miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Los días 12 13 de Mayo se ha celebrado en Torres de La Alameda el concurso de F3B “OPEN INTERNACIONAL. CAMPEONATO AUTONÓMICO”

No voy a contaros en que consiste esta modalidad, seguramente ya lo sabéis todos. Lo único que puedo deciros es que a mi me parece de lo mejorcito que se puede ver en veleros, sería ideal…….si no fuera por las gran servidumbre que supone el uso y mantenimiento del torno. Tampoco voy a contaros la clasificación, es que me fui antes de que acabara el concurso y no me la sé. Casi seguro que alguien nos la pondrá ¿Jorge? Por ejemplo.

Fueron muchos los concursantes, del orden de veintitantos. La línea de tornos impresionaba.

Imagen

Cuando yo era joven (quiero decir muy joven) mi madre nos hacía los jerséis a todos los hermanos, compraba las madejas de lana, y las pasaba a un ovillo, con el que tejía el jersey. A mí siempre me tocaba sujetar la madeja con los dos brazos mientras ella bobinaba el ovillo. Tal que así:

Imagen

Imagen

Un detalle que llama la atención, es el gran número de “posturitas” que son capaces de poner los concursantes. Para que luego se diga, que esto no es un deporte. No se el porqué, pero casi siempre es a la hora del lanzamiento. Seguramente será para ganar más altura. ¡Digo yo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier aeromodelista que se precie, sabe que la mejor y más perfecta manera de que un modelo gire, es ayudándole psicológicamente.

Imagen

Yo no me atrevo a definir esta postura, pero a mí me parece que “papá Medina” le está indicando a Iñaqui, el lugar exacto, en el que “Caperucita se cuelga el bolso”.

Imagen

Se avisa por megafonía: “PRÓXIMA PRUEBA, VELOCIDAD”

Los más “avezados del lugar” se dicen a sí mismos: “con un poco de plomo, esto esta chupao” (Pero se cuidan “muy mucho” de darle publicidad a la cantidad de plomo necesaria)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MODELOS EN VUELO

¡Bueno, bueno!, no se yo, si este primer caso, puede figurar en este apartado. Juzgad vosotros mismos. Se trata de un Vector, propiedad de los García, esa “cosita” que se ve en la cola, no es un “capullo” ni siquiera una “rosa”. Es el paracaídas terminal de la línea, la que se ha enredado en las superficies de control, en estos momentos, el modelo está cayendo “a su bola”, Felipe es el piloto desesperado. Pero el caprichoso destino hizo que en el último momento, el velero se pusiera horizontal al suelo, y cayera en la hierba como un pañuelo. No se hizo absolutamente nada de nada.

Imagen

Ahora sí, en vuelo verdadero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOREROS ASISTENTES

Algunos fueron participantes, otros jueces, y otros que……. solo “pasaban por allí”.

Perdón a aquellos que no figuren, o….no los conozco, o……es que se me han olvidado. Un poco de consideración para ese ilustre alemán que hace que se te olviden las cosas.

Iñaqui, hecho un “tigre” (Iba a decir: “hecho un toro”, pero no me he atrevido)

Imagen

Los García, ¡Menudo equipo! ¡Da gusto verlos! ¡Que bien alimentados que están!

Imagen

Andoni (no me atrevo a escribir su apellido, ¡os ibais a reír de mí!) y Carles Aymat . Estos dos son participantes peligrosísimos, y los “jodíos” están de un “tranquilo”,....... que si yo fuera un participante, no me fiaría ni un pelo.

Imagen

José Juan, de Castellón, apareció por allí, el domingo, solo para asistir al cierre. Le acompaña Gerardo, un participante muy bien “armado”.

Imagen

Ángel Cristóbal, un concursante, más clásico que la quinta de Betthoven.

Imagen

Gerardo (arriba) y Jorge (abajo), ambos participantes. Son como niños, están jugando a “matarse”

Imagen

Héctor de Castellón, acompañado de su primo Gerardo.

Imagen

Otein (Lázaro) y Chetosmachine (Iñigo). Gente seria, ........¿seria?..... ¡Pues ala! De Jueces.

Imagen

Pues ya vale. Espero que por lo menos os haya arrancado una sonrisa, con eso me considero, generosamente, pagado.

Un abrazo a todos
Puente
Por Sami
Pues como de costumbre un estupendo reportaje acompañado por unos muy amenos comentarios. :wink:

P.D.- Estos son mas faciles de pillar que las turbinas. :twisted:
Por JAVIERGM55
Gracias Sr. Puente una vez más por el
excelente reportaje.
Un saludo
Por jcosta
.

