miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Pues eso...... ¿Donde están los representantes del foro que participaron este fin de semana en la competición? ¿No tienen nada que decirnos? ¿Es que no os fué bien? :cry: ¡Venga hombres valientes! contadnos algo. Poned alguna fotita.

Un saludo
Puente
Por alejandro gil
hola a todos un saludo tras un gran periodo sin leer ni escribir bueno vamos al tema
el sabado llovio algo eran 22 participantes y bo hubo viento se empezo bien entrada la tarde 4:50 :?: mas menos se realizaron 3 mangas y algun loco casi me vuela la cabeza jejjeeje estaba de juez de plano algunos aviones se fueron al carajo pero todo quedo en un susto sobre todo para jose luis podria ser el 3 sting en 2 semanas o asi pero nada un loco que encendio la emisora sin darse cuenta y el sagita de marcos por interferencias y creo k ninguno mas hubo gente k iba a visitar el faro las excavaciones arqueologicas etc que flipaban viendo tanto avión y no me dejaban ver pero un silbido y todos fuera llovio algo pero no mucho
el domingo llovia y solo voló elizondo un rato y pa el suelo estaba todo montado a falta de los sistemas electronicos a salvo de la humedad pero nada k no hay tu tia al final ni media manga hicieron solo hubo un problema el sabado ahora k me acurdo el anemometro no marcaba bien a la altura k estaba si se cogia en alto marcaba bien
al final el podio kedo asi:
1 CARLOS CANTERO
2 ALBERTO DIAZ
3 JOSE LUIS ¿ALVAREZ?
Por laude
jajaja, menuda crónica... jajaja pero a ver si nos pasan de una vez los resultados oficiales, oséase, los tiempos (la carnaza).....

Joer, otro Gijonés más con el Falcon a cuestas ¿Donde lo vuelas? o más bien ¿Dónde lo sufres???? Yo acabo de dejarle la nariz arreglada al mío.... :? Por cierto, si usas la versión de Jamara ten cuidado con el sistema de aviso de batería baja, el mío no funciona y fue la causa del porrazo contra el edificio de las nuevas sedes en el Campus de Viesques....... coño mira, ahora que lo pienso, como la Pico de Manés.... curioso.... jaja

Un saludo y más datos 'plis'
J.Puente escribió:Pues eso...... ¿Donde están los representantes del foro que participaron este fin de semana en la competición? ¿No tienen nada que decirnos? ¿Es que no os fué bien? :cry: ¡Venga hombres valientes! contadnos algo. Poned alguna fotita.

Un saludo
Puente
Tiene usted razón, Sr. Puente, ha tenido que ser un pilonero el que contara algo de este Concurso pasado por agua y que se salvó por los pelos con tres mangas peladas. La clasificación ya la puso Jose Antonio Orviz en otro post, y quedó así:
1º Carlos Cantero Blancou (iwer en el foro, Club Gogor)
2º Alberto Díaz López (Club Planeador)
3º José Luis Álvarez Fernández (Club Planeador)
4º Iñaki Elizondo Casado (blackbird70 en el foro, Club Gogor)
5º Jose Antonio Orviz (Club Planeador)
6º Fernando del Barrio Moreno
7º Hilario Gregorio Iglesias (Club Planeador)
8º Sergio Sánchez Conde
9º Jose María Ramos Melgar
10º Ángel López Cabrera (Club Planeador, Campeón de España 2005)
11º Javier Mayor Redondo (Alcarreño)
12º Francisco Acera Anaya (Elanio)
13º Máximo Fernández Bermúdez
14º Jesús Herrera Borrego (Elanio)
15º Arturo Menéndez López (Arturo en el foro, Club Planeador)
16º Gerardo Plaza Lozano (Alcarreño, D. Gerardo Tercero)
17º Álvaro Silgado Herrero (Club Gogor)
18º Enrique Machado Marquínez (Club Planeador)
19º Alfredo Arjona García (Cantabria)
20º Jorge Rugero Gomar (Club Planeador)
21º Lorenzo Mayor Dávila (Alcarreño)
22º Marcos Antonio Martínez Riveiro (Club Planeador)

Y poco más que añadir, el domingo se llegó incluso a visibilidad casi nula por la niebla, y ésto después de una semana de buen tiempo (al igual que hoy luenes). Más suerte para la próxima vez con el tiempo.
Eso sí, unas cuantas fotos me dió tiempo a sacar el sábado:
Un saludo!
Por Jose Antonio Orviz
por la excelente crónica, me da que va a tener que producirse el reemplazo de alguna vieja gloria en estos menesteres y otros lugares. Enhorabuena por el triunfo.
iwer escribió:Hola a todos:

Yo he puesto alguna foto y comentarios en la web:

www.teamfast2furious.com

Salu2.
Por Karras
Muy buen reportaje... ¡y muy rápido! :shock:
Salud.
Por Arturo
Karras escribió:Muy buen reportaje... ¡y muy rápido! :shock:
Salud.
Lo mismo digo, y celebro que te gustara el "tolai", Carli :lol: :lol: :wink:
Saludos!
Por iwer
La verdad que sí Arturo, me lo he pasado muy bien y me he hechado muchas risas contigo y tu "tolai". :lol:
Gracias al Club Planeador por unos dias muy buenos, como siempre.

Salu2.
Por guille
Vaya, buenas crónicas!.

Dificil la laderita, ¿no?, si se va abajo un velero...donde aterriza?

Parece que Carlos está que se sale ultimamente, no deja de subirse al podio.

Bueno, me alegro de que lo pasarais tan bien, felicidades a todos!

Saludos
Por Jose Antonio Orviz
Hola Guille:

Pues si se va abajo un avión tiene alguna posibilidad, hoy por hoy, de irse a dar un baño en aguas del Cantábrico :shock: , si bien te diré que en el tiempo que llevo volando aquí solo he visto dos casos de amerizaje, y muchos en la propia ladera, alguno en el puerto; dentro de poco ya desaparecerá la posibilidad de irse al agua, pues con la ampliación del puerto ya en marcha, toda la parte de abajo de la ladera (y bastante mas hacia afuera) pasará a ser tierra firme, eso si, bien firme y dura, lo que no se si será peor, ya que es difícil desde arriba ver la zona cercana a la base del cabo, cuando aquello sea todo seco habrá que ver si quedan espacios libres un poco alejados que se vean y sea posible realizar un aterrizaje de emergencia. Además, si aquí se te ocurre salir sin viento, las posibilidades de que entre una térmica y te salve son escasas, por no decir nulas :twisted: . Se que desde tu tierra esto te queda lejísimos, pero alguna vez tendrás que animarte y subir al Norte, no te puedes perder esto, aunque esta vez nos ha tocado la china, toda la semana con Sol, fin de semana con lluvia, y ya desde el Lunes con Sol otra vez, y además ahora con buenos vientos del Nordeste, se ha volado magníficamente tanto el Lunes como el Martes, y hoy también parece que estará perfecto.
guille escribió:Vaya, buenas crónicas!.

Dificil la laderita, ¿no?, si se va abajo un velero...donde aterriza?

Parece que Carlos está que se sale ultimamente, no deja de subirse al podio.

Bueno, me alegro de que lo pasarais tan bien, felicidades a todos!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!