miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eladio
Sabe alguien dónde puedo ver el programa del Open Internacional de F3A de Zamora programado para los días 1, 2 y 3 de Junio de 2007.
Saludos y gracias anticipadas.
Por Eladio
Gracias Doblerizo, ya he visto esa página, pero mi problema es que tengo que elegir entre el sabado o el domingo y quisiera saber si el domingo hay programa obligatorio y libre o sólo libre.
Por doblerizo
Hola Eladio, en la F3A solo hay programas obligatorios, libres no, el sabado se vuela todo el dia, el domingo solo hasta medio dia, tu veras
Saludos
Por Eladio
Gracias de nuevo doblerizo, estuve hace dos o tres años, no me acuerdo, pero era F3M, creí que en F3A tambgien se podian ver Torque Roll y otras maniobras de ese estilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!