miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Se esta volando este fin de semana el Trofeo Arur Sereno de F3B, con presencia de varios pilotos españoles.
También es my estreno en F3B. Para quien vino a Portugal al Trofeo Iberico de F3F, os puedo decir que es el opuesto en plan de organizacion, y mas no comento.
Por ahora tenemos una baja importante, el vencedor del Campeonato de España y del Trofeo Villa de Madrid, Jose Costa, ha dejado de volar despues de su Caracho quedar descomandado. Como estamos en un campo militar la principal posibilida es que se trate de interferencias con comunicaciones de los militares, ya que inmediatamente antes le habia pasado lo mismo a otro piloto y Andres Cardona tambien se quejo de interferencias, afortunadamente sin consequencias. Ya hubo varios accidentes y hay bastantes aviones a necesitar de reparaciones grandes o para echar.

Un bien conocido ex-fabricante de aviones esta volando su Crossfire totalmente chapuzado, con trozos de carbono pegados sobre las alas, cinta armada, etc. Y lo vuela bien y sigue compitiendo por las primeras plazas. Pero estos daños se deben a dos colisiones, una saliendo en el torno y otra con el pilon A (es tendencia, ya lo ha hecho en F3F...).

Las condiciones atmosfericas estan dificiles, com bastante viento y muy pocas termicas. La primera permanencia aun fue bien, com mucha gente a legar a los 10 minutos, pero enseguida se levanto el viento y la ultima permanencia se discutia a los 4-5 minutos. En velocidad los mejores tiempos son de 19 e 20 segundos.

Mañana intentaré hacer unas fotos para poner aqui.
Por Álvaro Silgado
:shock: :shock: :shock:

Pues vaya, qué lástima....

Estoy ansioso por ver las fotos. ¡Muchas suerte, Campeón!
Por Gerardo Plaza
Animo Joao...que son pocos y tu puedes. A la participación nacional ánimo también.
Si la organización tiene problemas de interferencias Joao....no vueles...y guarda el Pike para mejor ocasión.
Saludines
Por jcosta
Pues os puedo decir ya que gano Jorge Infante, seguido por todo el team "Nunca Mais" de Galicia. Al team Fast2Furious las cosas no fuera tan bien, con Marcelino 10º, Andres 9º y Iñaki 8º.
En lo que me toca he quedado en 15º (en 17) y infelizmente en la ultima minimanga de la prueba my Pike Superior ha quedado con la cola cortada por el cable (error del piloto) y termino en un arbol. Pero esta reparable y volvera a volar pronto. Mientras tengo que montar el otro Superior que acaba de llegar de Samba...
Fotos hoy por la noche o mañana, y asi que la reciba una de mi Pike en el arbol dedicada a Blackbird!
Por Gerardo Plaza
HAY, HAY, HAY...Joao no se te puede dejar solo ni un momento, se te rompe un Pike y ya tiene otro nuevecito de recambio.....como se entere quien yo se te mata.
Un saludin ya ver esas fotos.
Por jcosta
Aha! Ella lo sabe...
Y creo tener menos reparaciones que tu Big Mach...

Atencion: fotos no aconsejables a personas sensibles!
Adjuntos
la ultima.jpg
La ultima chapuza de Iñaki
briefing.jpg
Briefing de pilotos con el team Nunca Mais de Galicia en primer plano a la derecha
franken crossfire.jpg
Horror!
fast2furious en accion.jpg
Trabajando
linea de tornos.jpg
Muchos tornos
P9110109.JPG
Como quedo mi pobre Pike
Por chetosmachine
Hola Joao,
si ves que no te apetece repara la cola del pike y pides una nueva,mandame la rota por correo por favor!!!!
Las fotos estan chulas, pero no te veo en ninguna :(
Saludos!!!
Por jcosta
chetosmachine escribió:Hola Joao,
si ves que no te apetece repara la cola del pike y pides una nueva,mandame la rota por correo por favor!!!!
Las fotos estan chulas, pero no te veo en ninguna :(
Saludos!!!
Estoy en la del briefing, de azul oscuro.
Y la cola no tiene reparación del todo. Pero si quieres una cola en V tengo una "por romper" de un avion que se "fue" hace algun tiempo.
Por jcosta
Me falto decir que mi avion, si no encuentra el roble, iba derecho a mi coche.
Y aqui estan las classificaciones:
Jorge Infante 1º
José Quintas 2º
Alvaro Barcia 3º
Adrián Otero 4º
A. Henriques 5º
Pedro Lemos 6º
J. Figueiredo 7º
Iñaki Elizondo 8º
A. Cardona 9º
Rui Paiva 10º
M. Puñal 11º
J. Penaforte 12º
A. Gonçalves 13º
Aníbal Paiva 14º
João Costa 15º
P. Guimarães 16º
José Costa 17º

Como motivo de orgullo tengo un tiempo mejor que Andres Cardona en una minimanga de velocidad :D
Por jcosta
Mas terror aun, hoy tuve corage de ir a sacar fotos a mi Pike, para ver onde empiezo a arreglarlo... Como podeis ver, a 150 km/h el larguero del Pike resiste a un roble... Pero la piel no :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
HPIM0403.jpg
Por Jose Antonio Orviz
Que un roble y un Pike no pueden coexistir pacíficamente en el mismo espacio-tiempo.
:shock:
La verdad, tremenda galleta, y justo en el tramo central, una pena, aunque tenga arreglo.

Animo Joao
jcosta escribió:Mas terror aun, hoy tuve corage de ir a sacar fotos a mi Pike, para ver onde empiezo a arreglarlo... Como podeis ver, a 150 km/h el larguero del Pike resiste a un roble... Pero la piel no :cry: :cry: :cry:
Por Gerardo Plaza
AY, AY, AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero ese Pike tiene una señora host.....
Buenos vuelos y mejores reparaciones
Por jcosta
Y tiene otra mas pequeña al otro lado del tramo central... No os olvideis que es la version Light, menos resistente. Si fuera el eXtreme el roble se quedaria bien peor y el avion bien mejor...
Se arregla pero primero voy a montar el Superior de cola en X que tengo
en casa... Enseguida me ocupare desta reparacion...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!