- Sab, 10 Sep 2005 23:38
#105767
Se esta volando este fin de semana el Trofeo Arur Sereno de F3B, con presencia de varios pilotos españoles.
También es my estreno en F3B. Para quien vino a Portugal al Trofeo Iberico de F3F, os puedo decir que es el opuesto en plan de organizacion, y mas no comento.
Por ahora tenemos una baja importante, el vencedor del Campeonato de España y del Trofeo Villa de Madrid, Jose Costa, ha dejado de volar despues de su Caracho quedar descomandado. Como estamos en un campo militar la principal posibilida es que se trate de interferencias con comunicaciones de los militares, ya que inmediatamente antes le habia pasado lo mismo a otro piloto y Andres Cardona tambien se quejo de interferencias, afortunadamente sin consequencias. Ya hubo varios accidentes y hay bastantes aviones a necesitar de reparaciones grandes o para echar.
Un bien conocido ex-fabricante de aviones esta volando su Crossfire totalmente chapuzado, con trozos de carbono pegados sobre las alas, cinta armada, etc. Y lo vuela bien y sigue compitiendo por las primeras plazas. Pero estos daños se deben a dos colisiones, una saliendo en el torno y otra con el pilon A (es tendencia, ya lo ha hecho en F3F...).
Las condiciones atmosfericas estan dificiles, com bastante viento y muy pocas termicas. La primera permanencia aun fue bien, com mucha gente a legar a los 10 minutos, pero enseguida se levanto el viento y la ultima permanencia se discutia a los 4-5 minutos. En velocidad los mejores tiempos son de 19 e 20 segundos.
Mañana intentaré hacer unas fotos para poner aqui.
También es my estreno en F3B. Para quien vino a Portugal al Trofeo Iberico de F3F, os puedo decir que es el opuesto en plan de organizacion, y mas no comento.
Por ahora tenemos una baja importante, el vencedor del Campeonato de España y del Trofeo Villa de Madrid, Jose Costa, ha dejado de volar despues de su Caracho quedar descomandado. Como estamos en un campo militar la principal posibilida es que se trate de interferencias con comunicaciones de los militares, ya que inmediatamente antes le habia pasado lo mismo a otro piloto y Andres Cardona tambien se quejo de interferencias, afortunadamente sin consequencias. Ya hubo varios accidentes y hay bastantes aviones a necesitar de reparaciones grandes o para echar.
Un bien conocido ex-fabricante de aviones esta volando su Crossfire totalmente chapuzado, con trozos de carbono pegados sobre las alas, cinta armada, etc. Y lo vuela bien y sigue compitiendo por las primeras plazas. Pero estos daños se deben a dos colisiones, una saliendo en el torno y otra con el pilon A (es tendencia, ya lo ha hecho en F3F...).
Las condiciones atmosfericas estan dificiles, com bastante viento y muy pocas termicas. La primera permanencia aun fue bien, com mucha gente a legar a los 10 minutos, pero enseguida se levanto el viento y la ultima permanencia se discutia a los 4-5 minutos. En velocidad los mejores tiempos son de 19 e 20 segundos.
Mañana intentaré hacer unas fotos para poner aqui.
Joao Costa
RaceM, Sting, AlliaJ, "Chinches", NincoAir
RaceM, Sting, AlliaJ, "Chinches", NincoAir