miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola amigos os mando una foto de mi nuevo f3a pequeño el Simmit 15 que he estrenado hoy, junto con su "hermano mayor" el Eclipse tambien electrificado, vuela de maravilla el pequeñin y cuando lo afine mejor, asin mientras se cargan las baterias del grande vuelo con el pequeño
Saludos
Adjuntos
sum003a.jpg
Por Juan Manuel Bejarano
Nos nos dejes a medio.

Cuentasnos las configuración, sobre todo del pequeñin.

Saludos
Por doblerizo
Hola Magister, el pequeño Summit monta por el monento
Motor Air Power 1200 (Twister) grande pero de poca potencia
Regulador Jeti 40
Baterias lipo 2250 3s
Helice Apc E 10x6
Para los proximos vuelos le pienso poner un servo a cada aleron para trabajar un poco los diferenciales, probare una helice un poco mayor, tambien le programare alguna mezclas para los cuchillos y quizas le tenga que aumentar algo la superficie de la deriva ya veremos cuando lo haya volado mas.
Este avioncito es un verdadero acrobatico y no es un 3D, vuela rapido hace bastante bien los toneles, caidas de ala, snap las barrenas tanto la mornal como la invertida las clava, no regala ni un milimetro con un motor mas potente pienso seria capaz de hacer una tabla de la A a su tamaño claro esta.
Saludos
Por Andrés
Vaya vaya, veo que entre tanta moda 3D no soy el único que prefiere el vuelo tipo F3A :D

Cuéntanos más sobre el pequeño, que por ahora es a lo que puedo aspirar :wink: Envergadura, peso, consumo con la configuración que llevas...

No había oido hablar de él, hace algún tiempo estuve mirando acrobáticos en torno a 1m y dudaba entre el Dandy y el Roco de FVK. También hablaban bien del Quiet Storm. Lo que pasa es que al final me compré un hotliner y todo no puede ser :roll:

Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Es muy bonito.
Mi interes es que tengo un axi 2820/10 ocioso tras el porrazo del Magister y estoy buscando algo sobre ese tamaño. (Un metro o un poco mas ) de construcción clasica y que de orden de vuelo no pase de 1300 gr.

Buscando encontré esto : http://www.extremeflightrc.com/producti ... EExtra.htm
Pero no sé si será suficiente el axi para este o para uno como el que tienes.

Respecto a F3A o 3D. ¿No se puede hacer F3A con un avión 3D?. Estoy con andres que, por desgracia, no se puede tener todo :cry: o por lo menos probarlo.
Por doblerizo
Hola Magister muy bonito el Extra, si lo pides a USA tal como estan las cosas vas a tener que pagar aduana seguro, y se te encarece casi un treinta por ciento.
El Axis 2820/10 con una buena bateria es un gran motor, tengo uno montado en un Limbo Dancer (3D) y va de maravilla, por supuesto que puede con un acrobatico de 1300 gr.
Lo mas importante en la F3A es la precision en la ejecucion de las figuras, los buenos aviones de la especialidad "trazan" de forma perfecta desviandose lo minimo de sus trayectorias, los devatimientos de los mandos son pequeños, los aviones de 3D pues son todo lo contrario si haces F3A con un 3D terminaras debiendole puntos a los jueces lo mas seguro
Saludos
Por Juan Manuel Bejarano
¿No conocerá alguin quien importa este avión a España?

Continuando con el Axi 2820, He visto un post en el que dices que vuelas el limbo pesando 1600gr. ¿Se puede hacer 3D?.

He puesto un post para no continuar vampirizando este.
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=34258 contestarme alli.
Saludos
Por Antonio torque
Hombre magister yo creo que casi casi se puede tener todo jee quieres 3D y F3A pues no me digas más, lo que quieres es un F6A, podrás hacer 3D y f3a.
Por doblerizo
Pues que bien
Por AEROFEDE
me podrias mandar x e-mail los planos. mi e-mail es aero_fede@yahoo.com.ar
Por Fekem
Es un efecto optico , estoy ciego , o la helice del eclipse está partida a la mitad??Vamos que le falta media pala no??saludos!! :shock: :?
Por Fekem
Vale , ampliando la imagen se ve la otra parte jeje , ya pensaba que estaba ciego o algo , saludos!!
Por doblerizo
Fekem las helices APC electricas son de un perfil muy fino y a pesar de ser una 22x12 de canto casi no se ve en la foto, pero esta entera
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!