miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
hola amigos, tengo en el taller un magnum 52 que no uso y me gustaria darle uso con algun modelito. He estado buscando y he encontrado un f3a para un 50 a muy buen precio, es este
http://modelgifts.net/product_info.php?products_id=120
me gustaria saber si alguien lo tiene y me puede hablar algo de el. Tiene muy buena pinta y el precio es sensacional para un f3a. Ya me comentareis. muchas gracias
Por Lucky_Flight
Hola Golfo:

He estado mirando yo también modelos para 50. Había visto el Falcon de modelgifts, el que comentas tiene buena pinta y pesa relativamente poco. No obstante también te recomiento que mires también el Fascination 50. Quizás te habrás dado cuenta de que hay un hilo para este avión: viewtopic.php?t=54666 Lo venden en: http://www.aeromodelismodag.com/catalog ... =144&id=5

Saludos,
Por CurroArmada (Spitt)
En aerotec de este mes viene un articulo sobre el fascination 50, segun dice es muy bueno.
Por raf39
yo de las revistas no me fiaria, alguna vez habeis visto algun articulo de un avion que no vuele estupendamente y que la relacion calidad-precio sea la hos.....

el fascination 50 tiene buena pinta y el ouya tambien es mas barato, siempre y cuando el peso en vuelo sea el indicado por el fabricante, tampoco me fio mucho de ese dato

un saludo
Por spach_1
En este caso en concreto los elogios son acertados, el fascination 50 es un tiralineas, un compañero de club lo tiene desde hace tiempo y realmente vuela de maravilla.
Pienso que es muy buena opcion
Por golfoderota
chicos al final hoy he hecho el pedido a modelgifts del falco 50 espero que sea bueno, almenos tiene my buena pinta. Ya os ire contando.
Por Vertigo
¿finalmente que nos puedes decir del Falco? ¿lo has probado ya. Es que estaba pensando en hacerme con uno para empezar en esto de la acrobacia
Por Lucky_Flight
Hola Golfo:

Imagino que ya habrás probado el Falcon........ Si te viene bien, cuentanos por favor tus impresiones. Gracias.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!