- Mar, 01 May 2007 20:51
#460976
Hola a todos.
Debido al retraso de un modelo de ultima generacion pedido por mi compañero Agustin para F3 No hemos puesto a desarrollar un nuevoproyecto con un antiguo excelsior 188
Abro este nuevo post par comentar la realización de este proyecto ya acabado de motorización electrica de un viejo F3A con bastantes modificaciones en su fuselaje par electrificarlo y conseguir un modelo noble y segun su piloto , Agustin, bastante conocido en la acrobacia hace años y que ha vuelto a volar y demostrar que lo que se aprende bien no se olvida facilmente, nos comenta que el modelo tiene buenas perspectivas de vuelo.
Hemos partido de un viejo kit diseño de D.Smith el excelsior 188 por lo que pensamos que estamos muy cerca de las medidas usadas actualmente slvo por el espesor de fuselaje.
El proyecto ha sido realizado por tres personas J.L. Seijo como constructor principal el piloto Agustin L. Rey y yo como desarrollador de la idea. Eso me ha restado tiempo para el proyecto de la construción del F3A entre todos, peri ya tengo claro que tipo de motorización electrica ponerle por loque lo considero un avance.
De este equipo viene su nombre SELARE.
hemos utilizado una motorzacion , regulador y baterias parecida al que se usa en el post de la revolución china.
Os adjunto unas fotos, la decoracion hbra que modificarla unpoco ya que lo entelamos para las pruebas y estas depues de unso problemas de interferencias ha salido bien
Debido al retraso de un modelo de ultima generacion pedido por mi compañero Agustin para F3 No hemos puesto a desarrollar un nuevoproyecto con un antiguo excelsior 188
Abro este nuevo post par comentar la realización de este proyecto ya acabado de motorización electrica de un viejo F3A con bastantes modificaciones en su fuselaje par electrificarlo y conseguir un modelo noble y segun su piloto , Agustin, bastante conocido en la acrobacia hace años y que ha vuelto a volar y demostrar que lo que se aprende bien no se olvida facilmente, nos comenta que el modelo tiene buenas perspectivas de vuelo.
Hemos partido de un viejo kit diseño de D.Smith el excelsior 188 por lo que pensamos que estamos muy cerca de las medidas usadas actualmente slvo por el espesor de fuselaje.
El proyecto ha sido realizado por tres personas J.L. Seijo como constructor principal el piloto Agustin L. Rey y yo como desarrollador de la idea. Eso me ha restado tiempo para el proyecto de la construción del F3A entre todos, peri ya tengo claro que tipo de motorización electrica ponerle por loque lo considero un avance.
De este equipo viene su nombre SELARE.
hemos utilizado una motorzacion , regulador y baterias parecida al que se usa en el post de la revolución china.
Os adjunto unas fotos, la decoracion hbra que modificarla unpoco ya que lo entelamos para las pruebas y estas depues de unso problemas de interferencias ha salido bien