miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Me gustaría entre todos que hicésemos una recopilación de fotos de instalaciones de radio en veleros de competición de F3B y F3F.

Creo que será interesante ver diferentes instalaciones incluso en idénticos modelos de veleros.

También comentar las dificultades de instalación que se han tenido...

Se agradecerá mucho la colaboración de los que tenéis la oportunidad de viajar y atender a competiciones fuera de España. Así podréis compratir con todos nosotros las tendencias y soluciones.

A ver quién empieza!
Por Noa
Yo lo que estoy viendo mas ultimamente en 35 es lo del trozo de cuerda de piano que le encanchan al final del fuse,a mi particularmente no me gusta y lo veo incluso peligroso para la integridad de los ojos
Por Gerardo Plaza
Yo uso cuerda de piano como dices Noa...pero suelo poner una cuenta de collar de color vivo en el extremo. De manera que es visible y no entraña tanto peligro como una punta desnuda.
Tambien, lo ideal, es hacer estas antenas con cuerda de piano del menor diamentro posible...de forma que sea muy flexible y no pueda clavarse en viscera alguna.
En cuanto a fotos...soy un autentico desastre
Saludines.
Por jcosta
Yo las hago en cuerda de piano 0.3, con un aro en el extremo, y ese are lleva una pelotita de epoxy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!