Borrado a pedido de Puente
Última edición por jcosta el Mar, 15 May 2007 11:17, editado 1 vez en total.
J.Puente escribió:... Espero que por lo menos os haya arrancado una sonrisa, con eso me considero, generosamente, pagado ...
Aqui van las mias: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo llevaba billetes de 5 sonrisas.. ¿Devuelves cambio?

Saludos..
Por chetosmachine
Puente, queremos más sarcasmo e ironía, que estás muy suave ultimamente :wink:
Por cierto, gracias por sacarme guapo! :P
Última edición por chetosmachine el Mar, 15 May 2007 0:21, editado 1 vez en total.
Por jcosta
Borrado a pedido de Puente
Última edición por jcosta el Mar, 15 May 2007 11:17, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
Vichu escribió:

Solo llevaba billetes de 5 sonrisas.. ¿Devuelves cambio?
Saludos..
No señor. Te estás olvidando de la propina. ¡Es sagrada!

Un saludo
Puente

P.D. ¡Por favor! No utilicéis mi post para criticar a nadie. Solo estaba puesto para "arrancar sonrisas" y recibir elogios :wink: . Si alguien quiere utilizarlo con otros fines, que abra un hilo nuevo.
Última edición por J.Puente el Mar, 15 May 2007 15:19, editado 1 vez en total.
Por Jorge Medina
Muchas gracias Puente!!!!!!

otro magnífico reportaje!!!!!
Última edición por Jorge Medina el Mar, 15 May 2007 13:20, editado 1 vez en total.
Por borja aerosedis
algunos, no hemos podido ir, y se agradecen un monton esos reportajes marca de la casa! siempre tan simpaticos! :) :)
Por Jorge Medina
Me parece correcto Puente, disculpeme!!!

Eso si, saca mas fotos que se que las tienes forastero!!!!
Por J.Puente
Jorge Medina escribió: Eso si, saca mas fotos que se que las tienes forastero!!!!
Aprovechando el pie, que me da Jorge, voy a ver si me sirve de algo el introducirme en el tema de la publicidad (no le digáis nada al jefe, como se entere, me “crucifica”). Pero…..que quede claro, si este primer intento, no fructifica como es de esperar, y las marcas (de momento solo dos) no se “estiran”, lo siento, pero aquí mismo daré por terminada mi carrera comercial. 8) :? :wink:

Se trata de un Nix Furio, ¿Para qué voy a decir más?

Imagen

Este es un Vector especial para F3B, pues tampoco voy a decir nada más.

Imagen

Un saludo
Puente

P.D. Solo para Jorge: Lara tiene más fotos tuyas, que no has visto. 8) 8) 8)

.
Por guille
Genial las fotos Puente!

Oye Jorge...este vector es el nuevo? os dio tiempo a fabricaroslo?

Saludos
Por JaviSorando
Muchas gracias por las fotos, tuve curro el finde y no me pude acercar por mucho que me apeteció, en fins.... por lo menos con el publirreportaje me he quedado saciado!
Por Jorge Medina
Guille, ese es el ala del vector nuevo a ver si puente es tan amable ynos pone algunas fotos más que sé que las tienes perrillán.

P.d: os gusta la decoración de mi vector nuevo (el de los lunarcitos)
Por guille
Los lunares ya te los están copiando a nivel internacional.

De la clasificacion que?? que pasó con ese vector que acabó echando chispas por las puntas de las alas en la prueba de velocidad??
Por Jorge_Garcia
Hla a todos.

Solo decir que buenas fotos Puente!!!!!!! Ya te decía yo en Torres que parecía todo un profesional :wink: Solo había que ver como se tiraba por el suelo para sacar las mejores fotos.

Por cierto, vaya foto del pobre ESO :( parece que esté crucificado. Por lo menos después de ayer estar currando en él, ya solo le queda masilla y pintura en las zonas afectadas. Hasta la bayoneta la he reparado, en el hueco para el lastre le he metido 120 mechas de carbono, por lo menos que se la pueda utilizar hasta que venga la nueva.

En cuanto a lo del incidente, creo que no deberíamos darle más vueltas. Yo la verdad lo siento mucho por Joao, porque su modelo no tenía reparación, ya que el mío como os he dicho ya está prácticamente reparado. Pero sería una gran pena que un campeonato con tanta solera como el San Isidro no se volviera a organizar.

Bueno, Puente, por lo menos pon alguna foto del ESO antes del incidente, que se vea lo gonito que es, (y sigue siendo) que seguro que tienes alguna.

Un saludo.

Jorge

P.D. Mi Vector al 90%, cada día más cerca del estreno :D
Por Jorge_Garcia
Como veo que Puente se está haciendo de rogar pondré yo unas fotos del Vector pro Pantoja de Jorge.
Adjuntos
IMG_1208.JPG
Vector adjunto a un macarra de la zona ;-)
IMG_1262.JPG
Por jcosta
Jorge Medina escribió:Guille, ese es el ala del vector nuevo a ver si puente es tan amable ynos pone algunas fotos más que sé que las tienes perrillán.

