miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
HOla,
Hay un modelo vuelo F3A que me interesa pero no se si hara 3D. Se que los modelos 3D no son precisamente muy aptos para F3A pero si hay modelos F3A para 3D aunque no todos. Suponiendo que los mandos fuesen los suficientes com para poder mantener maniobras 3D valdria o en ello influye ya mucho el perfil y forma del ala, diseño, etc?? Lo que no quiero es intentar hacer el torque por ejemplo y que entre en una barrena y zasss. Gracias de antemano. Saludos
Por Sami
Pon el modelo en concreto que te gusta y lo mismo te podemos contar algo sobre el.
Por petronio
Bueno, es que os vais a echar a reir :lol: . Es el Jupiter de Phoenix Model que van a sacar ahora, para un 46, tienen tambien el hermano mayor (Accipiter) para 91. Sale en la revista de Aerotech creo en cuanto a la feria de Nüremberg. La cosa es que me ha gustado el modelo y tiene un precio muy asequible, no se puedo comprar con uno de anguerra-hobbies o ZNLine pero bueno. Aqui hay un link aunque todavia sin foto, les mande un email y decian que para principios de Abril lo tendrian, ya veremos. En principio las mandos vistos en la foto de la revista no son tan grandes como los de un 3D pero tampoco demasiado pequeños. Lo que me preocupa es que el ala este solo diseñada para F3A y que posiblemente no valga para 3D. Lo que vosotros me digais :lol:

http://www.derschweighofer.com/web/prod ... &prodID=98
Por Sami
No veo la foto del avion asi que sobre el poco podre decirte, pero los aviones para motores .46 o son especificos para hacer 3D o poco podras hacer, si es un acrobatico tipo F3A no sera adecuado para 3D.

La mayoria de los acrobaticos de F3M (Extras, Edges, Cap, Yak,...) son acrobaticos puros, hacen 3D porque son muy grandes, se les da mucho mando en las superficies y van sobradisimos de motor, pero si los reduces en escala hasta hacerlos para un .46 no podras hacer nada de 3D con ellos, si quieres un acrobatico comprate un acrobatico y si quieres un avion para 3D comprate un Bossanova, Hype, Funtana, ...
Por petronio
Ok, eso me temia, muchas thank you, en ese caso tendre que decidir e igual me pillo el Bossanova porque no he escuchado todavia ninguna critica (seria). Saludos
Por Sami
Pues tiene buena pinta como entrenador de F3A, pero no es un avion de 3D, podras hacer F3A y algo de Free Style pero no es un avion indicado para 3D, debe de volar muy bien, si te gusta la F3A puede ser un buen entrenador para practicar la tabla.
Por petronio
ok, muchas thank you, lo tendre en cuenta ;)
Por jose antonio sanchez
Fuera te tema, ese avion pinta bien para practicar se le ve buen perfil, y un buen fuselaje cuchillero :lol: :lol:
Por Antonio torque
Hombre viendo como tiene las superficies pues si podrás hacer algo de 3D, lo que pasa que el perfil no te dejará ir tan lento como en un 3D y no tendrá tantas cualidades 3D pero es una buena elección entre F3A y 3D
Por petronio
Hola de nuevo, bueno yo preguntaba por eso, porque la verdad es que tiene mas superficie de lo que acostumbra tener un simple F3A. Quizas una mejor opcion todavia seria el hermano mayor de este que es para 15cc-20cc, llamado Accipiter. Tiene tambien buenas superficies y segun dicen pesa 2200, sin radio. Aunque con un peso final aproximado quizas un 91 seria poco, mejor el 120ax. Enga saludos y gracias por las opiniones

http://www.derschweighofer.com/web/prod ... &prodID=99

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!