miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelobrusa
Buenas amigos, les comento que estoy viendo para empezar a volar estas categorias, en mi pais (argentina) se ve poco de esto. Quisiera saber que me recomiendan para empezar ... algun velero usado? :roll: gracias a todossss los que me puedan aconsejar Saludos!!!
Por JAVIERGM55
Hola amigo,
Aquí en la zona centro de España volamos una liga de F3J(b). Es una especialidad más básica que la F3J que vuelan en paises como Francia o Alemania y por tanto los modelos usados son más de "andar por casa" (aunque entre los participantes hay excepciones). El sistema de puesta en vuelo es el clásico de goma y cable -shandow-.
Los modelos más utilizados van desde el Bird of Time (Dynaflite), pasando por el Gentle Lady (Goldberg) o el Alpha de Multiplex para aquellos que no tienen tiempo de construir.
En nuestro grupo recientemente hemos pedido unos veleros a la página de skybench.com, que salen por 110 dolares, pero que hay que construirlos.
Puedes ver más información en la página de nuestro club la cual incluyo en mi firma.
Un cordial saludo
Por henry74
Para esa misma disciplina que te comenta Javier, también tienes el Graphite de FVK o el Hybrid de F3Moldelbau, este último lo estoy montando yo, puedes ver lo que tengo hecho hasta ahora, que es más bien poco, en mi blog.

Saludos.
Por andonif3f
Hola, pues si tu tendencia es mas por el F3B mi recomendacion es el Europhia de Allround. Aqui lo estan usando gente que empieza en esto del F3B con torno y la verdad que el velero esta a la altura. El tema es que es un modelo de fibra de vidrio y por lo tanto de menor costo que el modelo de carbono. Tiene el lerguro mu ancho y esa zona si es carbono. En el torno aguanta bien, en condiciones normales no se dobla, con medio lastre y algo d eviento en el zoon de salida se nota un poco ya la flexion. Lo estamos usando tambien el ladera y genial.
El avion sale en 2200 de peso y flota muy bien.
Intento poner unas fotos, podras ver sus transparencias...
Salu2
Andoni
Adjuntos
EUROPHIA (22).jpg
EUROPHIA (6).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!