P.d: os gusta la decoración de mi vector nuevo (el de los lunarcitos)

Jorge,

Ademas de los lunarcitos para darle rabia al Rondel (jejeje), hay cambios "funcionales" en el Vector nuevo?
Por chetosmachine
Yo fui juez; espero haber hecho un papel decente (nadie se quejó que yo sepa) y tuve el gusto de cronometrar una permanencia de 1000' (la 2da de Gerardo, que estrenaba el pike en llano), y los 24 largazos de uno de los componentes del equipo gallego... im-presionantes.

Respecto al pantojo, pantector, vectojo, o como se quiera llamar, creo que jorge debería hacerse con una de estas....
Imagen

Ciao!
Última edición por chetosmachine el Mar, 15 May 2007 16:20, editado 1 vez en total.
Por Felipe Garcia
Qué foto más buena, la del Vector con el paraca :shock: :shock: .

Aun tengo los pelos de punta, suerte que encontre uno igual en el suelo :wink:, con los mismos colores que el mio.

P.D. me tienes que pasar esa foto con mayor calidad

Un saludo y gracias por el reportaje.
Por Michele
Felicidades a los participantes y mis mas sinceras condolencias a los propietarios de los aviones aporrizados.

Viendo como os lo montáis, a este paso lo vendo todo porque lo mio no tiene perdón.

Espero poder ir algún año de estos a la Muela o al Viso o a donde sea y sacar lo poco volable que me queda. Por lo menos poder estrenar el Limit-Ex que tanto currele me ha dado. :cry:

Puente, tus reportajes, como de costumbre. IMPECABLE.

¿Lo de la web "Salvemos a la Pantoja" será de coña, no?
¿Donde hay que firmar para que pague por lo que haya podido hacer?
Jesús, que país!!!

Saludos a todos.
Por J.Puente
¡Joer, con los caprichitos! :shock: :D

Vamos a ver Jorges si quedáis satisfechos de una pajolera vez. :lol:

Vector de lunares, acariciado tiernamente.

Imagen

Vector de lunares, por delante.

Imagen

Vector de lunares, por detrás.

Imagen

Vector de lunares, a punto de salir

Imagen

Vector de lunares, saliendo.

Imagen

Vector de lunares cantando: ¡vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar!

Imagen

Del Eso, tuve menos tiempo para hacerle fotos :cry:

Imagen

Imagen

Felipe, si quieres que te envíe la foto del paraca, dame por MP tu dirección de mail.

Un saludo
Puente
Por Jorge_Garcia
Puente, eres un crack!!!!!

Te haces de rogar pero nunca fallas :wink:

Un saludo y muchas gracias.

Jorge
Por Sami
Puente, por pedir que no sea, ¿no tendras una de mi vecina, la del tercero, haciendo topless?. :lol:
Por JOSE_JUAN
Gracias Puente, me siento muy honrado de salir en tu reportaje. Por cierto, te fuiste sin avisar y me supo mal no poder despedirme.

De todas maneras, gracias de nuevo por el reportaje. Eres un Crack.
Por J.Puente
sami3d escribió:Puente, por pedir que no sea, ¿no tendras una de mi vecina, la del tercero, haciendo topless?. :lol:

Supongo que te refieres a la del 3º B, (¡Ay pillín!, :roll: :wink: es que es la única visible en top-less del 3º), si,si ya lo creo que la tengo, pero no puedo ponerla aqui, es que está.......algo más que en top-less

Un saludo
Puente
Por jcosta
Puente,

Envia la vecina por e-mail... :twisted: :oops: :roll:
Última edición por jcosta el Mar, 15 May 2007 20:13, editado 1 vez en total.
Por Coco
Que envidia me dais señores!

Chetos, ya se que estuviste detrás mia para ir como hicimos el año pasado (veo que te moló mi sombrerillo, copión), pero he estado liadillo con el estreno de un nuevo velerín..............¿Que cual es? Ahhhhhhhhhhhh, ya lo verás

Mandar desde aquí un saludo a Jose Juan y a Héctor, nos vimos el domingo en el Viso; y también dar las gracias a Gerardo por sus sabios consejos.

Gracias por las fotos Puente. El año que viene, no me lo pierdo.

PD: Alguien tiene un torno pa prestarme?? :wink:
Por chetosmachine
Coco,
qué haces el sabado?
Si eres bueno, te dejo el torno :wink:
Tu velerín... empieza por Vict y lleva casi un año cogiendo polvo¿?
Ciao bambino!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!