la suerte que el avion dure se me acaban resecando i rompiendo,probare con radigrafias...no se me habia ocurrido!!.De todos modo es un muy buen sistema.... para avinoes de depron.

saludos!!
Por tazoom
Muy chulo, si señor... por cierto ¿con que pintas el depron?

Saludos. Tazoom.
Por PANXITO
tazoom nose si te servira pero yo pinto los aviones de depron con rotuladores tipo edding, los aviones kedan tan bien como pintados con aerografo. te dejo las fotos de algunos aviones pintados asi
Adjuntos
picture010.jpg
k bonito!!!.jpg
k bonito!!!.jpg (9.01 KiB) Visto 1032 veces
Por tazoom
Ok, muchas gracias, veo que el acabado es muy aceptables. Asi lo hare.

Saludos. Tazoom

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!