miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rino
hola
que avion me aconsejais para f3a en ese tamaño?
lo voy a montar electrico he visto el accipiter y el leo 110 pero la verdad es que no me terminan de llenar ninguno de los dos...
Por rino
vale genial gracias...
ademas si me dices el equipamiento que le vas a poner y el peso que te queda seria ya la leche
Por coyotefer
rino..no te animas a construirlo?? yo en version f3A he construido de este modelo tres unidades...este concretamente es de 1,7 de envergadura,(lo terminaré esta semana que viene), recomiendan motor 60 así que con un 90 no quiero ni pensarlo..el hermano pequeño que tambien lo tengo hecho es de 1,4m y va con un 46 y yo de momento no pienso cogerlo..mi hermano aveces lo ha volado pero es que corre mucho para lo espeso que estoy yo pilotando..mi cerebro va varios segundos más tarde que el avion y así no se puede con un bicho de estos..un amigo lo ha electrificado con un brushles de unos 800w y 5s y sube en vertical..bueno es el conocido curare campeón del mundo de f3a con su creador hanno prettner..se reconoce por su diedro negativo en el estabilizador horizontal..si te animas me dices y te contesto a todas las dudas..
curare orange.jpg
sin toda la decorcion, se puede apreciar el diedro catedral en el estabilizador
Adjuntos
curare orange 2.jpg
en cabecera de pista...pidiendo pista en pocos días..
Por rino
wow gracias, pero ahora no tengo ni sitio ni tiempo para contruir...
he estado intentando conseguir el inspire 90 de fliton pero ha sido imposible porque fliton ha desaparecido,creo que me voy a cojer el leo 110
Por Felipe Garcia
Las fotos de como va el montaje del Leo, ya me contaras si te animas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por rino
gracias por las fotos :D ya lo tengo casi decidido,haber si me respondes al mp sobre las dudas que me quedan.
respecto al winds50 le veo pequeño en todo caso me gustaria el 110 pero se me empieza a ir de presupuesto
ya sabes eso de pues por 50€ mas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!