miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
He leido en algunos foros de un F3F de origen chino llamado VENTO,,, pero no termino de encontrar ninguna pagina donde poder ver con mas detalle los materiales ,precios, etc?''' si alguno sabeis pues.....hablan de el como economico,,,, SAludos y gracias.
Última edición por anto el Jue, 27 Ago 2009 1:51, editado 1 vez en total.
Por Me-PiCa
Creo que henry te puede ayudar

http://www.henryf3f.com/vento

Habla con el
Por jeanclaude
Hola, le compre uno a Fernando Moro (HenryF3B), lo utilizo para F3B y me gusta mucho como va, de hecho hemos pedido 2 mas, solo demoraron 1 mes en enviarlos, fabricados con el color que queriamos. Son la copia fiel del Super Blade y tienen un acabado exelente para ser fabricados en China.
Fernando me hizo las gestiones para la compra.
Tienes un video aqui del mio:
http://www.youtube.com/watch?v=E-aUoZucYjI

Y las fotos de los 2 restantes, todavia no los hemos montado por falta de tiempo :cry:
Adjuntos
DSC_6810_resize_resize.JPG
DSC_6814_resize.jpg
Por anto
gracias jeanclaude, de cuanto estamos hablando? Vale realmente la pena la diferencia?
Por jeanclaude
Nosotros pedimos 2 y se nos quedaron por 550 euros envio incluido (el velero viene con los lastres y las fundas incluidas) es la version todo carbono. Lo utilizamos en plan dominguero ya que no hay concursos de F3B pero con muy buenos resultados. Cuaquier velero de moda (cambian tan rapido que ya ni los conozco) estan de 1200 euros para arriba, lastres por 50 euros y si quieres las fundas sumale unos 100 euros mas, y esta el plazo de entrega! Hace unos años pedi a Fisher 2 Estrella, previo pago espere 18 meses para la entrega! Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Por anto
JORRR!!! pues si que salen economicos, mas de un 50% menos,,, Gracias por la informacion.
Por henry74
La versión Dbox, que es la más utilizada para ladera viene a salir a unos 450 euros puesto en casa, lo que no está nada mal para un velero de 3 metros todo fibra, por muy chino que sea :wink:
Por anto
entonces, si quisiera pedir uno...donde o por medio de quien lo hago?
Por Me-PiCa
Escribe a Jason fk1188@gmail.com . El los fabrica y vende.
Por anto
Muchas gracias Me-pica, ya le he enviado un mail, para saber cuanto me costaria puesto en casa, a ver que contesta. Ya aprovechando este hilo podrias contarnos que equipamiento le habeis puesto, cuanto y donde lo habeis comprado...Primeras impresiones en vuelo, velocidad, nobleza, comportamientos segun flaps,, etc.. saludos compis.
Por anto
Bueno, realmente impresionante, hace una hora que he mandado el mail, y ya ha sido contestado, y ademas me he quedao flipao con los precios que me han mandado,,, increible.
Por roblej
Coñe, pues pon los precios aquí ¿no?
Por anto
agarraos donde podais....
velero- 360 dolares americanos
chipping cost a malaga- 170 dlrs
Hay que decir que falta las bolsas de transporte y las ballast, pero vamos... no mas de 100 euros a sumar....
Por Me-PiCa
Full carbon: USD462
D-box: USD360
Glassfiber: USD326

Wing bags: USD35
Ballast sets: USD25

The details are:

Wingspan: 3.15 meters
Airfoil: RG15 mod
Overall Length: 1.45 meters
Ctrl Surfaces: Ail/Flap/Rud/Elev (V-tail)
CG: 8.5-9cm
Ballast kit(8 slugs): 700g
Empty weight: 1650-1750g

Colors available: red, yellow, blue, white, orange, green, black and purple. Letters optional.
2.4Ghz fuse optional

