miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Buenas noches!

Lo primero, GRACIAS Puente por el post. Las fotos como siempre, GENIALES!!!

Pues que quereis que os diga, un fin de semana de los buenos. Aprendiendo de la competicion y mirando todos los modelos y tornos hasta el ultimo detalle.

Una alegria ver de nuevo a JoseJuan y conocer a Hector.

A ver si el año que viene pasamos de jueces a concursantes, jejejeje!

Saludos.
Por Gerardo Plaza
Muy bonito y divertido el reportaje. Como siempre el ilustrísimo y excenlentísimo reportero ha estado a la altura. Un 10 es mi puntuación.....la matrícula de honor es el próximo objetivo maese Puente.
Saludines. Gerardo
Por Miguel Casares
Hola amigos, me ha encantado el reportaje del concurso, en especial algunas de las fotos con los veleros en vuelo, ya que normalmente quedan con una resolución muy pobre por estar alejados.
Espero , Puente, que en otra ocasion, aparezca el equipo Palentino en alguna foto ( ojo, que no es ningún reproche, faltaría mas)
Tambien espero que para el año que viene, os volvais a animar a organizarle, ya que sería una pena que un concurso tan tradicional, ( yo me aficioné a esta modalidad gracias a este concurso, y fuí varias veces campeon de España) se dejara de hacer, pero tambien entiendo que organizar un evento de estas características conlleva a mucho esfuerzo de la organización, y en este caso, me parece increible, que un club tan extenso en cuanto a socios, no haya más voluntarios para pasar un día y medio, en el campo, hechando una manilla. ( de todas formas, yo lo digo desde mi postura, que es muy cómoda, ya que yo siempre participo)
Bueno, perdonad que me extienda tanto, pero es la segunda vez que escribo en estos "lares"
Por J.Puente
Miguel Casares escribió:Espero , Puente, que en otra ocasion, aparezca el equipo Palentino en alguna foto ( ojo, que no es ningún reproche, faltaría mas)
¡Que más quisiera yo, que conoceros a todos!. El problema está en que no es así. Tiendo a hacerle fotos a aquellos personajes que conozco. ¿Para que quiero yo un montón de fotos de personas totalmente desconocidas para mí?.
En esta ocasión ya no tiene remedio, pero, en la próxima que coincidamos, me lo dices, si no me conoces pregunta por mí, hay mucha gente que me conoce (aunque tengo mala "milk", todavía no muerdo 8) :wink: ). Y te prometo, tanto a tí como a los palentinos que os voy a "aburrir" con las dichosas fotos.

Un saludo
Puente
Por Miguel Casares
Por eso te dije que no era ningún reproche, pero seguro que volveremos a vernos, y ya te lo diré.
Saludos
Por Miguel Casares
Muchas gracias Carles, me gustan las fotos, estuve mirando , por si alguien había "colgado" alguna, y solo ví las de este artículo.
Del campeonato de España, sí que encontré, creo que era de la pagina de Sergi.
Recibe un cordial saludo
Por Miguel Casares
No me había fijado que las fotos de los dos accesos directos son de Sergi, así da gusto, porque siempre aparecemos por algún sitio.
Yo tambien hice algunas, pero todavía no las he visto, si alguna merece la pena, intentaría "colgarlas" de alguna manera.
Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Alguien tiene mas fotos del Equipo Gallego ???

Alvaro y Jose Manuel Quintas salen en las fotos.

Un saludo. :wink:
Por Jm Quintas
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

Alguien tiene mas fotos del Equipo Gallego ???

Alvaro y Jose Manuel Quintas salen en las fotos.

Un saludo. :wink:
Hola Carlitos, buscas una foto para que te la dedique, ja, ja.
Mándame un privado y charlamos, quintasjm@terra.es.
Un saludo.
Jm Quintas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!