The shipping for one Vento to Spain is USD170, for two is USD240.
Por Me-PiCa
Lo veo todo muy barato menos los portes que mete un rejón de cojones.
Por anto
No creo que dependa de el no=???? de todas formas.. JORRR. de china a Malaga. hay un ratillo....jjj y sigue saliendo muuuuucho mas barato que cualquier otro f3f,, si no me falla el boli,,,,en total 590dolrs. osease...418.363 euros pa ser exactos...
Última edición por anto el Vie, 17 Jul 2009 15:55, editado 1 vez en total.
Por roblej
Alguno de los interesados habéis preguntado por los repuestos?
Por anto
pues ya en el proximo mail,, le pregunto...si hay algun problema en pedir a posteriori alas, cola o algo suelto..
Por Juan Peña
Hola. :D :D

Jeanclaude. ¿ tú sabes cuánto pesa la cola en V ?
Por casualidad sabes, ¿ qué versión pesa menos el conjunto de cola, incluido la parte final del fuselaje ?
Incluye los conectores,varillas, etc. ? Veo que lleva bayonetas de acero y carbono, las dos van incluidas o una de ellas
va aparte.
Pues veo que el precio está muy bien.
Habrá que tener suerte con la Aduana.
Si se elige blanco, se puede elegir por debajo del ala el color o es aleatorio por debajo.

Saludos 8) 8) 8)

jeanclaude escribió:Hola, le compre uno a Fernando Moro (HenryF3B), lo utilizo para F3B y me gusta mucho como va, de hecho hemos pedido 2 mas, solo demoraron 1 mes en enviarlos, fabricados con el color que queriamos. Son la copia fiel del Super Blade y tienen un acabado exelente para ser fabricados en China.
Fernando me hizo las gestiones para la compra.
Tienes un video aqui del mio:
http://www.youtube.com/watch?v=E-aUoZucYjI

Y las fotos de los 2 restantes, todavia no los hemos montado por falta de tiempo :cry:
Por Rod
Hola,

Yo también me he comunicado con Jason y me dice que en una caja caben 3 veleros así que estoy buscando otras dos personas en Sevilla o Córdoba que quieran unirse para ahorrar en transportes.

El que esté interesado (sólo Córdoba, Sevilla o el Puerto Santa Maria) que me mande un mp y además me indique si quiere algún accesorio (fundas, lastre, etc), diseño de color y si lo quiere en vidrio, carbono o Dbox.

Saludos

Rodrigo
Por Rod
Por cierto, alguien ha motorizado uno de éstos????

Por favor, que ponga especificaciones de motor, variador, batería y palas.

Gracias
Por Ramon77
Yo tengo un Vento, me lo trajo Fernando (HenryF3f), Lo he volado un par de veces en ladera y vuela bastante bien, estoy contento con el, Sabiendo que no es el Velero mas puntero que hay en el mercado pero por el precio que tiene una buena opción para empezar con veleros grandes. Los acabados vienen bastante bien.

Yo le puse unos servos de hobbycity, Bluebird BMS-555DMG y ya se me han roto dos, creo que no es lo mas adecuado para este avion, ahora los quiero a cambiar por unos futaba FPS3150/3155
Por anto
ok, bueno pues vienen unos pocos Ventos pa Malaga ya,,,,iremos informando de las impresiones en vuelo del velero. El asunto de la motorizacion lo veo chungo por el morro en "capuchon" pero seguro que alguien ya lo habrá hecho en algun otro velero y puede indicar mejor como hacer el tema. Y a proposito de la pregunta de los repuestos, no hay ningun problema, de hecho se han pedido colas en V extra y encima aligeradas y nos las hacen sin ninguna pega.
Por roblej
Te adjunto unas fotos del vector electrico por si te da una idea. El mayor inconveniente es tener que llevar los servos de dirección y elevador a los planos de cola, con lo que el CG se desplaza mucho y hay que meter una señora batería en el morro.

A cambio, ya nunca necesitas lastres :wink: :wink:
Adjuntos
evector01.jpg
evector02.jpg
evector03.jpg
Por anto
mañana me llega, me han clavao 80 euros de aduanas...pa kagarse. Sigue saliendo mas barato ke cualquier otro pero....ASUSTAAAA.
Por durdi
Jue Anto, ya vas apuntando fuerte ¡¡¡.

Lo vas a volar en la Bonato o iras a otra parte?.

Saludos y enhorabuena por la compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!